Rayados: Humberto Suazo podría reaparecer ante Toluca

El día de hoy Víctor Manuel Vucetich aseguró que Humberto Suazo viene trabajando bien en su recuperación, y que es muy probable que juegue el domingo ante Toluca.

“Humberto ha trabajado bien, lo hemos estado checando con el médico, el Preparador Físico, y por supuesto el Cuerpo Técnico para determinar en qué condiciones está para jugar; está apto para ser considerado”

 

El técnico rayado no aseguró que el ‘Chupete’ esté de inicio o entre de cambio, eso ya lo decidirá hasta el día del partido, que es el domingo a las 12:00 horas.

Humberto Suazo, se lesionó el 19 de Febrero en el Clásico Regiomontano, y reapareció exactamente un mes después, el 19 de Marzo ante el América,  en donde volvió a resentirse de su lesión y tuvo que salir de cambio.

Ahora, es muy probable que reaparezca el próximo domingo 3 de abril ante los ‘Diablos’ Rojos del Toluca, esperando con un miedo a que Suazo no vuelva a lesionarse.

¿Es la mejor decisión alinear a Suazo el domingo? ¿No sería mejor guardarlo para el partido del miércoles 6 de Abril ante Cruz Azul en la Concachampions?

Vía: Mediotiempo

Foto: Mediotiempo

 

Comentarios

  1. edson cazares dice:

    Deberian darle descanso o ponerlo por lo menos que juegue el segundo tiempo ya. No podemos correr el riesgo de ke se vuelva resentir con cualquir jugada y lo perdamos para la semifinal que es el juego mas importante en la historia de nusetro equipo( internacionalmente) debe ser un juego perfectoo y debemos tener nuestro mejor 11 para el juego del miercoles… y suazo se crece en juegos importantes por eso considero que a suazo lo deberian tener entre algodones para el juego contra el cruz azul, no importa que se pierdan 3 puntos tenemos 5 partidos mas para recuperarnos pero esta semifinal con esta ventaja dificil que se vuelva a conseguir, y no impotra que el doc diga que esta bien, prefiero que se kede en la banca porque quien sabe que pueda pasar y es mejor prevenir que lamentar….
    SALUDOS

    1. EduRayado dice:

      Opino lo mismo, yo guardaría a Suazo para el miércoles. Pienso que el partido del domingo es ganable, hasta sin Chupete

  2. daze dice:

    Es sencillo; el juego del domingo son 3 puntos y es un juego ganable,
    el del miércoles se juega un pase a una FINAL.

    Aliento y Awante desde territorio Tx.

  3. faz8003 dice:

    Esperemos que la sensates ahora si aparezca en el tecnico Victor Manuel Vucetich y su cuerpo medico en no arriesgar en demacia al jugador. No es soberbia se decimos que el encuentro contra el diablo es ganable dificil pero al fin de cuentas ganable sobre todo por el paso tan irregular de los dirigidos por el Sr Sergio Lugo; ademas tomando en cuenta el partido de semifinal del miercoles vs Cruz Azul ;un cuadro habido de triunfos, es por ello que el jugador andino debe estar al 100% fisicamente, cabe recordar que Suazo es un playmaker en cualquier momento te cambia el transcurso de un partido.el tiene esa cualidad tan dificil y a la vez valiosa .ojala y pongan en la balanza lo se juega el club. no dejar pasar esta oportunidad de trasender en el plano internacional que tanto nos hace falta .Suazo es clave ojala que su cuerpo,las lesiones y sobre todo su tecnico lo respeten.
    Saludos

  4. seiscero dice:

    Opino igual que los comentarios ya vertidos.
    Dejar que Suazo juegue un cierto tiempo del segundo tiempo para que se encanche lo suficiente.
    En sí, Monterrey no sólo es Suazo, pero sabemos que él es una pieza muy importante de nuestra estrategia.

  5. Superjavier14 dice:

    dejenle otra semana mas para que se recupere totalmente