Rayados: “Importante anular a Sinha”: Basanta

Si hay un jugador que en los últimos torneos ha marcado diferencia con la casaca del Toluca, ese es Antonio Naelson ‘Sinha’. Justamente es el rival en turno para el Monterrey, rival que con esta ocasión, se habrán enfrentado en tres ocasiones en este año.

Toluca ha demostrado una irregularidad en el torneo, algo que Monterrey debiera aprovechar y sacar un triunfo a pesar de la mala racha que aqueja al equipo desde los torneos cortos. Basanta señala cuál es la fórmula para ganar.

“Si juega Sinha les da un plus, un juego diferente al Toluca. Él maneja los hilos del equipo, maneja los tiempos, se vio también en la Selección contra Paraguay, me parece que es un jugador diferente con el que debemos de tener cuidado”

 

Muy cierto lo que dice el defensa rayado, siempre que juega ‘Sinha’ le da un plus al equipo. Es un jugador que a pesar de no tener un buen momento futbolístico, siempre en cualquier descuido puede hacer diferencia, algo que la defensa del Monterrey debe de estar muy pendiente.

Pero Monterrey y su zaga ha demostrado que puede anular a ‘Sinha’ y a cualquier otro jugador del fútbol mexicano. Lo han hecho en varias ocasiones que se han enfrentado al Toluca, en donde verdaderamente ‘Sinha’ no ha podido hacer la diferencia en los suyos, y la defensa rayada siempre termina imponiéndose.

Al anular a Sinha le restas más de la mitad del ataque al Toluca, y Monterrey sabe cómo hacerlo, y estoy seguro que este domingo no será la excepción, y los defensas rayados impondrán sus condiciones.

 

‘Seguir ganando’

El defensa argentino también declaró que la plaza de Toluca siempre será muy difícil, más allá de como esté el rival; pero asegura que los Rayados quieren seguir mejorando, e irán con todo a ganar el partido.

“Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival complicado y más en su casa, pero siempre pensamos en nosotros y en seguir mejorando, tratar de seguir por la senda que llevamos, seguir ganando y que nos va a acercar al objetivo (de calificar)”

 

Agradable ver la postura de los jugadores de querer salir a ganar, porque es lo que importa. Ojalá Monterrey muestre un mejor fútbol, y que pueda llevarlo a seguir convenciendo a los aficionados de que éste equipo está para grandes cosas.

Vía: Récord

Foto: Milenio