Rayados: ¡Hoy cumples!

No sé siquiera como comenzar estas líneas, quizá las más difíciles desde que escribo, quizás las más fáciles por tener tanto que decir, por tratarse de él, por tratarse de Toño Denigris.

Antonio De nigris Guajardo. Nacido un día como hoy pero hace 33 años, siempre luchón, siempre aguerrido, siempre entregado a todo lo que hacía, siempre deportista, siempre alegre, siempre hermano, siempre hijo, siempre padre, siempre esposo, siempre rayado.

Cómo olvidar sus goles, su sonrisa, sus festejos, su entrega, su garra, su pasión, cómo olvidar tantas cosas que entregó al fútbol, cómo olvidar que él defendió nuestros colores, y cómo olvidar que era un ejemplo a seguir para todos los niños que lo veíamos.

Hoy Toño no hubiera cumplido, hoy los cumple, hoy está aquí con nosotros, hoy está reencarnado en otra persona, y esa persona sigue aquí con nosotros. Hablo de su hermano, de Aldo, del rayado. Él está dentro del hermano menor, él está adentro para seguir con lo que siempre le gustó: jugar fútbol.

Jamás olvidaré los ojos con los que te veía cuando era pequeño, jamás olvidaré que siempre te quise imitar, que siempre quise rematar de cabeza como tú, que siempre quise festejar como tú lo hacías, que siempre quise usar una banda en mi cabeza, tomando tu ejemplo, para conseguir o hacerme pensar que podría conseguir lo que tú ya habías hecho.

Hoy no estás con nosotros, hoy solo puedo observarte a través de recuerdos en mi mente, a través de vídeos, a través de todos los medios posibles. Hoy no puedo gritarte en la cancha, hoy no puedo cantar tus goles desde el Estadio que te vio nacer, hoy no puedo decirte: gracias por entregarlo todo al Club. Hoy no puedo, pero sé que algún día lo podré hacer.

Hoy cumples años ‘Tano’, hoy estás sólo en nuestros pensamientos, en nuestro corazón, en cada latido del corazón que palpita más rápido cada vez que te mira jugar, cada vez que te mira anotar, y cada vez que vemos tu reencarnación en tu propio hermano, entregándote en todo.

Hoy, aunque no leas esto, te agradezco infinitamente por dejarnos un legado, un ejemplo de lucha, un ejemplo que cuando antepones lo deportivo por lo económico, se pueden conseguir muchas cosas. Sacrificaste mucho, pero ganaste y dejaste todavía más.

Tano, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca, pero nunca te vamos a olvidar!

Comentarios

  1. FuN3br3Ro dice:

    Para ser el post con “mas corazon” q haz hecho, bastante simple… le doy un 3… de 100
    animo!

    1. EduRayado dice:

      Ok gracias, muy amable :)

      1. egarzao dice:

        100 de 100

  2. Luis Rubén dice:

    Gracias Toño siempre recordado entre los que sabemso que ocn tu buena fé dejaste todo por estos colores