Rayados: espera un poco… un poquito más

Está de más hablar de la década que ha tenido el Monterrey, está de más hablar de las participaciones exitosas desde hace dos años en el fútbol mexicano. Está de más decir la gran calidad de equipo que tenemos.

Monterrey nos ha dado muchas alegrías en un tiempo que pocos pudimos pensar, y que muy pocos asimilamos cuando sucedió. Dos campeonatos en menos de 12 meses no lo consigue cualquiera, y el Monterrey… lo hizo.

Ahora, la posible alegría tiene otro sentido, otro significado, otro alcance. El Monterrey está en la antesala de la Final de la Concachampions, está a sólo un paso de ser el mejor de la zona de la Concacaf. A un paso de hacer historia.

Necesitamos esperar porque aún no se ha ganado este partido, pero se sabe que si llegamos a estar en la Final, no nos detendremos, no especularemos y vamos a luchar con todo por conseguir el gran objetivo de graduarnos a nivel internacional.

Tenemos el marcador a nuestro favor, tenemos el apoyo que aún sin estar en el Estadio, se hace sentir por todos esos rayados que estamos alentando. Hoy más que nunca queremos hacer historia, ya no una historia en el fútbol mexicano, no por el momento… queremos hacer una historia internacional, en donde demos un gran salto para seguir escribiendo una historia dorada.

Espera un poco… un poquito más aficionado rayado, falta menos… falta poco. Faltan 90 minutos para poder estar en el gran evento, el evento que sin duda alguna no será difícil pasar, pero que tenemos a un entrenador que se las sabe de todas, todas. Estando en la Final nadie nos para, estando a dos partidos ningún equipo nos detendrá.

¡Mañana se juega la Semifinal! Mañana se juega el primero de tres partidos que nos faltan Monterrey, porque no hay otra opción, porque aquí no cabe el “no pudimos”, el “hicimos todo lo que estaba en nuestras manos pero no alcanzó”. No hay pretextos Monterrey, tienes que luchar por alcanzar el sueño internacional, el que nos catapulte como no sólo el mejor equipo de México, sino en toda la zona.

Espera un poco… un poquito más. El triunfo y la alegría… están cerca.

 

Comentarios

  1. Judith Marroquin dice:

    vamos rayados son lo maximo

  2. artgon dice:

    Estabas escuchando a josé josé… buen post