Rayados: no es un miércoles cualquiera

Hoy no es un día cualquiera, es miércoles pero parece sábado, las rayas albiazules se ven por todos lados, banderas ondean y se prepara todo para los 90 minutos sagrados.

Si, es miércoles, un día que para muchos es normal, pero para nosotros, los Rayados, es un día que quedará marcado en nuestra historia.

La gloria nos espera, estamos a sólo 90 minutos de jugar otra final, en tan sólo dos años nuestra cuarta final; las alegrías no paran, al contrario,  cada vez son más grandes.

Peleamos torneos locales contra los mismos rivales de siempre, pero nuestra ambición no puede esperar más tiempo para enfrentarnos ante los mejores equipos del mundo.

Es inevitable que hoy, miércoles, nuestra mente se encuentre en Japón, y no por la desgracia que atraviesa la isla oriental (sin restarle la importancia que tiene su situación), sino porque ahí está nuestro siguiente objetivo, nuestra obsesión: el Mundial de Clubes, enfrentar a los mejores clubes de cada región del mundo.

Hoy regresamos a esa cancha que en diciembre del 2009 visitamos para festejar un título, aunque en esa ocasión fue un domingo y hoy es miércoles, la alegría es inmensa y las ganas de triunfar también lo son.

Señores, hoy es miércoles y hay fútbol, hoy los Rayados estamos en la antesala de una final más, la gloria internacional aguarda a este equipo que se entrega en la cancha en busca de darle alegría a su gente.

Hoy no es un miércoles cualquiera, hoy es un sábado entre semana que vamos a disfrutar al lado de nuestro equipo.

 

 

Te recuerdo que la vuelta de la Semifinal entre Cruz Azul y Monterrey es hoy a las 19:00 horas. La transmisión es por ESPN (Int), y podrás seguir la cobertura del partido en Zona Rayada.

 

 

 

Foto | Mediotiempo


Comentarios

  1. Hoy es miercoles, hoy hay futbol, HOY JUEGA RAYADOS!

    :)

  2. Cesar O dice:

    COMO SUEÑO VER JUGAR A MI EQUIPO LOS RAYADOS CONTRA EL BARCELONA DE MESSI, INIESTA, XAVI O EL ManU del Chicharooney, Bervatov, Nani, etc…..SE IMAGINAN?? NO ESTAMOS EN UN SUEÑO, ESTAMOS EN UNA REALIDAD QUE SE PUEDE HACER VERDAD, FALTAN MUCHAS ESCALAS PARA UN JUEGO DE ESOS PERO LA EMOCION EN LOS JUGADORES DE RAYADOS DEBE ESTAR POR LOS CIELOS SABIENDO LO QUE SE JUEGA EL DIA DE HOY…..HOY TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER MAS NO ME IMPORTAN, HOY JUEGA RAYADOS

  3. Cesar O dice:

    Quieres ir de compras a Laredo?? ó quieres ver futbol?? Por que te recuerdo que hoy hay futbol, hoy juega rayados…..

  4. robbie dice:

    vamos rayados a demostrar quien es el grande del nortee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3-1 gana la raya

  5. seiscero dice:

    Somos un equipo serio que muestra virtudes y fallas.
    A favor tenemos que se practica un futbol con idea y estrategia. Se busca el objetivo en base a planteamientos en conjunto y también en individualidades.

    Yo no doy por muerto al Cruz Azul así como ellos tampoco deben menospreciarnos.

    En estos 90 minutos, más lo que se agregue, no vamos a inventar el hilo negro.
    Haremos lo que sabemos hacer.

    Sigamos viviendo la pasión Rayada.

  6. Lopezguerra Alejandra dice:

    VAMOS RAYADOS…….. DEMOSTREMOSLES QUIEN MANDA EN EL NORTE Y CUAL ES EL EQUIPO DEL ORGULLO EN MONTERREY.. :)

    1. robbie dice:

      copion

  7. Veronica dice:

    Que nervios!!! Vamos Rayados!!!

  8. lucho dice:

    ¿Siempre se murio “Rayadoquieromorir? donde lo dejaron???