Rayados: Vucetich y la ambición albiazul

Dicen por ahí que la clave del éxito es la humildad, que a pesar de lograr cosas importantes no hay que dejar de aprender y de sorprenderse para poder seguir creciendo. Vucetich es un ejemplo de que esto es verdad.

El timonel albiazul está consciente de que Rayados ha llegado hasta donde está porque no se sienten ‘el mejor equipo del mundo’ y, al contrario, saben que siempre pueden dar más en la cancha, jugar mejor y ganar más cosas.

En el momento que nos sintamos que somos el mejor y pensemos que estamos en esa forma, yo creo que en ese momento vamos a empezar a bajar.

Monterrey ha conseguido grandes cosas con Vucetich, dos títulos de liga, un Interliga, la participación en la Copa Libertadores, un superliderato y, actualmente, la final de la Concachampions y la Liguilla del torneo local que ya está casi asegurada.

¿Monterrey es el mejor? Sin duda es el mejor Rayados de toda la historia, y es uno de los mejores clubes de la Liga Mexicana y de la Concacaf, sin embargo la mentalidad de este equipo es muy ambiciosa, y lo que se ha conseguido ya es cosa del pasado. La Pandilla quiere más, mucho más.

El ganar un campeonato habla de que las cosas las vas haciendo bien y, si es ante otros equipos, te da la tranquilidad y el gusto de saber que las ideas y el futbol mexicano que en algún momento se desempeñan, están siendo positivas, que se va por buen camino, que no estamos atrás de nadie, que estamos al parejo de lo que se hace a nivel mundial.

Me da gusto leer estas declaraciones y comprobar lo que ya sabía: que los Rayados no son un equipo conformista y mediocre que se limite a vivir de las glorias pasadas; que, a pesar de ser el mejor de la historia y uno de los mejores de México y de la Concacaf, la ambición de más campeonatos sigue viva.

 

 

 

Vía | Mediotiempo

Foto | Rayadoscom

Comentarios

  1. Lilia dice:

    Excelente post!!! Como siempre!!!

    1. Muchas gracias!
      Saludos!

  2. Ber Ortiz dice:

    Humildad: “Actitud de la persona que NO PRESUME DE SUS LOGROS, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo” La humildad de Vucetich es de aplaudirse , en cambio la arrogancia de una gran parte de los seguidores rayados es contraria a las declaraciones del técnico albiazul.

    1. La afición disfruta los triunfos, si lees bien mi post me refiero a la actitud de Vuce y jugadores. La afición tiene todo el derecho de celebrar como guste los títulos.
      Saludos.

  3. Jerjes dice:

    Fuera un poco del contexto… ¿una página que recomienden para ver los juegos de Rayados en línea, que no sea Justin TV? Saludos.