Rayados: Eterna figura

José de Jesús El ‘Cabrito’ Arellano; suena en el sonido local y no puedo evitar levantarme de las tablas viejas del Estadio Tecnológico para aplaudirte.

Las últimas dos veces que he ido al Estadio Tecnológico he escuchado a la afición gritar: “Olé olé olé olé… Jesús, Jesús”, has anotado los tres goles que Rayados tiene en su partido amistoso ante Atlante y el del sábado ante Santos.

¿Cómo no corear tu nombre cuando has entregado todo por el Club y has sido ya tres veces campeón? Imposible no resaltar tu trabajo, imposible no ver esas ganas de un novato que tienes todavía para jugar en tu amado equipo.

Muchos te han retirado ya, cuando pensamos que ya no vas a aparecer, vuelves con esas jugadas de ensueño por la banda derecha, con esos recortes y pases exactos que peligran el área rival. Esas jugadas que remontan a mi memoria a años atrás, en donde tus piernas te daban, donde tu pies hacían lo que dictaba tu cabeza.

Hoy te agradezco por todo lo que has entregado al Club, y aunque aún no te retiras y espero que aún no lo hagas, te agradezco por entregarte al máximo y mostrar que tu inteligencia todavía te da para más espectáculo a la tribuna, a esta afición que siempre te ha reconocido y nunca abucheado.

Tus piernas no rinden igual, pero tu cariño y amor por estos colores te inspiran a seguir jugando, a seguir dando actuaciones sobresalientes como las del sábado. La única inspiración es tu gente, tu amor por los colores, te agradecemos infinitamente por ello.

José de Jesús Arellano Alcocer, eres una eterna figura, un ídolo que jamás se olvidará. El número 28, el Rayado más Rayado.

 

Comentarios

  1. The_rollingstones dice:

    ARELLANO es el mas grande idolo de este CLUB el eterno Capitan, el que a ganado 3 campeonatos, el q mas clasicos a jugado defendiendo esta camiseta,el q nos a hecho vibrar con su forma de jugar futbol y aunque se ve dificil que se retire siendo el jugador con mas partidos en el ekipo con sus 405 partidos (M.Cano 433) aun tengo esa esperanza de ver a ese jugador REGIO con 3 Mundiales en su espalda q se retire siendo:

    El jugador con mas partidos con la camiseta de RAYADOS

  2. Jugó muy bien Chuy. Le faltan piernas, pero eso es normal. Aún tiene algo de futbol para dar. Hay que trabajar con él en lo físico para que plantee un retiro en plenitud.

  3. Raya2 dice:

    Kbrito eres mi idoloo!!…Esa jugada ke casi te sale el sabado…como las hacias antes…haces como ke vas a centrar por el tiro de eskina y te vas por toda la banda pegada a la porteria…todavia recuerdo tus grandes jugadas…gracias kbrito por todos los goles y las felicidades ke le has traido al club!!

  4. Crisredmx dice:

    Vergüenza profesional 100%

    Me pregunto quién de los “regios” se queda con su estandarte¿?

  5. egarzao dice:

    creo que vuce le debe dar mas juego, aunque sea de cambio!! ya no tendra la misma condicion fisica de hace años, pero que tal su vision dentro del campo.
    Fue el que mas pases acertado dio este sabado y el que repartio más juego en las pocas jugadas de peligro.
    Me hubiera gustado verlo con de nigris el sabado y un poco mas de tiempo con cardozo, creo que pueden hacer buen conjunto.
    Que cardozo haga el esfuerzo fisico, haga el recorrido, se la ponga a arellano ya afuerita del area para que haga la jugada que ya no requiere tanto correr y le ponga el pase a de nigris pa que mate en el area.

    2 goles contra atlante y ahora contra santos!!! el capitan ante la baja de juego de algunos jugadores nos va a enseñar que es ser rayado, nos va a enseñar lo que se necesita cuando en verdad se quiere ser campeon!!

  6. BERZELIUZ dice:

    Este jugador siente la camiseta, pelea, muerde en la cancha su condicion fisica no sera la mejor, pero su CORAZON es mas grande que cualquier obstaculo y no dudo ni tantito que equipo ocupa ese lugar..!!

    Dios te Bendiga Siempre Cabrito ARELLANO eres el modelo a seguir para cualquier jugador de fuerzas basicas o professional.