Rayados: ¿qué pasa si…?

Se acaba abril y con él los torneos del primer semestre del año. El Monterrey está a minutos de analizar si lo planeado para los torneos que disputó se hizo como se pensaba, el Monterrey está a minutos de replantear algunas cosas, de analizar, concluir y modificar para mejorar.

Pero, antes de pensar en lo que nos deparará en la segunda mitad del año, los Rayados tenemos 270 minutos para definir lo que nos deparará en esta primera mitad. Restan tres partidos para poder calificar lo hecho por el Monterrey en la Concacaf y en el torneo local.

¿Qué pasa si los Rayados no ganan la Concachampions? ¿Qué pasa si el Monterrey no logra el pase a la Liguilla? Son las dos preguntas que más he leído y escuchado en las últimas horas, y la palabra ‘fracaso’ va aunada a esas preguntas y a sus respuestas.

Después de los grandes logros que los Rayados han obtenido, pensar en tener la posibilidad de ganar dos torneos y quedarnos con las manos vacías, nos frustra, nos incomoda y hasta nos enoja. Es comprensible que, como aficionados, nos sintamos nerviosos porque nuestro equipo no está en un momento cómodo, y créanme, los jugadores tampoco están contentos.

Pedir apoyo está de sobra, así como pensar que los jugadores no tienen ambición y que Vucetich hace mal al dosificar. El apoyo está y estará siempre, y las otras dos ideas, deberían de analizarse fríamente y sin tanta influencia externa para poder afirmar algo con certeza.

Lo cierto, es que los Rayados tienen 270 minutos para revertir todo lo que se ha formado a su alrededor. Si a pesar de las bajas, el Monterrey logra vencer a Puebla y Guadalajara e ingresar a la Liguilla sin mayores problemas y, en el intermedio de esos dos partidos, obtiene el título de la Concacaf en Utah, muchas de las críticas podrían quedar atrás… al menos, por un tiempo.

La respuesta a las preguntas negativas y fatales todos la tenemos muy clara, pero yo prefiero hacerme estas preguntas, ¿qué pasa si Rayados gana la Concacaf? ¿qué pasa si, terminando el mes de abril, volteamos a ver las fechas de mayo para la Liguilla? ¿qué pasa si después de 270 minutos el  Monterrey ya levantó la copa internacional y se preparará para pelear la copa local?

 

 

Foto | Mexsport


Comentarios

  1. pues hay que ser frios, la concachampions hay posibilidad de ganarla, contra el puebla es un partido ganable (aunque los anteriores partidos ganables no se hayan logrado) pero ganarle a chivas en guadalajara eso si esta muy dificil, como va jugando el equipo no veo muchas posibilidades, y en dado caso de ganarle a las chivas, tenemos los argumentos para hacer un buen papel en liguilla? creo que si tenemos suerte solo nos llevamos la concachampions.

    Pero bueno, ojala y para el otro torneo se preparen bien, se tengan que ir los que se tengan que ir, y que vengan los que hagan cambio en el equipo.

    Animo Raza, les llevamos 2 estrellas a los de enfrente xD

  2. jair zapata dice:

    pues si no se gana ni uno ni otro,los de multimedios tendran mucho trabajo y muchas criticas para rayados ,que de eso comen ,no comen del equipito al que le van, porque nunca es nota ,y para nosotros los rayados o al menos para mi ,no pasa nada,estare triste porque mi equipo ya no quiere ganar nada pero hasta ahi,no dejare de ser rayado ni mucho menos me rasgare las vestiduras no se pudo o no se quiso lograr esos titulos y ya,seguire apoyando ya en el futuro habra otras posibilidades,y sere rayado como toda mi vida desde que solo tenian una estrella la del 86,no soy conformista,pero si no gana rayados ni una ni otra,seguire siendo rayado………borracho a veces, rayado siempre.

  3. Humberto Gzz1 dice:

    sigue soñando se van a quedar sin nada jajajajaj

    1. DionisioG dice:

      me da gusto que la felicidad te la de un equipo ajeno al tuyo

      gracias por visitar la pagina de tu padre 😉

      1. ivany dice:

        jajaja mejor ponganse a TRABAJAR en ves de andar preguntandose que pasa si esto o que pasa si el otro…. cheees fanaticos!! jajaja

        pdta.. soy TIGRE

  4. Si Rayados gana la Conca sera una premio a todos los logros que ha obtenido el equipo, y una motivacion para calificar y pelear por el titulo de la liga de nuevo. Vamos Campeones!!!!