Rayados: Que alcance el tiempo

Estamos a una semana de conocer nuestro destino, 8 días nos separan para saber si los objetivos trazados a principios del 2011 se van a dar de forma satisfactoria.

Hace unos días se decía que Vucetich daba todo por la Concachampions, y era por eso que la famosa dosificación afectaba más en los partidos de Liga, al alinear a equipos “B” en los partidos ante Santos y Morelia.

Leyendo un periódico el día de hoy me doy cuenta que Vucetich declara que irá por ambos torneos, que el plantel es muy grande para encarar dichos partidos y que Rayados sabe jugar en momentos de presión.

Yo estoy de acuerdo en que se debe ir por ambos torneos, pero creo que esa decisión se debió de haber tomado desde hace semanas atrás, no ahora que el agua parece que la tenemos en el cuello.

Estamos en zona de calificación, en séptimo lugar general y tercero del grupo, y depende únicamente de nosotros seguir en posiciones de liguilla, ya que resultados positivos nos darían el pase “cómodamente”; aunque viendo los resultados que los demás equipos vayan a obtener.

Ojalá que la decisión de Vucetich de ir por ambos torneos no sea demasiado tarde, y que los jugadores saquen el coraje y las ganas de querer bordar una estrella dorada a su escudo, y todos ellos pasen a la historia del Club de Fútbol Monterrey.

¡Dale Rayados, Dale Campeón! Mañana jugamos en el Tecnológico, y la única opción es ganar.

Foto: Esmas.com

Comentarios

  1. Marcelo dice:

    Exactamente faltan 8 días para su despido en este semestre futbolistico (Pierden en Real Salt Lake y quedan fuera de la liguilla). Y ahora si haber los juegos de los tigres por T.V. Ahora si van a ver un futbol de verdad con una defensiva de miedo y una delantera de terror.

    Me gustaria que ganarán la concachampions (aunque lo veo imposible) para que en la ciudad se queden los 2 campeonatos por que el de liga es de los tigres.

    1. Iqega1972 dice:

      Como siempre, los tigres viniendo a visitar el sitio de papa rayado…

      El que creas que la liga es de tigres, se me hace demasiado adelantado, amigo gatito, tomando en cuenta la revolcada que les dio pumas, el nivel que tiene Morelia, el mismo Cruz Azul y varios mas…

      Si crees que la liga es suya, sigan soñando, pues su rachita de 30 años sin ganar absolutamente nada (a diferencia de rayados, acostumbrado a ganar y actualmente en un simple bache) seguira este semestre….

      Arriba las rayas !!!

      1. ivany dice:

        jajaja por tus palabras te me figuras uno de esos rayados que son los maaaas presumidos ahorita…. de los que se bajaron del carrito cuando nadie daba un peso por rayados…. y ahora que van bien se volvieron a subir…. de esos conozco muuuuchos… jajajaja me dan risa… pero bueno asi son los de enfrente (aficion rayada)

        pdta…. asi es…. soy TIGRE en las buenas y en las malas siempre he sido y seré TIGREEEEE!!

        1. DionisioG dice:

          me parece que los presumidos son otros… “Ahora si van a ver un futbol de verdad con una defensiva de miedo y una delantera de terror.” HAHA

    2. Invited dice:

      jajaja ARDIDO, y te vas a seguir guardando tu resentimiento,porque no van a lograr NADA,tu equipo mediocre no sera campeon de NADA.Seguiran siendo uno mas del monton.muerete de la envidia jajajajajajaj

  2. Amigos,yo no estoy de acuerdo con Don Victor,eso que ahora si sabemos como juegan y asi les vamos a jugar?es algo infantil esa declaracion,como es, que si nuestro equipo se va enfrentar con un equipo invicto en 9 partidos,no pudiste ir o mandar a un Boy Scaut,para ver como se las manejan en los U.S.No me salgan con esas mafufadas,eso es de Kinder, yo les aseguro que los del Salt Lake,vinieron no 2 ni 3 veces a ver a nuestro Campeon y se dieron cuenta de lo bien que juegaban,yo pronostico en el proximo juego 3 a 1 favor de los que si vinieron,Yo nomas digooooooooo