Rayados de Monterrey 1-1 Puebla FC : Y a seguir esperando

Bien dicen que lo que mala acaba termina mal, pero en nuestro caso no debe ser así. Un equipo con un plantel basto y curtido tiene para ganar y demostrar que quiere aspirar a algo más.

Lamentablemente comenzar perdiendo nunca será bueno, más cuando no tienes ni 10 minutos de comenzar a ver como se plantearía el encuentro, sin embargo Rayados logró equilibrar la balanza y Zavala puso los cartones iguales.

De ahí en más el juego pasó por la emoción de ir en busca del gol, los riesgos que esto genera y un equilibrio turbulento que cada vez se nos está haciendo costumbre.

Podríamos decir “Ha darle la vuelta a la página” , pero ¿Realmente siempre será así?

Bien dicen que una cosa es reventar y otra cosa es criticar. En este caso una crítica no vendría mal.

La última opinión la tienen ustedes, pero el tipo de juego que da nuestro equipo esta pasando de ser pasalón a simplemente jugar por jugar cuando no debería de ser así.

Para nuestra fortuna (bueno, si se le puede decir así) viene la final frente a Real Salt Lake City.

Es momento de dejarnos de cosas e ir por todo.Buscar el boleto al Mundial de Clubes y seguir refrendando que seguimos siendo el mejor de la ciudad (le duela a quien le duela).

Aún no podemos tirar la toalla en la liga. Todavía quedan posibilidades para avanzar, aunque para que esto suceda tendremos que poner un poco más de futbol y alguna cosa más.

Foto | Récord

Comentarios

  1. alejandro G dice:

    asi es. hay maneras de perder y ahorita lo que no nos gusta es la forma en que se desenvuelve el equipo dentro de la cancha no corre no se le ven ganas eso es lo que no nos gusta al menos a mi. si pierden seguimos apoyando no importa solo que se les vean esas ganas ese coraje.. MOJA LA CAMISETA juegaaa CON TODO EL ALMA(8) .. eso es lo que no nos gusta a mucho la falta de huevos de ganas no importa si perdemos soy y segire siendo rayado asta que me muera y ayer sabado no revente no hize absolutamente nada solo en ver las posibilidades y señores ESTA EN NUESTRAS MANOS. vi que asta kn el empate en guadalajara y convinacion de resultados pasamos. pero como se como es este equipo se que se la va a rifar tanto el miercoles como el viernes… JESUS ARELLANO SIMPLEMENTE DA UNA MUESTRA de como jugar con amor y coraje VENGA RAYADOS SALUDOS

  2. La raya dice:

    Yo diría que ya nos quedamos como el perro de las dos tortas, en Salt Lake la cosa es prácticamente imposible, no veo porqué mostrarían algo diferente a lo que hemos visto los ultimos 7 juegos… aparte entre lesiones y cansancio ya la dosificación parece que no sirvió pues ni funcionan como equipo ni como individualidades, hoy quedó demostrado con el peor visitante de la liga…

    A chivas sí le podríamos ganar, pero el desgasto ya se notó concreces desde hace como 3 semanas (y cada vez más), y si es cierto que saldrán con todas las canicas el miércoles, el sábado van a tener menos piernas que nunca… y ni se diga si de chiripa llegamos a pasar a la liguilla, que según yo, solo sería a hacer el ridículo…

    Lo peor de todo es que los tigueres vienen duro y parece que la osadía de alcanzarlos en estrellas que a nosotros nos tardó casi 20 años a ellos les tomará mucho menos… ni hablar…

    Joffre Guerrón y Matias Fernandez por W. Ayoví y Osvaldo Mtz.

    1. Rayado04 dice:

      ????

      tigres tiene dos estrellas, rayados cuatro.

      o sea, que tigres va a ser campeon este torneo y el siguiente?

      no digas tonterias por favor , y preocupate por los rayados o apoya los tigres, no metas ese tema tan ridiculo, tan tonto y tan ” rg” en zonarayada

      1. Rayado04 dice:

        es que no manchen como se centran en estupideces mediaticas de rancho…

        tienen casi 30 años de no ser campeones y ahora resulta que seran campeones dos veces seguidas

        ya quisieran !

        la gente de nuestro equipo debe aprender a ver mas alla de lo que haga el vecino, esta bien criticar ahora que estamos mal, pero la principal tactica que uso siempre el vecino fue la reventadera y llevan años de fracasos por lo mismo, les recuerdo que esta directiva ya habia logrado un campeonato del Monterrey previamente, con otro director tecnico y otro plantel…

        si se fracasa este torneo, dolera… pero pues el equipo que mas logros tuvo en toda la decada anterior tuvo solo un campeonato mas que nosotros… no estamos ni remotamente en la posicion de ser una institucion que no pueda salir nuevamente adelante y lograr pronto otra corona.

  3. DionisioG dice:

    que pase lo que tenga que pasar, pero cuando termine nuestra participacion (ya sea buena o mala) deben de hacerse los cambios necesarios en el equipo, sacar a todos los que ya no tengan ganas de estar aqui… no se debe esperar a que llegue otra temporada donde se toque mas fondo y los aficionados terminen golpeandose entre ellos mismos en el estadio como sucedio con cierto equipo

    1. Rayado04 dice:

      si, totalmente de acuerdo… y si creo justo darnos cuenta como Basanta -por mencionar uno- trato todo lo que pudo de sacar hoy el equipo adelante… por lo cual reventar a todo el equipo tampoco lo veo justo…

      pero en definitiva, como dices, pase lo que pase, debe haber cambios, porque esta canijo que el monterrey sea un equipo de 9 jugadores y haya quienes esten ahi , aleneando, solo por la esperanza de que saquen un chispazo.

      En eso si culpo a Vuce… ya otro tecnico se la hubiera jugado al menos en uno de los dos torneos que estuvimos con meter a jovenes en las posiciones de medios o delanteros… muchas veces el puro hecho de ser novatos les da hambre de triunfo, que incluso otros anteriormente novatos – carreño- ya no tienen…

      Si nos fue tan bien con Mier, porque creer que Santana . Carrero, Osvaldo, son insuperables e insustituibles?

  4. Esperemos al final del torneo y que se analize muy bien los jugadores, que se vayan los que no han rendido el equipo esta por encima de los nombres, que solo se queden con los jugadores que realmente estan comprometidos con el equipo no como hoy que vi a muchos parados… Eres grande Arellano a tu edad y verte dar la entrega que de muchos jovenes quisieramos ver no por nada eres el emblema del Mty… Grande Basanta siempre pones el corazon en cada partido… ahora hay que pensar en el RSL ya vendra el momento de sacar los puntos malos y buenos de este torneo awante Rayados que a pesar de todo te sigo amando

  5. jair zapata dice:

    jajajja que le paso a ese tal la raya,le salio lo tigre de closet ajajaja,ni modo raza a pensar en el sig torneo,si entramos a la liguilla de chiripa,sera para ser el ridiculo,ya estan todos los jugadores tronados de tanto juego,y ya lo que quieren es descansar ,ni hablar ai pa la otra,borracho a veces rayado siempre…….no es comformismo de mi parte ,solo es lo que se ve en los jugadores,pero no pierdo la esperanza del miercoles irnos al mundial de clubes con nuestra estrella dorada………..

  6. seiscero dice:

    Sólo pude ver los últimos 20 minutos, así que mi opinión se basa en lo que ví y en lo poquito que he leído.

    Opino que nuestro nivel de juego, en este momento, es bueno a secas.
    Desde Cruz Azul, no hemos perdido, pero esos empates tienen sabor a derrota.

    Hablando del partido de ayer, sí generamos jugadas de gol y suficientes, pero, ayer el portero de Puebla vino con suerte de principiante.

    Yo no me doy por “eliminado”, opino igual que muchos, que está muy difícil lo que resta, pero esperaré hasta que finalice cada partido para entonces establecer mi opinión sobre las posibiliades de éxito para cada objetivo.

    Contra RSL, opino que es una final de 50-50. Ellos tienen sus méritos y sus carencias, igual que nosotros. Pero tengo confianza en que lograremos el campeonato.

  7. vakkkero dice:

    ¿Que paso chavos, no que rayados no abuchea? ahora resulta que su propio idolo les dice que son una verguenza, pfff

    1. alejandro G dice:

      TU QUE tigay XD ve a ver a tu equipucho xD

  8. Oigan, chequen esa ortografía no se pasen… se dice Vasto, y “Ha” ahí no lleva H

  9. Chino dice:

    El mejor equipo de la ciudad? Despierta amigo, estás fantaseando.

    El Monterrey fue el equipo que mejor hizo las cosas hasta hace unos meses. Hay que reconocer que el otro equipo es actualmente el mejor y si no fíjate lo que le acaba de hacer al Morelia en su propia casa.

    Con dolor y ardor veo que los amarilloz son los más sólidos contendientes al título y por desgracia el nuestro ni las manos va a meter.

    A buscar cada quien la piedra donde se va a meter, yo ya tengo la mía.

    1. YO_Mero! dice:

      tss eso dolio los tigres YA demostraron que en dos temporadas de buen trabajo con buen plantel lo que se puede hacer pero bueno que los rayados sigan en su nube y otra en las temporadas pasadas rayados hiso 36 como maximo no? y llevaban mas tiempo juntos pues tigres en dos ya mero hace 35 quedandose a 1 de los que hizo rayados en sus temporadas “Gloriosas” saludos! y coman birria el sabado pa vernos en la liguilla

      1. DionisioG dice:

        ya demostraron? primero esperate que termine el torneo y Tigres sea campeon… o de lo contrario caeran en el mismo error de los Rayados a la cual llaman “soberbia” no crees?

        1. YO_Mero! dice:

          no man no me refiero a que ya somos los mejores del mundo no me mal interpretes a demostrar me refiero a que muchos dijeron que el tuca es defensivo ratonero y no se que mas pero que acaso vucetich no es ratonero con 1 5 4 1? tigres juega 4 2 3 1 es una alineacion equilibrada para mi y no se encierran buscan contragolpe y si ven oportunidad se abren y pueden dar un juego vistoso a eso me referia yo no digo que tigres sea el mejor del mundo pero lo que si digo es que estan para darle pelea a cualquier equipo sea el que sea y si tienes razon en eso aun no es campeon pero pues se ve cierta mejoria no? antes no eran nada y de la noche a la mañana miralos sublideres mejor defensa apunto de batir el mejor record de imbativilidad de toda la liga mexicana es de celebrarse no?(lo digo por los tigres) ademas no seria mejor que tigres y rayados sean fuertes para ver verdaderos clasicos de poder a poder? el norte es lo que nesesita equipos fuertes y es mejor ver a RAYADOS TIGRES Y AL SANTOS bien por que asi los del sur van a respetar y a darles mas cucu los equipos del norte que tanto despresian o bueno al menos eso opino yo saludos!!

          1. Chino dice:

            El problema es que tigueres se tardó y Rayados ya va en declive.

            Nos esperan futuros clásicos con la misma balanza desequilibrada pero hacia el otro lado.

          2. YO mero! dice:

            ANDALEE! bn dicho tigres tardo mucho en despertar pero tambien ahora de la noche a la mañana tigres vuelve a los lugares alto quisas muchos dijeron que no pasaria nada a ocmo se jugo el torneo pasado pero mira ahora quien lo hubiera esperado? yo tenia esperanzas de verlos bien unos 25 o 26 puntos para estas fechas por que el equipo apenas se esta re aciendo(ya se que vamos diciendo esa frase desde hace años) pero pues miralos 32 puntos quien lo esperaba muy pocos!

      2. Abielesmer dice:

        hahhaah pobre aficion crecida hahahahhaa no les va alcanzar pero en fin hahahahaa
        seran campeones hahahahah she risa ke me da hahahaha VAMOS RAYADOS NADA ESTA PERDIDO AWANTEEE…

        1. YO_Mero! dice:

          jajajaja si andale somos unos crecidotes

    2. Abielesmer dice:

      insisto ke hacen aki fisgoneando la pagina de papa RAYADOS chino hahahahhaa
      yo tengo aka tu piedra hahahaha

      1. Chino dice:

        No hay tal papá. A ver si no nos madrean en la liguilla los cuates esos.

        Y la piedra úsala para ti mismo, yo ya tengo la mía.

        Salu2.

        1. YO_Mero! dice:

          no masques de verdad eres rayado?

          1. Chino dice:

            Cento per cento (deberías ver mi carro) lo cual no me ciega de ver otros futboles aunque sea de los odiosos amarillentos.

            Me retuerce el hígado ver que están subiendo y no hay con qué responderles. Cuando metieron el segundo en Morelia le apagué y traté de no pensar más en el juego. Juegan casi perfecto y con jugadores de medio pelo. A ver si no se refuerzan para el próximo torneo y resulta peor la cosa.

            En fin.

          2. YO mero! dice:

            es que de vdd chino no eh conocido a tantos rayados que admitan como tu y bueno es bueno ver que hay buenos rivales y aficionados al futbol con los que se puede hablar bien saludos chino!

  10. muñe10 dice:

    no pasa nada Rayados todos los equipos a veces tienen bajones de juego como nos esta pasando el problema y por que nos critican es por que nos paso en la recta final del torneo y en una final con el equipo gringo pero ya veran esta semana yo confio en que mis Rayados se van a levantar como el mejor equipo de Mexico que somos y vamos a ganar esta final primeramente y luego le vamos a ir a ganar a Chivas para entrar a la ligulla y pelear por el campeonato otra vez y ojala y nos toque jugar contra los “GATOS” DE SAN NICOLAS para enseñarles otra vez como se gana en las finales, jajajaja… los dejo y a esperar el miercoles primero A PONER WEVOS RAYADOS…..VAMOS CABRONES…..