Rayados: hoy es un buen día para ganar

Como es bien sabido, el mes de abril ha sido de empates. En este mes, Rayados ha jugado siete partidos, entre Liga y Concacaf, de los cuales ha empatado seis y perdido uno.

Tenemos más de un mes sin conocer la victoria, la última vez que Monterrey ganó fue el 19 de marzo frente al América.

Sin embargo, ya no hay de otra, hoy un empate podría acabar con el sueño internacional (a menos que fuera empate a tres o más), no hay otra opción más que lograr la victoria contra el Real Salt Lake para pensar en Japón.

Ya no habrá otra oportunidad, ya no hay partido de vuelta, cuando mucho habrá tiempo extra si el marcador se empata a dos (a cuatro en el global), pero es un hecho que hoy, cerca de la media noche, habrá un Campeón y el Capitán de un equipo levantará la copa al cielo. Ese Capitán deberá ser Luis Pérez, ese Campeón deberá ser el Monterrey.

Hoy, el cansancio no deberá ser más fuerte que el deseo, las ausencias no deberán notarse en la cancha, las piernas y el aire deberán alcanzar para correr 90 minutos o más, las ideas deberán estar claras y la puntería fina.

Tenemos un gran equipo, tenemos a un gran entrenador, somos una gran afición, merecemos esta copa; pero hay que trabajar en ella. Los jugadores harán lo suyo en la cancha, Vucetich hará lo necesario desde el área técnica y nosotros, desde donde estemos, apoyaremos hasta el final.

Hoy queremos festejar, hoy queremos sonreír, hoy queremos levantar una copa más y ser el mejor equipo de la zona. Hoy es miércoles y es un buen día para ganar, para volver a ganar.

 

 

Foto | Cristóbal Martínez


Comentarios

  1. egarzao dice:

    Yo tengo toda la confianza y la esperanza puesta en mi equipo hasta el final!! VAMOS RAYADOS!! si se puede!! si se puede!! si se puede!!

  2. Un Angel Rayado dice:

    Gracias Rayados eres el motivo de tantas alegrias y espero que hoy no sea la exepcion, espero estar toda la noche fetejando (en la comodidad de mi trabajo) el borde de una estrella mas en nuestra casaca…Suerte CAMPEONES la aficion siempre fiel estara con ustedes.

  3. redzerhd dice:

    ola administrador de zona rayada solo para decirle que el partido de Monterrey vs Salt Lake sera transmitido en HD por http://www.redzer.net para que pase el link en su pagina oficial para que todos los rayados de corazon disfrutemos el partido