Rayados: ¡celebremos! somos Campeones otra vez

Qué hermoso es ser aficionado, poder celebrar los triunfos con pasión, presumir los colores que siempre llevas puestos, pero que hoy los portas más gustoso. Ser aficionado es un privilegio inigualable, y ser aficionado del Club de Fútbol Monterrey es un honor que sólo algunos podemos sentir.

Anoche, nuestros Rayados nos dieron una alegría más; callaron bocas de los reventadores que aprovechan cualquier bache para pedir cabezas, contrarrestaron la desconfianza de algunos que daban por muerto al Monterrey antes de que jugara el partido decisivo y llenaron de orgullo a quienes siempre estuvieron a su lado apoyando.

Anoche, el Monterrey levantó una copa más, pero ahora internacional, una copa que le da el pase al Mundial de Clubes, torneo que reúne a los mejores clubes del mundo. Pésele a quien le pese, critique quien critique, los Rayados subieron un escalón más en la historia del fútbol.

Pero, ¿por qué inicié el texto enalteciendo lo que significa ser un simple aficionado? Por la sencilla razón de que nosotros podemos festejar cuanto queramos, mientras el equipo, sí, los que anoche se partieron en alma en la cancha y consiguieron hacer realidad el sueño, no tienen tiempo de celebrar.

Ya lo dijo Vucetich:

Ahorita no hay festejo, hay competencia, no hay tiempo para poder festejar como normalmente se festeja un campeonato y bueno la competencia continúa.

El sábado, los Rayados tienen otra cita con la historia, será el día en que vuelvan a callar bocas, en que vuelvan a demostrarle a los desconfiados que a este equipo nunca se le debe dar por muerto; y para ello, el plantel que ayer levantó una copa, hoy regresa a los entrenamientos para preparar el siguiente partido.

El gran festejo aún no se ha celebrado, antes de lanzar el confeti los Rayados tienen más compromisos que cumplir, compromisos que se pueden alargar hasta el 22 de mayo y la fiesta de la Copa internacional se realice junto con la de la Copa local. ¿Es posible? Claro, hay que soñar como soñamos con ser los mejores de la zona.

Mientras se prepara la gala especial, nosotros, los aficionados ¡celebremos! Celebremos que nuestro equipo nos ha dado una alegría más, celebremos que somos Campeones otra vez; celebremos con los amigos, con la familia, en casa o en donde sea, tenemos derecho de hacerlo, tenemos tiempo mientras nuestro equipo se prepara para seguir haciendo historia y regalarnos más dichas.

 

¡FELICIDADES RAYADOS! ¡GRACIAS MONTERREY!

 

 

Vía | Rayados.mx

Foto | Mexsport


 

Comentarios

  1. CrisredMX dice:

    Saludos a bren8…muy buen post!!

    Pues yo un poco anticipado, pero me gustaría preguntarles…si conocen el calendario/fechas del mundial de clubs???….

    La vdd yo ya estaba planeando ir de vacaciones a Japón este verano, pero lo que pasó y es por todos conocidos, decidi esperar un tiempo para hacer este fántastico viaje….

    Pero bueno, parece que hay veces que tu destino ya estaba escrito y ahora con MAYOR RAZÓN voy al Japón….

    Se agradece la info de la sede y fechas Raza….Arigatoooooooooooooooo!!!

    1. Saludos CrisredMX, aún no se conocen fechas y sedes exactas, lo único que ha publicado la FIFA es que será del 8 al 18 de diciembre del 2011, aquí puedes corroborarlo http://es.fifa.com/aboutfifa/calendar/events.html ojalá te sirva y en cuanto se sepan las fechas exactas ten por seguro que las publicaremos.

      1. CrisredMX dice:

        Gracias Brenda!!! justamente acabo de ver dicha info “08-18 diciembre Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011 Japan”

        Segun Wikipedia…MTY jugaría los 4tos vs el representante africano…el ganador de esta seria va a la semi vs el de conmebol (libertadores) y de aquí a la final vs el ganador de la serie UEFA (Champions) y el ganador de 4tos de la zona oceanía/asía….

  2. Erikalara dice:

    felicidades rayados por su campeonato soy adicta rayada a ustedes estoy orguyosa de ser regiomantana por que pusieron en alto el nombre de nuevo leon gracias club monterrey y felicidades que dios los bendiga

  3. Rayados Yo dice:

    sras y srs my question ¿mty en que lugar debe estar situado ahora en el ranking mundial de la IFFHS?

    1. Rayadicto dice:

      Llegamos a estar en la posición #33 pero como tu sabes esas estadísticas se sacan con los puntos que hagas, entonces después de hacer 23 puntos hasta ahorita en la liga mexicana no creo que estemos tan arriba, lo que ayudó y mucho fue el ganar la Concachampions, aquí te dejo la lista de Abril 2010 a Marzo 2011 estamos en el lugar #65 me sorprende que arriba de nosotros este Cruz azul pero bueno aqui te dejo el enlace saludos!

      http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512

  4. BERZELIUZ dice:

    Un s<ludo antes que nada princesa que jamas dejaste de apoyar y eso demuestra lo buen aficionada que eres y no la bola de aldos farias criticones, analistas que nos topamos por ahi jeje..

    Rayados es justo campeon esto era lo que se tenia que conseguir, me gustaria que el quipo tuviera una vacaciones y si lograran avanzar ala liguilla poner jugadores juveniles para darle descanso a estos jugadores que no son makinas..!!

    Se requieren refuerzos para Japon, buenos refuerzos de reenombre mexicanos y extranjeros..!!

    Saludos a todos mis rayados..!!

  5. Israelinhome dice:

    Felicidades Rayados, Soy un tuzo de corazon y me da gusto k un ekipo mexicano ste nuevament n l mundial de club´s, ojala y tengan oportunidad de 1 o 2 refuerzos y lograr un exito mas en dicho certamen, para borrar el pepelon ridiculo k hicieron los tuzos, suerte y k sigan los exitos