Rayados: Puede ser un Monterrey al 4×4

No, no hablo de que Monterrey puede ser “todo terreno”. Hablaré de un tema fundamental, un tema que hace unos días era trágico, pero que ahora parece tener un panorama prometedor.

A lo que me refiero con 4×4 es a que Monterrey en 4 días, puede salvar 4 meses de irregularidad. Apenas la semana pasada, el panorama para el Monterrey parecía obscuro. Tal vez difícilmente podíamos confiar en ellos por el fútbol que practicaban, y teníamos muchas dudas sobre el funcionamiento del equipo y de lo que pudiera lograr.

Hoy, después de haber campeonado en la Concachampions, estamos a un resultado de pasar a la Liguilla. En tan sólo 4 días de miércoles a sábado, Rayados puede salvar este semestre que no fue el mejor.

Estamos conscientes todos de que Monterrey no jugó el mejor fútbol de los últimos torneos, pero aún así la suerte está de nuestro lado y nos está alcanzando para cumplir con los objetivos primarios. Y mañana, hasta perdiendo, podemos calificar.

Lo que el sábado pasado parecía una catástrofe para el Monterrey, hoy es diferente y tan solo estamos a una victoria de conseguir el pase a la Liguilla, y estando dentro: ¡cuidado con Rayados!

Hoy, todos queremos que Monterrey sea un 4×4 y que nos de más alegrías de las que ya… para ir por el Bicampeonato, para ir por todo.

Comentarios

  1. Jarjarbinks_72 dice:

    Yo digo, nada más digo, que este año puede ser de 4 estrellas, Soñar no cuesta nada !!!

  2. es un equipo grande que se entrega en la canchaa… porqe no pensar en qe puede pasar… yo confio en qe si logra calificar haran una buena liguilla (:

  3. Rayados Yo dice:

    hermanos rayados ¿ si monterrey no es bicampeon este torneo seria un fracaso?

    1. Superjavier14 dice:

      no.. dieron su esfuerzo maximo. y que tomen unas largas vacaciones… se lo merezen