Rumbo a la Copa Oro: Justos Seleccionados

El día de hoy José Manuel de la Torre dio una lista preliminar de cara a la Copa de Oro que se llevará a cabo el próximo verano.

Por fin llegó un técnico que volteó a ver al equipo rayado, y el paso exitoso del Monterrey de los últimos torneos no pasó desapercibido para él, ya que convocó a los siguientes jugadores:

Jonathan Orozco

Ricardo Osorio

Jesús Zavala

Luis Pérez

Aldo Denigris

 

Felicitamos a los jugadores del Monterrey que fueron convocados en la lista preliminar de la Copa Oro que se jugará en Estados Unidos. Ojalá que puedan quedarse en la lista definitiva.

La concentración iniciará el 15 de Mayo, una semana antes de que sea la Gran Final del Fútbol Mexicano, a excepción de los equipos que participen en la Liguilla. El 18 de Mayo se concentrarán los que hayan quedado eliminados, y el 24 quedará todo el equipo completo.

La lista definitiva deberá ser entregada antes del 21 de Mayo próximo.

Felicidades a los Rayados. En la vida, en la cancha y en la Selección Mexicana.

Comentarios

  1. Veronica dice:

    Felicidades a nuestros jugadores!!! bien merecido…. me hubiera gustado ver en esa lista también al joven Mier que creo yo encajaría muy bien en el esquema joven y fresco que se le pretende dar a la seleccion. Creo yo que su permanencia en la lista definitiva dependerá mucho de su desempeño en los ultimo juegos, Dios quiera pasemos a la liguilla y ahí se muestren y luzcan nuestros jugadores.

    Vamosa Rayados!!!

    1. EduRayado dice:

      Yo pienso que quieren a Hiram Mier para la Copa América. Saludos Verónica, gusto leerte de nuevo por aquí.

  2. vuce-fan dice:

    La lista fue de 30 jugadores. Esperamos que la lista se vaya depurando segun los equipos vayan pasando o no a la liguilla, para no mermarlos demasiado, sobre todo al Monterrey que trae un hospital ambulante en este momento del torneo.