Chivas 2-3 Rayados: ¡¡Con coraje a la liguilla!!

No puedo creer este partido. No puedo creer cómo se dieron las cosas. Pero sí creo que ¡¡Monterrey está más vivo que nunca!!

Un partido épico, un partido con coraje, con eso que solo los hombres sabemos poner. Hoy Monterrey avanza a la Liguilla de una forma heroíca… de una forma que muy pocos pueden hacer.

Monterrey está en cuarto lugar general, a esperar otros resultados para saber si quedaremos en esa posición o bajaremos más. No importa en qué lugar, ¡estamos dentro señores!

Con goles de Osorio, Zavala y Ayoví… que a decir verdad no me esperaba ningún gol de ellos, Monterrey ganó 2-3 a las Chivas. Una noche muy buena, una noche que nos llena de ánimo a todos, y sobre todo a los jugadores.

Rayados: GRACIAS POR TODO.

Agárrense todos… ¡¡que el Campeón está dentro y va por todo!!

Comentarios

  1. CrisredMX dice:

    Simplemente que ORGULLO ser RAYADO….no importa lo que pase en la liguilla, ya demostraron lo que tenían que demostrar.

    Gracias x esta hermosa noche RAYADA

    Amo a mi PANDILLA :)

  2. hgarza86 dice:

    Pues hoy la suerte que en otros partidos (que terminamos empatando) nos abandonó, reflejando aparentemente una falta de actitud de muchos de los jugadores, parece haber vuelto de nuestro lado, será la suerte del campeón? será la suerte del bicampeón? Ya lo veremos, por lo pronto esta noche y mañana a disfrutar de este increíble triunfo

  3. paty dice:

    sin lugar a dudas EL CAMPEON VIVE!! que venga lo que venga.. ya nos demostraron que ponen el corazon para satisfacer a esta hermosa aficion.. GRACIAS PANDILLA!!

  4. jose garcia dice:

    gracias monterrey mis rayados ahora si la pudieron meter todo salio como deveria haber sido tres juegos atras, que hacian tantas jugadas y no podian concretarlas gracias a dios ahora todo eso salio a la perfeccion y felicidadez ayovy por ese golazo porque yo creo que muchos pensaban colgarlo y paso a ser del villano al heroe espero que con este golazo retome el gran nivel que siempre habia demostrado y felicidades tambien a osorio que se tubo la confianza y nos regalo otro gran golazo y sin demeritar a zabala que nunca dejo de correr y bueno felicidades a todo el equipo completo gracias por hacernos tan feliz espero y cada vez sean las alegrias mas largas vvvaaaamooooos mis rayados por el biiiicampeonato saludos a todos los rayados desde atlanta

    1. BammBamm dice:

      Si que bueno ke metio el gol Ayovi porque para defender nomas no. Y a excepcion de los primeros minutos el campeon de la Concachampions merecia el triunfo!
      Para todos eso que decian ke nos ibamos a kedar sin Liguilla: Toomenlaaaaa Papaaa!!!!

  5. Karol Martinez dice:

    Felicidades a todo el equipo, hoy quedo demostrado de que esta hecho nuestro equipo, ahora si les callamos la boca a todos aquellos que criticaron al equipo y no confiaron en que ibamos a lograr el resultado; muy bien Rayados, a darle con todo en la liguilla y vamos por el bicampeonato………

  6. Este equipo ya esta ganando partidos como equipo grande; todo de la mano de Vuce…

  7. Vakkkero dice:

    ¿Que onda chavos, que gol les gusto mas, el que les regalaron o el churrazo que se avento Ayovi? juar, juar, ese de Ayovi ya esta nominado a el churrazo del siglo

    1. Joss008 dice:

      Siempre visitando al Blog de PAPA porque no festejas tu victoria “contundente” borrele de aqui…

    2. Rayado04 dice:

      que onda jotin, todavia puedes apostarle a tu equipito que ahora se creen historicos por una mugrosa estadistica de menos goles recibidos…

      gana tres campeonatos papa ! el campeon esta vivo, esta fuerte y se las va dejar caer a todos !

    3. Rayadicto dice:

      Jajaja sigue llorando vakkkerita siguen siendo nuestros hijos que no c te olvide titere jajajaja 30 años recuerda la gran loza que llevas cargando sorry hijo nuestro 4 CAMPEONATOS Y 1 CONCACHAMPIONS 😀

    4. seiscero dice:

      Te arde pero te gusta.
      Te arde que el miércoles hayamos vencido las probabilidades y a pesar de tu ardiente deseo de vernos perder, SOMOS campeones Invictos de la concacaf. Primer campeón que gana el interliga. Te imagino sufriendo cada jugada del RSL. También que no pudiste dormir esa noche porque te corroe la envidia, aunque lo niegues.
      Pero tenías la esperanza de venir a burlarte hoy y mira te quedas con más amargura que te sabe a materia fecal.
      Ahora sólo te queda expresar que no llegaremos a ningún lado y bla, bla, bla. (por cierto con olor fétido).
      Yo no conozco el futuro, por eso no me atrevo a vaticinar, pero si te diré a tí y a todos como tú, “lucharemos con todo”. Hasta dónde llegue.

      No te atrevas a negarlo. Idolatras al Monterrey, pero tu ego no te deja verlo.
      (primero muerto… , a cualquiera menos… , ni que estuviera loco…, etc “estas son algunas de las respuestas de tu ego”, ¿las reconoces?)

      Si espero que digas algo, aunque en verdad espero que no sea puro veneno.

    5. Mtymty Com dice:

      pero va en segundo lugar, el primero lo tiene la loba….. que feo le pego al balon….JAJAJAJA

  8. DionisioG dice:

    lo mas seguro es que el rival de Rayados sea Morelia

    la unica forma que eso cambie seria que mañana America le ganara por 2 goles a Pumas, bajarian a Rayados al 7mo lugar y nuestro rival serian los Pumas que quedarian en 2do con ese resultado

  9. Rayadicto dice:

    QIUVOOOOO RAZAAAAA VENGO LLEGANDO DEL ESTADIO PFFFFF QUE LES PUEDO DECIR!!!! PARTIDAZO SEÑORES GRITE, LLORE COMO NO TIENEN IDEA QUE APOYO GRITE LOS 3 GOLES CON 5,000 RAYADOS MAS!!! INOLVIDABLE ESTA NOCHE MAÑANA SUBO LAS FOTOS QUE TOME SALUDOS RAZA Y VAMOS POR EL CAMPEONATO

    PD: UNA DISCULPA A AYOVI, AHORA NOS DIO EL TRIUNFO, ME CALLO LA BOCA

    SALUDOS!

    1. Raztecatl dice:

      Rayadicto salúdame a tu papá y bueno, no fuiste el único que criticó a Ayoví, pero si nos quiere callar… tendrá que hacer mucho más que meter un gol de último minuto ante un portero que no fue su tarde. Bien por el valor de atreverse a tirar desde ahí y bien por darnos el pase, pero no olvidar que también nos ha metido en problemas, así es que, no soy amargo, pero defiendo mi postura. Si Ayoví nos regresa un poco de lo que dió cuando América y otros equipos lo tenían en la mira, entonces sí podremos decir que nos calló la boca. Se le exige porque se sabe de su calidad, si lo está haciendo bien, es por algo que gana la cantidad de $$$ que le pagan. Así de simple.

  10. VHINOJOSARAMIREZ dice:

    SOLO LOS MEJORES HACEMOS LO IMPOSIBLE POSIBLE CAON PURO RAYAS PURO CALIDAD

  11. Bfcm27 dice:

    OJO Aunque nada que ver les paso LOS GRUPOS para las proximas 2 temporada y no sufrira afectaciones este gpo. por los resultados de mañana GPO 3 . Tigres, Monterrey, SanLuis, Atlante, Atlas, Queretaro
    Otra vez con los tigres pero luce comodo en el papel

  12. seiscero dice:

    Rayados me sorprendió. Para la muchos, era un hecho que Chivas nos vencería. Esto dicho por los resultados y el nivel de juego presentado por ambas escuadras en los últimos partidos.
    Pero lo que sí sabía era que ibamos a jugar al mejor nivel que pudieramos realizar.
    La meta de los 17 partidos es llegar a la liguilla, así que esto ya se logró.
    Ahora lo que sigue es preparárnos para encarar los próximos partidos.

  13. Guest dice:

    en buena hora

  14. BERZELIUZ dice:

    Para mi gusto 26 pts y jugar dos competiciones ser campeon de clubes en la region donde te encuentras y pudiendo sacara mejores puntos vs santos puebla morelia toluca pudimos facilmente llegar a 34 pts con trankilidad FUE ESTUPENDO pero en fin la dosificacion surtio efecto estamos en la liguilla Monterrey ya sabe lo que es campeonar fuera de su casa.. asi que AWANTE MIS RAYAS , QUE GOLAZO DE AYOVI.. como quiera debe irse al finalizar esta temporada .. se ira como los grandes con excelente anotacion y dios quiera como campeon..!!

    URGE UN ENGANCHE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR…!! DONDE HABRA UN TURCO MOHAMED JAJA QUE CLASE DE JUGADOR LO QUE LE FALTA A SUAZO EN LA ACTUALIDAD SIN DUDA..

  15. Rayado04 dice:

    Ahora hay que esperar que America no pierda por mas de un gol , nos ayudaria para que los juegos de liguilla fueran semanales ( al menos los dos siguientes ) y con esto todo el hospital de rayados termine por recuperarse… y creo que Morelia es un rival ” ganable” , de hecho si checan los numeros, la unica diferencia entre nosotros fue el resultado que dejamos de ganar vs Santos – y claro, ellos no compitieron en dos torneos- , asi que si tenemos suerte hoy, y nos toca que america avance empatando o perdiendo por un gol, tenemos bastantes posibilidades de llegar a semifinales y esta mancuerna del Vuce / Monterrey no ha perdido ni una!

  16. Joss008 dice:

    Hoy El CAMPEON demostro que DEFENDERA SU TITULO HASTA EL FINAL un partido de esos que suelen recordarse por mucho tiempo, un golazo de ultimo minuto de ayovi(reventado por muchos) que nos instala en las finales y da la satisfaccion que este equipo los tiene y bien puestos, que defenderan lo que aun es suyo y que pelearan hasta el final

  17. Raztecatl dice:

    Yo fuí uno de los reventadores de Ayoví, y no me arrepiento, porque de alguna forma, no fuí el único que lo vió, me parece bien que entre de cambio y en esos pocos minutos que tenga de juego, cambie el accionar del equipo, prefiero eso que dejarlo todo el tiempo con esa apatía que últimamente lo ha caracterizado… si esa apatía es cansancio, entonces que descanse en la banca y cuando entre, lo haga con todo.

    Felicidades Rayados, una liguilla más.

    Ahora vamos por el bi.

  18. Firerock dice:

    Mediador de comentarios… Chinga tu madre tu y todo Monterrey y hasta sus putas costumbres!!!!