Rayados en la Liguilla: Nuestro rival; Pumas

Termina la jornada 17 del fútbol mexicano y ya están los ocho invitados a la Fiesta Grande, en donde Monterrey, el actual Campeón va a defender su corona.

El rival en turno para los Cuartos de Final son los Pumas. Nos volvemos a encontrar como el torneo pasado en Semifinales. El rival es muy duro pero no imposible, y para ser Campeón hay que ganarle al que se ponga enfrente.

Los días y horarios se darán a conocer hasta mañana a mediodía cuando todas las directivas se reúnan para una asamblea y definir horarios.

Vamos a apoyar al Campeón. Que esta liguilla es nuestra.

 

Información de boletos:

GENERAL $180

PREFERENTE $250

ESPECIALES $400

NUMERADO $540

SUPER PALCOS $1,060.

El lunes y martes la venta será para abonados Rayados y será en las taquillas del Estadio Tecnológico en donde podrán adquirir sus boletos en un horario de 9:00 a 18:00 horas. La venta libre será para el miércoles y será sólo a través del sistema Ticketmaster.

Comentarios

  1. Chino dice:

    Excelente rival.

    Con Pumas puedes jugar al futbol sóccer; con Morelia futbol americano.

    1. BERZELIUZ dice:

      UN EQUIPO MUY RAPIDO DIRIA YO, A DARLE QUE YA ESTAMOS INVITADOS.

  2. DionisioG dice:

    Seria excelente volver a eliminar a los gatos chilangos… espero que se alarguen los enfrentamientos hasta el proximo fin de semana para que el plantel tenga descanso fisico y mental, lo necesitaran

    1. Rayado04 dice:

      si ! fue lo bueno que pasaran las aguilas, ya casi casi esta cantada que hasta el proximo fin de semana jugamos y asi cada fin mientras las aguilas sigan en la liguilla…

      yo si hubiera preferido el morelia, pero pues tampoco es lo maximo los pumas, hoy se rajaron a ser superlideres… nuestro equipo viene mas motivado.

  3. Kmontes92 dice:

    vamos con todo mis rayados los amo

  4. JimboOriginal dice:

    Que mejor rival que los Pumas, se mantuvo en la cima durante mucho tiempo, se podría considerar un superlider(excepto por el ultimo partido) si pasamos encima de ellos tendremos muchas posibilidades de volver a estar en la final

  5. Royer_rock dice:

    VAMOS MIS RAYADOS POR EL BICAMPEN ESTAREMOS AHI APOYANDOTE AL 100%..