Rayados: sigue la doble actividad en la semana

Hace unos minutos se dieron a conocer las fechas y horarios oficiales en los que se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2011.

Mientras muchos esperábamos que la Federación Mexicana de Fútbol apoyara al Club América en su participación de la Copa Libertadores retrasando esta fase eliminatoria de jugarse miércoles/jueves y sábado/domingo a que fuera fin de semana/fin de semana, al final todo quedó como estaba programado.

En el caso de la serie que nos concierne, Pumas-Monterrey, se jugará la Ida el jueves 5 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, mientras que la Vuelta será el domingo 8 de mayo a las 12:00 del medio día en la cancha de Ciudad Universitaria.

A Rayados le favorecía que los Cuartos de Final se jugaran fin de semana/fin de semana, así podría recuperarse de la intensa actividad que tuvo en el mes de abril, y de paso, recuperar a los jugadores lesionados.

Sin embargo, la Pandilla no podrá disfrutar de ese beneficio y seguirá jugando con la carga física y esperando la recuperación de hombres importantes como Aldo de Nigris y Luis Ernesto Pérez.

Al final de cuentas, los de Vucetich ya están acostumbrados a la doble actividad en la semana; y así, con todo lo que puedan tener en contra, lograron el título de la Concacaf de manera invicta y entraron a la Liguilla con el ánimo por las nubes.

Por lo pronto, el jueves el Tecnológico tendrá fiesta que, esperemos, culmine con el pase a Semifinales el día domingo en la Capital.

 

 

Vía | FMF

Foto | Palcodeportivo

 

Comentarios

  1. seiscero dice:

    Así las cosas, entonces debemos aprovechar que esta semana pasada Rayados ha obtenido un gran empuje anímico. Entrar enbalados a la liguilla siempre es muy bueno.

  2. tttt dice:

    Saben en cuanto andan los precios de los boletos en CU?

  3. Lic.Rayado dice:

    Con el animo por las nubes hay que afrontar con garra y experiencia esta serie, convencido estoy que se pueda pasar a la siguiente ronda. Que el campeonismo se vuelva una Adiccion

  4. Joss008 dice:

    Monterrey sabe como jugar este tipo de partido ya nos lo demostro en el 2009 en aquel primer titulo de Vuce la pregunta es ¿alcanzara el fondo fisico para las siguientes tres semanas si se diera el caso? sabemos que el plantel basto se a venido mermando por las lesiones y bajas de juego que a decir verdad en estos momentos no se tocan (ni deberian) despues de sacar esa casta de campeon ojala monterrey se plante como sabe hacerlo y a decir verdad si se puede con pumas tiene con que sabe como jugar y tienen ambicion.

    No es escusa monterrey saldra con el cuchillo entre los dientes pero la forma fisica espero que no merme tanto..GRACIAS RAYADOS POR LAS ALEGRIAS DADAS Y POR DEMOSTRARME QUE ESTE EQUIPO TIENE Y LOS TIENE BIEN PUESTOS!

  5. vuce-fan dice:

    Pues se ve mal la FMF al no darle descanso al campeon de la ConcaChampions y a un representante que esta jugando la Libertadores. Se ve muy mal la FMF, puras zancadillas en la Federacion, nada que ver con el apoyo de la MLS al Real Salt Lake cuando jugo la final de la ConcaChampions.

    Ahora un comentario que no tiene nada que ver con el tema , pero desconozco si debe ser tratado o no en el sitio. Lo dejo a su consideracion:

    Deben hacer un comentario o tema en zonarayada a las declaraciones seniles de Carlos Miloc? O solo debemos ignorarlo como desplante senil de un sobreviviente de glorias pasadas? Dicho con todo respeto que se merece como una persona de la 3era edad.

    Saludos,

    1. Chino dice:

      Lo que busca el pelafustán ese llamado CM es sus 5 minutitos de fama a costa de los Rayados Campeones de Liga y Campeones de Concacaf.

      Yo opino que lo ignores y sea tratado como persona non grata. Es lastimoso saber que existe una persona como él, con tanta amargura y frustración por ya no estar en el reflector.

      Y ya no le sigo porque no quiero caer en el jueguito de alguien que no vale ni tres cacahuates en la vida y en la cancha.