Rayados: No hay favorito

Pumas de la UNAM… ¿Qué puede ofrecer este equipo en la liguilla?

Diez partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos podrían asustar a cualquiera. Por otra parte, el sistema de juego que utilizan está desgastado. Con esto quiero decir que si no cambian la forma de jugar será fácil que Rayados logre la victoria.

Así de sencillo: el aliado más fuerte de Pumas en este momento es su horario en CU para el partido de vuelta. Llegarán golpeados anímicamente al duelo de ida luego de que América (un equipo que ha tenido doble actividad al igual que Rayados) les haya ganado de forma autoritaria.

Viendo los últimos partidos del equipo rayado creo que el funcionamiento va de menos a más. Ya lograron ganar la Concacaf Liga Campeones y el ánimo está por los cielos. Toda la institución junto a los aficionados sueñan con un bicampeonato. Sin duda será muy difícil, pero descartar a Rayados o dar favorito a Pumas sería incorrecto.

A la UNAM se le respeta por su historia. Quizá también porque fue capaz de arrebatarle una estrella al Monterrey en el mismísimo Tecnológico, pero en este momento la moneda está en el aire.

El gran torneo que realizaron ya no importa desde este jueves. Tampoco importa si Rayados es campeón de Concacaf o si es el mejor posicionado en el ranking de la IFFHS. Ambos cuentan con grandes planteles y quedar eliminados en esta instancia es simple y sencillamente un fracaso.

¡Que comience la fiesta!

 

 

Comentarios

  1. Veronica dice:

    Hola Artgon es bueno leerte de nuevo. Sabes comparto contigo en el sentido en que no hay favoritos para esta eliminatoria, ya que creo yo que ambos equipos hemos demostrados nuestras debilidades y tambien nuestras fortalezas, creo que la clave será irnos con un buen resultado mañana del tec, Dios quiera así sea.
    Sabes en lo que no comparto contigo del todo, es que si no se pasa esta eliminatoria sería un fracaso. En lo que respecta a Monterrey yo al menos no lo vería así (y no se llama conformismo), es un hecho que tenemos uno de los mejores planteles de la liga, pero ahí que tomar en cuenta que estamos tratando con humanos no de maquinas. Estos señores tienen casi dos años jugando a tope, casi sin vacaciones (en todos los ultimos 5 torneos nos han dado liguilla), no hace más de una semana hicieron un viaje largisimo a Utha para traernos una copa más, me parecería injusto llamarle fracaso a quedar eliminados en este ronda (ojala que no sea así).
    Me diran (y es cierto) que el Barza y Manchester juegan dos o tres juegos por semana, pero tambien es una realidad que en México no se tiene la preparación fisica, ni el nivel de competencia que ellos tienen. Si queremos que en México se juegue así, hay que cambiar todos los preparadores fisicos y meternos a más torneos internacionales solo así podemos exigir que las piernas alcancen para más. Por cierto sería bueno traernos al preparador físico del América, ayer como corrieron todos y mañana juegan nuevamente, es de aplaudirles el esfuerzo lastima que no se logro el objetivo (no soy americanista pero cuando se trata de torneos fuera de méxico, siempre apoyo al mexicano).
    Saludos a todos, ARRIBA EL MONTERREY!!!

    1. CrisredMX dice:

      Hola Verónica

      De acuerdo con tu comentario. Antes que -castigar- , -señalar- o -etiquetar- como fracaso o no, debemos pensar si nosotros como aficionados somos fracasados o exitosos. Si la memoria no me falla hace algún tiempo publique un post (cuando se jugaba la libertadores el año pasado) en donde comentaba sobre experiencias que me toco vivir en Europa asistiendo a juegos de clubes no tan grandes y que los seguidores eran incondicionales. Entonces no se trata de solapar, pero tampoco de exigir o insultar, si algo he aprendido es a DISFRUTAR y ese verbo no se ve influenciado por un marcador adverso. Como bien dices, antes que jugadores son seres humanos y pueden estar cansados, en un mal día o simplemente no tener “ganas” de jugar…creo que lo saben: no toda la motivación viene de un cheque con muchos ceros.

      En fin, solo quiero invitarlos a que mañana apoyemos con todo a nuestro equipo, ya que es el foro y es el medio en el que podemos demostrar nuestro cariño INCONDICIONAL al equipo. Y sobre todo pasen un momento agradable con la familia, los amigos o con quién vayan a compartir este evento y al final no olviden que esto SOLO ES UN JUEGO.

      Saludos

  2. CrisredMX dice:

    Cómo están seguidores Rayados

    Pues efectivamente la moneda está en el aire y cualquier pronóstico puede ser reafirmado o superado en 180 minutos.

    Para Rayados la invitación a esta liguilla es inesperada, por lo que solo puedo decir que disfrutar a mi Pandilla 2 juegos más ya “me hizo” el torneo, y si algo nos dice que debemos continuar, ya veremos más adelante…..más sin embargo si el destino y el curso es diferente a lo que muchos aquí soñamos, mi amor y cariño a estos colores seguirá intacto, porque la alegría y orgullo por ser RAYADO no se mide con unos cuartos de final.

    Disfrutemos pues el inicio de la liguilla y que gane el mejor!!!

    Saludos

  3. Superjavier14 dice:

    por favor ayudenme… el juego de rayados no sera pasado en la tv aca en estados unidos…. podran decirme endonde lo pueda ver????? por vavor!!! quiero ver a mis rayados

    1. albiazul60 dice:

      Estas seguro? Telemundo tiene el contrato

  4. Boletosliguilla dice:

    Para ver los partidos entren a rojadirecta.es OJO, tiene que ser con la terminacion .es ya que la anterior rojadirecta.com y rojadirecta.org ya fueron dadas de baja por el gobierno de USA.