Rayados: humildad ante todo

Que este equipo tenga dos títulos de liga, un Interliga y una Concachampions en dos años y la ventaja de tres por uno tras el baile que se le dio a Pumas en el juego de Ida de los Cuartos de Final no hacen perder el piso a los jugadores y cuerpo técnico del Monterrey.

Al contrario, Vucetich y sus pupilos se han manifestado contentos con el resultado del día de ayer, más no confiados en que el marcador ya es definitivo. La experiencia de este cuadro en instancias finales hace que tomen las cosas con calma.

Los Rayados dieron cátedra de fútbol la noche de ayer, regresó el juego basado en pases cortos, paredes, velocidad, ese juego que a todos nos gusta y que, además, es efectivo. Sin embargo, la serie no está cerrada, Pumas no se dará por vencido antes de jugar la Vuelta, y eso lo sabe el Monterrey.

 

Sabemos que llevamos una ventaja, eso sin duda alguna, pero también sabemos que debemos jugar el otro partido a muerte, la diferencia no es considerable y por la experiencia que tiene todos los jugadores del plantel estamos conscientes que esa ventaja no nos da la tranquilidad todavía.

V.M. Vucetich

 

La Pandilla nos está acostumbrando a estar en la cima, y ellos mismos se han acostumbrado a ser protagonistas, es por ello que ante cualquier resultado, ya sea positivo o negativo, el equipo se muestra humilde y con esa humildad buscan lograr cada vez más éxitos.

Monterrey tiene una cualidad que no todos los equipos pueden presumir, es un plantel que nunca se da por vencido aunque el resultado sea negativo, y nunca alza las campanas al vuelo aunque un resultado sea positivo. Mientras haya 90 minutos por jugar el equipo se enfoca en ellos, total, ya habrá tiempo de festejar, cantar y saltar.

 

 

Vía | Récord

Foto | Mexsport

 

Comentarios

  1. Tenemos un equipo equilibrado, que sabe ganar los partidos importantes y sabe lo que debe hacer para lograr mas campeonatos. El domingo demostrara de nuevo que aunque muchos no lo consideraban candidato al título, el campeón va por otra estrella!!!

  2. jorge_cruz dice:

    vamos por el bcampeonatoi¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe de viajes al DF

  3. fer cisneros dice:

    que gusto verlos jugar asi, la verdad, ojala y el domingo lo reafirmemos como un gran contendiente al titulo y seamos bicampeones porque no? Bueno vaya que dio frutos lo que hizo vuce de dosificar al equipo en el mes de abril y ahora los lesionados se recuperan, suazo esta recuperando nivel y ya metio gol en la liga eso le va a dar confianza, los osvaldito ayovi parece que vuelven a su nivel , callando bocas a los reventadores que casi lo querian correr neri vuelve a ser el demonio que era por la banda y basnta firme como debe de ser ojala se mantenga, mier esta impasble otra vez, y los laterales osorio y cheree mejor que nunca ofensivamente y tmb defensivamente el mejor partido de cherokee desde que llegoego. Bueno tengo derecho de ilusionarme con este plantel sobre todo que ya volvio el nivel de antes y bueno con un DT que tiene la experiencia suficienvmos rayados por la quinta estrella

  4. CrisredMX dice:

    Comunidad RAYADA
    Hay que tener tranquilidad….enviemos nuestra buena vibra y seamos positivos siempre…aún en la adversidad.Mi resultado Pumas 2 – MTY 1….sufrido, sufridisimo así sera este épico viaje a CUQue tengan buen fin de semana