Rayados: ¿Empate? ¡Vamos a ganar!

El torneo pasado, Monterrey tuvo la ventaja que otorga quedar entre los primeros cuatro de la general: en caso de empate global, pasa el que esté mejor posicionado.

Esta vez, a pesar de que la Pandilla no tiene ese beneficio, el resultado de la Ida de los Cuartos de Final le permitiría empatar, o, incluso, perder por un gol.

El 3-1 en la Ida hace que el Monterrey pase a Semifinales ganando por cualquier marcador, empatando o perdiendo por diferencia de un gol. Muchos, se relajarían y confiarían con este resultado, mas no los Rayados.

Dice la gente del fútbol que cuando un equipo sale a empatar termina perdiendo, y eso es lo que suele suceder. Así que, a pesar de la ventaja y de la gama de resultados que le permitirían al Monterrey brincar a la siguiente fase, lo ideal es ganar; por cualquier resultado, aunque entre más abultado, mejor.

El equipo está consciente de que no se puede especular y que saldrán con la convicción de rematar al rival. Los jugadores lo han dicho y demostrado, y con esa misma idea Vucetich planteará el partido.

¿Por qué no planear un partido más tranquilamente y jugar esperando a lo que haga el rival, si aún perdiendo o empatando se puede acceder a las Semifinales? Simple, la motivación que da ganar una serie contundentemente hace que la siguiente ronda se juegue con mayor seguridad.

Nunca será lo mismo pasar ‘de panzazo’ y siendo superado por el rival en la cancha, que pasar siendo el mejor de la serie y con todo merecimiento.

Monterrey se ha especializado en aumentar la motivación logrando resultados que parecían perdidos o, por lo menos, muy complicados; de ganar mañana, a pesar de la ventaja que ya se tiene, esa motivación seguiría creciendo, y eso sería fundamental para llegar cada vez más lejos.

Rayados, mañana hay tres resultados que nos dan el pase a Semifinales, sin embargo hay que pensar en lo que este equipo suele pensar: el triunfo.

 

¡Vamos Rayados! ¡Vamos a ganar!

 

 

 

Foto | Mexsport


Comentarios

  1. Mañana demostraremos que este equipo quiere todo. Nos buscamos el empate, saltamos a ganar!!! . Dale Campeón!! tienes todo para avanzar convenciendo.

  2. Mañana se gana 2-1 !! He dicho.

  3. checolin dice:

    uuuhh ,ya se nos aguito echar a los tigres no pudieron con los chivitas ,si estos les metieron 4 iimaginense ,cuantos de rayados¡

  4. DionisioG dice:

    si Rayados avanza, su rival en semifinales sera Cruz Azul, o America si hace la hazaña
    pero sera otro capitalino mas, seran los Rayados mata-chilangos?

  5. seiscero dice:

    Una vez que empiece el juego y logren controlar las acciones, deseo que no le présten la pelota al rival. La mejor defensa es el ataque.
    Ataque cuidadosamente diseñado, no nada mas atacar por atacar.