Rayados: ¿Qué viene?

Es bien sabido que los Rayados terminaron su torneo de Clausura el día de ayer. Ahora, se tiene que esperar hasta el 23 de Julio para una nueva temporada y renovar una nueva ilusión.

Los Rayados ya saldrán de vacaciones para descansar y regresar a la actividad de pretemporada el próximo 2 de Junio, para preparar todo lo que viene.

El equipo tuvo un paso irregular durante todo el torneo, y muchos jugadores fueron a la baja en su rendimiento, mientras otros tantos lo subieron gratamente.

Jugadores como Walter Ayoví y Osvaldo Martínez, fueron los ejemplos más claros de un “bajón” futbolístico. Salvo lo que opine la directiva, creo que habemos muchos que pensamos que el ciclo de ambos jugadores ya terminó, y que ya dieron lo que tenían para dar al Club.

La última decisión la tienen los directivos y Víctor Manuel Vucetich, pero los que hemos seguido su rendimiento partido a partido, podemos dar nuestra opinión de que ellos ya no tienen cabida, y que a pesar de los goles que anotaron… su rendimiento es lo que al final de cuentas terminan “matándolos”.

Por otro lado, no todo son malas noticias. Ya que este torneo sirvió a algunos jugadores para mostrar que su rendimiento incrementó. Los ejemplos muy claros están en: Hiram Mier, que ha mantenido y mejorado su nivel durante el torneo. Ricardo Osorio que desde que llegó a Rayados se ha comportado a la altura, y Sergio Pérez; que poco a poco fue mejorando su nivel y creo que merece una nueva oportunidad en el equipo.

No digo que ellos son los únicos que mejoraron su nivel, sino que son los que a mi opinión mejoraron una barbaridad su nivel durante este torneo; esperando que incremente el próximo semestre porque habrá mucha actividad.

El fútbol-estufa comienza desde ya y los rumores empezarán a soltarse a diestra y siniestra, nos queda esperar noticias oficiales para la llegada de próximos refuerzos. Siento que se debe cubrir las posiciones de lateral por izquierda, volante por derecha, contención y delantera. Monterrey tiene trabajo que hacer.

¿Qué posición crees que deba reforzarse? ¿Ayoví y Osvaldito son candidatos fuertes a salir del equipo?

Comentarios

  1. pako.cantu dice:

    pss la primera cosa que viene para monterrey es una camiseta con UNA ESTRELLA DORADA! despues yo creo que deverian reforzar sus contenciones salu2 y osvaldito si creo que sea un candidato ayovi por lo que hiso contra chivas en el ultimo partido yo creo que si dura almenos una temporada mas

  2. nolo dice:

    Ya subieron la barra, así que hay que saltarla. Los que no estén al nivel pa fuera, porque esta afición sólo debe exigir el máximo esfuerzo y no conformarse. Vamos Rayados!
    PD. Queremos Estadio.

  3. Osvaldito no tiene cabida, me parece que tiene que venir un jugador mas desequilibrante para esa plaza de extranjero. Ayovi creo que en todo caso puede merecer una segunda oportunidad, pero si Vuce lo quiere para que juegue de lateral, pues mejor le damos las gracias, me gusta como para venderselo caro al America y a Osvaldito al Santos, digo, si les vendimos a Baloy!

    Me parece que a Rayados le urge un lateral izquierdo, ojala que se haga lo de salcido, un volante ofensivo y un medio contención para tenerlo en la banca. Espero que el resto de los jugadores no se mueva y se mantenga la base y que aprovechen las vacaciones para despejarse y que el equipo llegue con otra mentalidad y animos renovados.

  4. Es cierto, lo del estadio es una de las cosas que esperemos definan cuanto antes

  5. Alfonso Rico dice:

    SI BIEN ES CIERTO ESTE NO FUE EL TORNEO DE RAYADOS! ME ENTRISTECE QUE MI EQUIPO PIERDA Y SOBRE TODO EN ESTAS FASES, PERO, SIEMPRE LE HE DE ESTAR AGRADECIDO POR TANTOS MOMENTOS DE GLORIA… NO, NO ES CONFORMISMO!, SIMPLEMENTE ES AGRADECIMIENTO! EN LA VIDA Y EN LA CANCHA!!!VAMOS RAYADOS!!!“CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO”

  6. egarzao dice:

    creo que osvaldito si debe de salir, pero a mi gusto hay que darle otra oportunidada a ayovi, quizas con el descanso y la pretemporada podamos volver a verlo a su nivel.
    Yo creo que la prioridad debe ser alguien maton que acompañe a Suazo, de ahi en adelante lo que le alcance a la directiva para contratar en otras posiciones que tambien se necesiten.

    p.d. no hay que contratar mas “medio ofensivos”, como ayovi, o cardozo, me gustaria ver un delantero delantero, como el chaco jimenez o el tito villa acompañando a suazo

    1. Que te parece un tal Aldo De Nigris?

      1. Rayados Yo dice:

        yo creo q denigris ya dio su mejor futbol en el 2009 y hay q cambiar la pagina y pensar en delanteros matones y no de momentos

      2. Superjavier14 dice:

        si se queda esta bien. si se va esta bien. Un jugador que merece una oportunidad en Europa pero si no, que se quede

  7. RayadoWWE dice:

    como ya lo comente solo deben de traer un lateral izquierdo y un volante derecho si es que se puede pero hay que dar continuidad al plantel

  8. Rayado04 dice:

    Igual, creo que Ayovi NOS HA DADO MAS de lo que no nos dio, al final no es culpa de el sus errores sino del que lo pone de lateral izquierdo, pero si la “leyenda urbana” de que viene Salcido es cierta, ufff imaginense ese lado izquierdo : Salcido-Ayovi-Nery

    Definitivamente merece otra oportunidad siempre y cuando se refuerce la lateral izquierda…

    Con Osvaldo las cosas son un poco diferentes, yo no lo reventare, pero creo que si puedes encontrar alguien mas dinamico mejor… pero apenas un jugador con el corte de Marco Fabian… si te vas a traer bultos pues mejor no… asi pues solo lo sacrificaria si hubiera algo mejor… no vender por vender…

  9. vuce-fan dice:

    Lo importante es poder por fin dar al equipo el descanso fisico y MENTAL despues de jugar dos torneos, ganar uno y pasar a la liguilla en el otro.

    Dar tiempo suficiente de recuperarse a los lesionados, operar finalmente a Suazo, y ver quien viene y quien se va. Se habla mucho de SALCIDO, y esperemos que se concrete.

    El estadio sigue siendo la gran duda. El problema es cuando empiezan a construirlo y cuando lo terminen, ojala y alcancen a verlo algunos de la actual plantilla o el DT.

    Viendo a futuro esta plantilla tiene para una estrella mas. Se viene el Mundial de Clubes y a ver si si nos va a hacer la FMF la cochinada que le hizo al America y no respetar la representacion del futbol mexicano en ese torneo internacional y que nos de la puñalada que le dio al America: Jugar el Domingo vs Pumas a mediodia, jugar el Martes la Libertadores, el Jueves la liguilla y el Domingo el juego de vuelta de liguila, cuando el sentido comun indicada retrasar la liguilla una semana.

    1. La federacion siempre ha dado apoyo a los equipos que participan en el mundial de clubes, al grado de que las fechas de la liguilla han dependido de si pasa o no el equipo que va participar, por eso a veces las liguillas en invierno han sido con cuartos de final jugando la ida un fin de semana y la vuelta en otro fin.

  10. Chino dice:

    Estos son los cambios que yo propondría para reforzar al equipo (en formato titular1 – titular2):P. Jona e Ibarra – Ok

    LD. Osorio y Cherokee – Ok
    CD. ??? y Mier – Falta un titular de peso aquí
    CI. Basanta y Davino – Davino ok por 1 o máx 2 temporadas más
    LI. ??? y William – Falta un titular de peso aquí (Salcido?)

    MD. Zavala y Morales – Morales es mejorable
    MS. Lucho o ??? – El que traigan debe ser del nivel de Lucho
    MD. ??? y Arellano – Ir por un titular internacional
    MI. Ayoví y Neri – Ok

    D1. Aldo y Carreño – No te vayas Aldo!!
    D2. Suazo y Santana – Ok

    Los que deben ser negociados: Meza y Osvaldo.

    Los que podrían escuchar ofertas: Morales, Davino y Cherokee.

    Se deben armar 2 cuadros titulares de peso. El resto de los recambios deberán ser sacados 100% de las fuerzas básicas.Y por supuesto, hay que ir por un preparador físico europeo (puede ser Alemán, Español e incluso Holandés). Por qué europeo? Porque ellos están acostumbrados a preparar equipos para la alta competencia y aquí en México la verdad no le sabemos (y en Sudamérica casi tampoco).Opiniones?

    1. ulises dice:

      Ayoví y tontigris deberían ser negociados a mi forma de ver.
      En todo lo demás, concuerdo contigo

    2. Rayados Yo dice:

      a mi gusto en el lado de luis perez debe ser reforzado con un TORRADO le parece

      1. Chino dice:

        Ya está medio viejo no?

  11. jonatorres dice:

    Que paso con lo de joffre guerron, ¿ fue borregazo o si se piensa en el seriamente ?

  12. chamael dice:

    LO PRIMERO QUE DEBEN REFORZAR ES UN NUEVO PREPARADOR FISICO..UN BUEN KINESIOLOGO..UN ASESOR NATURISTA EN NUTRICION CIENTIFICA..UN PSICOLOGO ESPECIALIZADO EN HIPNOSIS O MEDITACION PARA TRABAJO PSICO-FISICO Y SI ES POSIBLE UNOS INVESTIDADORES PRIVADOOS.. QUE CHEQUEN A LOS JUGADORES Y LOS SIGAN A TODAS PARTES PARA CUIDAR LA RECUPERACION FISICA DE LOS MISMOS..Y SI QUIEREN SER UN EQUIPO VERDADERAMENTE PROFESIONAL ADQUIERAN EQUIPOS DE CAMARAS HIPERBARICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO FISICO Y REGENERATIVO DEL PLANTEL…ALGUNAS DE ESTAS CUESTIONES YA LO HACEN LAS CHIVAS.EL AMERICA..Y MUCHOS EQUIPOS EUROPEOSS…

  13. Psycosonic20 dice:

    ojala y ayovi no salga a mi me gusta demasiado como juega y las ganas que le pone asi que seria un gran error venderlo y odvaldito pues es bueno e = lo quiero pero ahi como vea la directiva en mi opinion ellos 2 se deben de quedar y william paredes si debe salir salu2 pandilla y jala los cambios que se hagan sean beneficiosos para este equipaso

  14. Jose Muñiz dice:

    PUES OJALA Y SE AGA LO DE SALCIDO LO DE GUERRON ME GUSTA BENITEZ Y POR AHI SE RUMORA ASTA PABLO BARRERA PERO ES UNA LASTIMA LO DE DUILIO DAVINO ESTABA MUY BIEN KOMO SUPLENTE EN LA CENTRAL PERO HAY K ESPERAR PORQ ESTA DIRECTIVA YA NOS DEMOSTRO K SABE ACER CONTRATACIONES MUY BUENAS KOMO LA DE AYOVI LA DE BASANTA LA DE ERVITI LA GUILLE POR MENCIONAR OTROS