Los nombres que suenan para Rayados

Empezó la etapa que a todos entretiene. Sonarán nombres para Rayados por todos lados y es fundamental que TODO, absolutamente todo, lo tomen como rumores mientras el club no lo haga oficial.

Veamos la lista de nombres que se han dado hasta el momento:

Landon Donovan: Hace un par de torneos sonó con fuerza la posibilidad de que Landon Donovan viniera a Monterrey. Sin embargo, nunca se supo a ciencia cierta que tan real era el interés rayado en ese momento. En Milenio Diario salió una nota en la que según (Hay que decirlo así: SEGÚN) una fuente allegada a FEMSA habría confirmado que la directiva hará todo por convencer a Donovan para jugar el Apertura 2011 o el Mundial de Clubes.

Si me preguntan a mí, la contratación sería un éxito rotundo. Bueno, al menos en el aspecto de marketing. Traer a Landon Donovan a base de billetes no es problema para el club y creo que al jugador podría interesarle jugar el Mundial en Japón.

Carlos Salcido: Algunos ya dan por un hecho que el defensa del Fulham regresará al Fútbol Mexicano en cuanto termine la Premier League. ¡Vaya defensa que estaría conformando el Club de Fútbol Monterrey! Pero sin duda habrá que esperar. Al fin ya sólo faltan dos jornadas para que termine la Premier.

Jackson Martínez: El delantero de Jaguares sonó de última hora luego de que Aldo de Nigris declarara que buscará alcanzar el sueño europeo (un tema del que hablaré próximamente). Jackson es un jugador con mucha fuerza y explosivo. Sería una buena contratación, pero dudo que Jaguares lo quiera soltar tan fácil. Además de que se lesiona a cada rato.

Emmanuel Villa: También lo sacó Récord. No voy a desgastarme en hablar de él. Me parece malo y no creo que a Rayados le interese de verdad.

Joffre Guerrón: Algunos dicen que el acercamiento que tuvo la directiva con este jugador el torneo pasado fue para asegurarlo rumbo al Apertura 2011. Puede ser, quien sabe… yo digo que no.

Pablo Barrera: Uno de los mexicanos que en lugar de sueño vive una auténtica pesadilla en Europa (¡Aguas De Nigris!). Es casi seguro que regrese a nuestro fútbol y escuché que alguien dijo por ahí que regresa vestido de amarillo o albiazul.

 

Vía| Récord | Milenio

 

 

Comentarios

  1. Salcido ya esta amarrado y de todos los extranjeros el unico viable es Guerron, siempre y cuando se vaya el “chivo expiatorio” llamado Osvaldo Martinez. Porque ni Villa ni Jackson viene… a poco alguien se cree que Aldo interesa en en Europa? hay que ser realistas.

    1. Raztecatl dice:

      Soy realista y entiendo a lo que vas, pero porque no pensar que si Toño pudo lograr jugar e Europa, Aldo pudiera lograrlo también. Digo, Europa no solo es el futbol Español…. hay muchas ligas donde por su estatura y corpulencia pudiera jugar. Así es que yo le veo posibilidades de irse, el problema es dónde???

      Salu2.

      1. Abraham Ab dice:

        Me encanta la seguridad con la que escriben de los
        “amarrados” para Monterrey,

        En Fin quedan pocos con verdaderos comentarios prudentes en esta pagina, lo demás
        solo son la viruta de ST o de otros equipos que por la moda se vinieron a
        Rayados y solo escriben porque Dios les dio Manos. Pero saben mas de futbol que
        sus Hermanas de 15 años (jajajaa que realista fue ese chavo)

        Saludaso Raztecatl no te
        pierdas tanto, pásame tu correo para estar mas en contacto así como el vetado
        de esta pagina, jeje.

        1. jajajajajaja ¡Saludos Abraham! no sé a quien te referías con lo de vetado jajajajajaj.
          Mándame el tuyo (correo) por inbotsssss del feisbuc, no seas tacaño.

    1. Abraham Ab dice:

      Eso si seria bueno, pero conociendo a la directiva nos
      vamos a tener que conformar con Carlos Ochoa y Mauro Cejas y su segundo Aire y
      uno de Renombre como Val Bahiano (De Renombre, pero de de Renombre sote, sola
      mente que no te quieran tus papas te pondrían asi)

  2. artgon dice:

    Raza… ya me dijo mi “juditas” (jajajajja) que Donovan está fuera de presupuesto además de que le restan tres años de contrato. No es opción…

    Lo de Jackson en cambio si es opción…

    1. Abraham Ab dice:

      Si Bayer Múnich rechazo la compra por el por una cantidad de
      8 MDlls, Everton cumplió la misma historia al pedirle casi 12 MDlls…

      Monterrey que solo compra jugadores de no mas de 3 millones
      de Dlls, ¿acaso alguien creyó la descabellada historia de Record y Cancha de
      que Donovan podría venir?

      Dato Curioso

      Si en la Temporada Clausura 2009 se Rechazo a Fabián Orellana
      por una cantidad de 3 Millones y Medio de Dlls y se espantaron al Conocer la carta
      de El Tanque Silva, ¿Creen la historia de traer jugadores de “Calidad” a Monterrey?

      1. artgon dice:

        Pues si, hay muchos que lo creen y no dejan de preguntar. A la próxima que pregunten daré su explicación. Que gusto verlo comentar Sr.

      2. Psycosonic20 dice:

        y chupete no es de calidad? 

      3. Suazo costó 5 millones de Dlls

  3. Jose Garza dice:

    Como toda temporada de futbol estufa la verdad se llena de nombres, y parece competencia para ver que tan increible suene y entonces pueda entusiasmar.
    Por orden de aparición creo que no hace falta una fuente para desmentir lo de Donovan, con solo sentido común bastaría para saber que es muuuuy difícil que un estandarte de la MLS como Donovan pueda llegar a cualquier equipo mexicano, y esto dadas las percepciones económicas de este jugador, inalcanzable para cualquier cartera y miren que la de Rayados es de las carteras más agresivas y solidas del fútbol mexicano.
    Lo de Salcido pudiera tener más sentido, la no consolidación de William en esa banda y las constantes modificaciones hacen que un natural estelar sea este jugador, sin duda con solo esta contratación yo estaría más que contento y creo no hace falta más para por fin ubicar a Ayovi en su posición natural y dejar de improvisar tanto.
    Jackson Martinez no termina de consolidarse, sus lesiones creo no lo dejan por fin despuntar y aunque a muchos les convence más que Osvaldo no creo la directiva Rayada lo suelte tan fácilmente.
    Mas que nada la directiva se enfocará mucho en conseguir esta posición de lateral izquierdo y por ahí esperar lo de Aldo que aunque suena muy difícil también coincido en que ya ir a un equipo español tampoco es lo más inalcanzable, lo inalcanzable es llegar a un equipo de esta liga y que sea de los poderosos o de los que pagan bien.
    Sobran ejemplos de mexicanos que si van a europa, pero mas que nada a sufrir en plantillas no tan fuertes y sin aspiraciones de Champions y mucho menos de ser campeones en sus ligas.
    Si Suazo prefirió regresar a Rayados creo fue porque vio que en España o llegas al Real,Barcelona o Atletico o si no, pues mejor quedate en México en un equipo que garantice tu futuro económico.
    Rondará estos dos movimientos la mayor cantidad del esfuerzo de la directiva, salvo alguno que otro cambio intrascendente.

  4. Roxxio dice:

    ke landon donovan es un gringuillo estupido ke odia a mexico tanto asi ke hace unos años en el mundial de la sub 21 que fue en guadalajara se orino en una de las canchas y siempre ke juega contra mexico no se cansa de burlarse de nuestros jugadores???? mmmm no por favor ke no venga!!!! jeje desde entonces me cae mal

  5. Mrsm1008 dice:

    Y NIKE CONTINUA O YA SE LE ACABO EL CICLO

    1. a mi me interesa esto. Nike esta bien… pro me gustaria mas adidas!! Laplayera de tigres trae mas rayas que la de rayados!

  6. BERZELIUZ dice:

    ME GUSTARIA DAMIAN MANSO, TRESSOR MORENO NOS URGE UN 10 QUE MANDE BOMBONES al AREA Y KE DE LA DIFERENCIA Y UN SEGUNDO DELANTERO COMO GUERRON, TITO VILLA (que si bien no es de mi agrado es un gran jugador que a lado de suazo pudiera hacer mas daño que nunca) Se sabe que mancilla pudiera dejar a tigres no estaria mal hacver ke no s emueva de la ciudad ya que los dos chilenos se conocen bien..!!

    Ojala y pudiera repatriarse a Salcido y Barrera excelnetes mexicanos con mucha calidad desperdiciadas en equipos de media y baja tabla. Concientisandonos que pueden jugar el mundial de clubes.

    Se debiera salir valdito y si me gustaria pensar en una ultima chance para Ayovi que juega muy bien de medio campo hacia el frente, nomas ke no lo pongan a defender por que ahi ya valio madre.

    _Requerimos a un portero mexicano joven ke le pise los talones a orozco

    ADIOS A ESTOS:

    william paredes
    ernesto serrato
    santana
    davino (que bueno ke s ehizo un lado solo)
    Carreño
    J de dios ibarra
    valdito
    denigris

    Y lo bueno: Excelentes jugadores a futuro

    zavala
    morales
    hiram mier

    Saludos..

    1. Chino dice:

      jajaja estás del nabo Berz.

      Con Manso y Tressor no mejoras nada; cualquier jugador actual puede hacer lo mismo y sin arriesgarte a que no funcione. Y para qué quieres que manden ‘bombones’ si ya no vas a tener (según sugieres) ni a Denigris ni a Carreño??

      Villa es un tipo de una sola jugada, mil veces mejor Denigris.

      Y de Mancilla lo dices en serio? Si él y Suazo no se pueden ver ni por facebook!

      Barrera pecho frío, Santana otro que no sabe ver su aporte, Morales exactamente al contrario.

      En fin.

    2.  Sacar a:
      Santana
      Davino
      Carreño
      Ibarra
      Osvaldo
      De Nigris?
      qué demonios te pasa? te sientes bien? por Osvaldo no ha tenido un buen torneo e Ibarra? y nos quedamos con el tercer portero verdad ahhhh espera NO HAY TERCER PORTERO! porque está enfermo el chavo, que Davino haya salido es una lastima porque por gente como el salen jugadores como Mier que según a mi parecer  ha aprendido mucho y muy bien de Davino, la salida de Arellano es lamentable ya que, puede que no jugara pero en lo personal el tipo es de respetar, sabe como hablar a los demas jugadores y transmitir, confianza, seguridad y la idea de que hay que hacer en la cancha de Serrato la vdd no te digo nada porque ni me acuerdo que hace, pero si tal vez salga Osvaldo pero los demás ENSERIO? yo solo sacaria a Serrato y Osvaldo, dejaria que Ayoví se desenvuelva de medio campo hacia adelante y traer a Salcido, estaria bien, según pienso yo lo que hace rayados es traer jugadores con buena escuela para que enseñe a la cantera cómo jugar, Barrera la verdad no me gusta, y Monterrey sabe hacer muy buenas compras

  7. Traer a Donovan seria todo un triunfo!!

    Y Pablito Barrera – ya se olvidaron de el en ex equipo del Guille, y quien sabe si vendria a mexico a un equipo que no sea pumas… pero que les duela!! Que venga Barrera!

  8. jajajajajaja ¡Saludos Abraham & Raztecatl! Carnalazos de la vieja guardia.

    1. Rayadoconhuevos dice:

      la vieja guardia era cuando en zonarayada nada mas posteaban como tres weyes no?

      ya vi quienes y lo amargos que estan.

  9. De las mejores épocas del año: la época de estufa. Lo mejor de todo esto es que a como es la directiva, se pueden lanzar mil nombres, pero ni sancadilla & compañía le atinarán. Siempre sacan algo de la chistera.

  10. Martin jaime lozano perez dice:

    klaro ke landon donovan seria buen refuerzo para el monterrey, impresionante dupla kon humberto suazo,no seria nada mal….y saken a denigris…

    1. invitado dice:

       jajajajajaj donovan ni de chiste viene, vale mas de 8 mdd