Rayados: El año futbolístico del equipo

El año futbolístico 2010-2011 terminó para Monterrey, y aunque este torneo dejó mucho que desear; también podemos aceptar que en general fue un año ganador para el equipo.

Lo que inició en Julio del 2010, se cerró apenas el pasado 8 de Mayo, con un saldo de 42 partidos entre Liga y Liguilla, lo que dio como resultado un campeonato en el Apertura 2010, y apenas alcanzó para los Cuartos de Final en este Clausura 2011.

Los Rayados en Liga, jugaron 34 partidos de los cuáles ganó casi la mitad, al tener 16 victorias, empató en 10 ocasiones y apenas perdió en 8 partidos. Lo que deja un balance muy positivo, hablando meramente de números.

Contando las dos liguillas que se jugaron, el Monterrey jugó 8 partidos, en los que ganó en apenas tres ocasiones, empató en igual número de victorias, y perdió en 2. Las dos derrotas fueron ante Santos en el juego de ida de la Final, y la otra ante Pumas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Rayados en Liga acumuló 58 puntos en ambos torneos, siendo el tercer equipo que más puntos hizo en el año. Anotó 52 goles y recibó 40, dando una diferencia de +12.

Si bien en números Monterrey tuvo un buen año, en lo futbolístico en muchos partidos se vio un tanto bajo en el nivel que puede dar, pero queda demostrado que aún así, el Monterrey ha tenido esa suerte de tener éxitos… sumándole el campeonato de la Concacaf. Monterrey en números está bien, lo que sí debe mejorar y creo que puede hacer, es en el nivel futbolístico, que estoy seguro que con refuerzos puede mejorar bastante.

Esos son los números, habrá que esperar hasta el próximo 23 de Julio cuando inicie el Apertura 2011, en donde Monterrey renovará una nueva ilusión y se creará las mismas metas: ser el mejor.

Comentarios

  1. Rayados Yo dice:

    por que no hacen un post de los posibles refuerzos si se puede se los agradeceria mucho

    saludos

    1. EduRayado dice:

      En estos días estaremos dando nuestra opinión acerca de los que posibles refuerzos. Saludos.

  2. Los numeros son frios, se olvida si jugaron bien o mal, MIS RAYADOS aprobaron de nuevo el año, de esto se trata el futbol de resultados

  3. Barajas dice:

    En lo personal creo que fue bueno, pero el final fue malo y hasta triste.
    No había equipo en la liguilla que le hiciera competencia a Rayados… y por no trabajar adecuadamente el aspecto físico se perdió un campeonato.