Jesús Arellano: El adiós de un grande

José de Jesús Arellano Alcocer, el ídolo de la fanaticada rayada, el rayado más rayado, el mejor regiomontano de la historia. Mundialista, Campeón con Monterrey, jugó todo. Pero el día de hoy dio a conocer que se retira de las canchas.

A través de su twitter agradeció a toda la afición por los aplausos y los apoyos en su carrera futbolística, y se despidió de todos nosotros con un simple: “es hora de decir adiós”. Palabras que duelen al verdadero y puro rayado.

Jamás se olvidará su velocidad y sus gambetas por aquella pradera derecha, siempre correlón, siempre habilidoso, siempre encarador, nunca tuvo miedo a nada, nunca se hizo chiquito y cuando los momentos lo requerían, siempre se echó al equipo en los hombros.

Aún a sus 38 años de edad, Arellano dio muestra de que su mayor gusto es jugar fútbol, y jugarlo en el equipo de sus amores todavía más. Siempre dio muestra de lo que es sentir la camiseta rayada, y siempre fue un buen ejemplo para todos los jóvenes que iniciaban su carrera en el equipo.

Nunca olvidaremos sus goles, sus jugadas, sus declaraciones, sus festejos (sobre todo cuando le anotaba a Tigres en el Volcán) y tampoco olvidaremos que participó en 4 de los 5 campeonatos que hoy en día tiene Monterrey.

José de Jesús el “Kabrito” Arellano, siempre va a estar entre nosotros, él hoy se retira de las canchas; pero siempre estará cerca del Club y siempre estará en la mente de todos aquellos que lo vimos jugar y portar con orgullo la camiseta rayada.

Gracias por todo Capitán… siempre lo serás para este Club, nunca se olvidará el 28 porque sería imposible. Éxito en todo lo que hagas, nunca olvidaremos que eres y serás el rayado más rayado.

Comentarios

  1. RayadoWWE dice:

    arellano deberia jugar el mundial de clubes se lo merece y seria una salida por la puerta grande y no asi.

  2. Zero dice:

    Mi primer gran ídolo nacional, como el de muchos cientos, el mas grande regiomontano futbolisticamente que ha dado esta ciudad, Grande chuy! nacional, como el de muchos cientos, el mas grande regiomontano futbolisticamente que ha dado esta ciudad, Grande chuy!

  3. Jarjarbinks_72 dice:

    El 28 NUNCA MAS debe de ser utilizado !!!!
    El 28 debe de ser colocado a la entrada de nuestra casa Rayada….
    El 28 debe de irse por la puerta grande !!! 

  4. Javier Entar dice:

     Sin duda se va un grande no sólo del equipo rayado sino también del fútbol mexicano. Quien no lo recuerda entrando de cambio en el mundial de Francia 98. Sin duda duele y esperemos que se le haga un homenaje como el que merece un jugador de esa clase.

  5. BammBamm dice:

     Que vaya al mundial de clubes y luego ya que se retire es lo unico ke le falta participar!!..los ultimos partidos en el tec el era el que iniciaba las jugadas y decia por donde, todavia le queda clase y descaro en la cancha…aunque el mejor que nadie sabe cuando es el mejor momento de decir Adios…Gracias por todo tu esfuerzo y amor por la camiseta Capitan!!!

  6. kike72 dice:

     jajajaj como que asi no WWE? se nesecita mucho para demeritar al kbrito y el puede irse como quiera lo grande no se le kita dimelo a mi que lo vi debutar,jugar y ahora despedirse asi ke el como no importa,importa lo que el dejo en la cancha para alegria de los rayados,por eso por rayados como tu es ke hay tantooos reventadores

  7. rayadocvacamor dice:

    simplemente un ejemplo a seguir, gracias kbrito

  8.  Por mucho, el mejor jugador regiomontanto de todos los tiempos. Fácilmente pudo haber jugado en Europa después del Mundial Francia 1998, pero decisiones personales lo retuvieron. “Chupete” Suazo alguna vez declaro que Arellano lo hizo campeón goleador.

    No se que tan viable sea, pero el número 28 deberían, cuando menos, considerar retirarlo.

    ¡Grande Arellano!