Rayados: lo mismo que en todos los fines de temporada

Aún no termina el torneo Clausura 2011, aun no hay un equipo que le haya quitado formalmente la copa a Rayados del Monterrey, apenas y acaban de ser eliminados del torneo, apenas y los jugadores del equipo importante de la ciudad planean lugares en donde pasar su tiempo, unos con familia, otros con amigos pero todos en plan vocacional a fin de cuentas, aun se escuchan las voces de los jugadores retumbar en el barrial tras los entrenamientos, aun la fanaticada sigue yendo a los lugares de entrenamiento con la finalidad de poder encontrar al icono, al jugador referente, al directivo o a cualquier persona que represente algo en la institución para poder solicitarle una foto, o bien un autógrafo; aun hay murmullos, mensajes y comentarios de aliento al equipo y en general a toda la institución, pero lo diferente en este momento, es que comienza a generarse esa incertidumbre respecto a que jugadores seguirán o no en la institución.

No voy a escribir sobre ningún caso en específico, ya que habrá a su debido momento oportunidad de escribir a detalle sobre cada movimiento que se vaya presentando en la escuadra Rayada previo al Apertura 2011 y Mundial de Clubs.

En estos momentos todos queremos opinar, todos tenemos en mente candidatos ideales para reforzar al equipo Rayado, todos tenemos sistemas de juego que recomendar y todos tenemos la idea de aportar un grano o terrón de arena a la institución del CFM.

Me parece que la directiva y cuerpo técnico ya tienen bastante bien analizada la situación actual del equipo, tienen en mente lo que no sucedió tan bien, lo que sucedió bien y lo que sucedió mal en el torneo pasado, tienen en mente jugadores que vendrán a reforzar al equipo para cada torneo que esta por enfrentar, tiene en mente los avances con los asuntos respecto al nuevo estadio y muchas otras cosas más.

Ya han comenzado las murmuraciones sobre posibles nombres de jugadores que están enfilados a la escuadra rayada, es el tiempo de trabajo arduo para los representantes, quienes trabajan como negros aproximadamente un mes, acomodando jugadores al por mayor en los equipos del balompié nacional, para vivir como blancos medio año en espera de hacer lo mismo torneo tras torneo.

Comienzan los programas deportivos a querer incrementar su audiencia, lanzando noticias en su mayoría no tan ciertas, alborotando a la gente con nombres rimbombantes de jugadores que ya casi los colocan en el equipo como si fuera todo un hecho.

Comienzan las especulaciones sobre los precios de las camisas, el diseño, el costo de los boletos, la cantidad de abonos por venderse, etc., lo mismo que sucede torneo a torneo tras la eliminación en fase regular, liguilla o tras haber logrado el campeonato.

En fin, hay que esperar las noticias frescas, oportunas y verdaderas, las cuales serán comentadas de forma objetiva en ZonaRayada, mientras a esperar el final de este ayuno futbolístico que durara aproximadamente dos meses.

Por cierto, ya revisaron el posible modelo de playera de visitante que puede utilizar el conjunto Rayado para la próxima temporada?

Vamos Rayados – Luis Jacinto @mz94t7

Comentarios

  1.  Me gustó tu post compañero :) y pues, a esperar las altas y bajas oficiales, lo demás queda en simples rumores

    1. El_pako_77 dice:

      Pura paja en este blog. Por eso no progresan! 

  2. @Darth_Maico dice:

     Dios nos bendiga de una playera así. Además de que es idéntica a la que va a sacar el Barcelona la temporada siguiente, el color verde está horrible. Incluso tendrían que modificar la letra de nuestro Himno!!

    Saludos!