Rayados: Ahora es Celtic quien se interesa por Aldo de Nigris

Qué ironía…

Los equipos europeos con los que vinculan a Aldo de Nigris cuentan con jugadores mexicanos que ya quieren regresar a nuestro Fútbol. Primero se dijo que podría haber un trueque de Aldo por Salcido con el Fulham de Inglaterra y ahora sale en algunos diarios que Celtic ya habría puesto una oferta de 4 millones de dólares en la mesa. Ahora de seguro también vincularán a Efraín Juárez con Monterrey.

Vaya decisión de Aldo por querer jugar en el extranjero. Para muchos ese sueño se ha convertido en una pesadilla. Yo creía que Barrera y Juárez la iban a romper y los pobres ni juegan. El primero ya hasta fue considerado como uno de los peores fichajes de la Premier League.

Sinceramente no le veo futuro en Inglaterra. Tal vez en Escocia si o en algún equipo de media tabla en España. Pase lo que pase espero que pueda triunfar. Al menos que juegue mucho tiempo. Miren que querer salir cuando tu equipo está considerado como el mejor de la zona y en camino vienen tres torneos en lo que resta del año incluyendo un Mundial de Clubes… no debe ser una decisión que se tome a la ligera.

En fin, según Récord la oferta rondaría los 4 millones de dólares. No suena nada mal y de paso Monterrey podría repatriar a Efraín Juárez. Así después Rayados podría ser apodado “El salvavidas”.

 

Vía| Récord

Foto| Sitio Oficial Rayados

Comentarios

  1. oliver_atom dice:

    yo soy rayado de corazon pero sinceramente no le veo a ALDO nivel como para jugar en europa, ya que en europa se necesita mas que el fisco se necesita mucha velocidad y mas tecnica algo que aldo carece por mas que lo queremos apoyar esa es la realidad y nimodpo mejor que se quede aki
     

    1. Pues estoy de acuerdo contigo pero a veces vale mas el sueño que ver la realidad, que mejor ejemplo que Suazo (con talento de sobra para ir a algun buen club Europeo), creo que con el se aplico lo de si quieres algo dejalo ir si regresa es tuyo, no nos conviene tener egos frustrados en el club, mejor jugadores contentos y aterrizados; ojo no digo que hay que cumplirle el capricho pero como dicen el se lo pierde.

    2. invitado dice:

       pero se te olvida que es el futbol de escocia

  2.  Agarro los 4millones y que Aldo se las arregle a como él pueda Je muy simplon el comentario pero si lo que quiere es pertenecer a un equipo europeo pues lo mandamos, aunque ya sabemos el futuro del jugador mexicano en Europa.

  3. Alexgc66 dice:

    En caso que saliera Aldo el equipo necesitara un buen delantero  sea xtranjero o mexicano. Santana y Carreno nadamas no pueden con  el papel de ser titular, si fuera asi Aldo estuviera de banca. Me gustaria cambiar a Osvaldo por Benitez . El tiempo que tiene Osvaldo con el equipo no a mostrado que pueda con el papel de crear jugadas de gol, Arellano causaba mas peligro. El equipo necesita mas creatividad por el lado derecho. Salcido seria buena opcion por el lado izquierdo pero aun asi necesitamos buscar un defensa central en caso que Basanta,Mier se lesionen.
    1. salcido
    2. osvaldo por benitez o bermudez

  4. Alexgc66 dice:

    Habra 5 partidos de pretemporada. 

  5. Alexgc66 dice:

     http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2011/05/19/ojala-que-esta-sea-la-buena-luis-miguel-salvador