¿Rayados no pesa a nivel nacional? ¡Claro que no!

Aquel que diga que a los Rayados de Monterrey, campeones del Apertura 2009 y 2010, además de campeón de la Concacaf Liga de Campeones, no se le da la cobertura a nivel nacional, tal vez debería pensarlo dos veces.

Y es que al ahora excampeón, como hacía mucho tiempo no pasaba, transmitieron la mayoría de sus juegos a nivel nacional cuando jugaba de visita, así como de local, aunque en el Estado, fuera en pago por evento.

De las 8 jornadas que jugó en casa ajena, a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich la afición rayada pudo verlos en televisión abierta en 7 de ellos, pues solamente uno, fue exclusivo de la televisión satelital.

Las jornadas 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 17, los albiazules se midieron con rivales de todas las categorías, pues se vio las caras con equipos con proyección nacional, así como otros con menor importancia en el rating, pero aún así, los partidos fueron transmitidos en señal abierta.

En la 2, Monterrey visitó a Estudiantes Tecos; mientras que en la 4, visitó a Pumas de la U.NA.M. equipo con proyección nacional y en horario estelar en domingo a las 12:00 horas.

Mientras que en la sexta fecha, se midieron contra Jaguares de Chiapas, y fue éste, el único partido que fue exclusivo en Pago por Evento, en la victoria de los visitantes de 4-1, con tres goles de Humberto Suazo.

Para la jornada 8, regresaron a las transmisiones en señal abierta, aunque a medias, pues se enfrentó al Atlas y aunque jugaron el partido a las 20:45 horas, el juego fue transmitido a las 21:00 horas, con 15 minutos de diferencia, algo que ha sido normal en los partidos de este club, que se ha negado a mover sus juegos un cuarto de hora.

Ya para las siguientes jornadas, 10, 12, 14 y 17, los aficionados disfrutaron de su equipo en señal abierta, al enfrentarse a los rivales de Necaxa, Toluca, Cruz Azul y Guadalajara, donde a excepción de los Rayos, los otros tres fueron programación estelar.

Por ejemplo, contra Cruz Azul, que fue jornada doble el 13 de abril, se jugó como el partido más importante de la jornada entera, pues se repetía la final del Apertura 2009, y recientemente, los regios habían despachado a los cementeros de la Concacaf Liga de Campeones.

Así que podemos presumir que Rayados ya es atractivo para la televisión… Le pese a quien le pese.

Comentarios

  1. campagnolo dice:

    el problema es que nadie los ve y a TIGRES si

    1. DionisioG dice:

      este es otro ejemplo de lo mencionado en el post, no se aguantan las ganas de escribir aqui para hablar de nosotros, no pueden sacarnos de su chica cabeza

    2. tigres jotos dice:

      punetas quien eres tu para comentar en la pagina de papa un simple aficionado de ti%”·s envidioso

  2. Salud dice:

    Salud

  3. Barajas dice:

    Hermano qué más quisiera creerte… es cierto que pasan más partidos pero creo que se debe por el arreglo con televisa de darle proyección.
    Es totalmente cierto que dejó de ser un equipo de relleno y pasó a ser protagonista y tomado en cuenta para muchas cosas… entre ellas tener más convocados… y a pesar de eso creo que a la gente de  morelia, chiapas, puebla, leon, yucatan, etc… les vale un reverendo comino lo que pase con rayados, exactamente igual que lo que nos importan ellos a nosotros

    1. invitado dice:

       tienes mucha razon, los equipos como america, chivas, cruz azul y pumas siguen siendo los mas populares y son los que la gente mas sigue. A pesar de eso a los aficionados no nos debe de importar si los aficionados de los demas equipos nos quieren ver. A mi solo me importa ver a los rayados, me vale si los demas los ven.