Rayados: Con la mira en un “Xolo”

El lunes nuestro Presidente Ejecutivo Jorge Urdiales declaró que junto con el entrenador del equipo Víctor Manuel Vucetich están analizando la posibilidad de repatriar al ensenadense Alejandro Molina que viene de coronarse campeón con los Xoloitzcuintles de Tijuana en la división de ascenso. La carta del jugador de 22 años, le pertenece al Monterrey con quien ya había debutado en el máximo circuito en la posición de delantero cuando el cuadro lo dirigía Ricardo Lavolpe, sin embargo con el equipo de los “Xolos” tuvo que modificar su posición a defensa central para tener minutos de juego, su buen trabajo lo llevo quedarse como titular indiscutible.

Al enterarse de estas declaraciones hechas por los directivos del equipo Rayado, un medio de la localidad de Tijuana entrevistó al jugador sobre su futuro. Y el declara que:

“Hasta el momento no se han comunicado conmigo, en lo personal a mi me gustaría quedarme, me he ganado la confianza del técnico y acá estoy cerca de mi familia, pero tengo que esperar a ver que dice Monterrey”.

“Monterrey es una muy buena opción, de lujo, para jugar en primera, pero el sábado que regrese (de vacaciones) veremos cuál es la situación con Tijuana”

El “Chino” Molina fue parte importante para que los  Xoloitzcuintles obtuvieran su ascenso a la primera división y además anotó 3 goles en la liguilla, se ha convertido en un consentido para su afición

La última palabra la tendrá Víctor Manuel Vucetich, si es considerado para formar parte del plantel albiazul para el torneo de Apertura 2011, esta entonces seguiremos esperando como se cocinan las piezas en este fútbol de estufa.

Foto: Mexsport

Comentarios

  1. campagnolo dice:

    Creo que querian LOBOS pero no le llego al precio jua jua jua

  2. Sergio_lopez_9 dice:

    para que lo traen, para ocupar banca? mejor dejen que el muchacho siga jugando y no le corten la carrera

    1. EduRayado dice:

      Hay que darle una oportunidad, realmente yo no lo he visto jugar pero para que el Monterrey lo busque de nuevo ha de ser por algo. Hay que confiar en los jóvenes así como pasó con Hiram Mier. Cuando debutó nadie creía que se convertiría en el defensa que ahora es y gracias a la continuidad lo logró. Primero que se de y juegue, después a evaluar. 

  3. Alexgc66 dice:

    Solo falta que la directiva salga con que el plantel esta completo, no existe wecos, tenemo todo solocionado con o.martinez, ayovi defendera mucho mejor, Osorio jugarala lado iz/derecho a la vez. temporadas atras trajeron a cejas y creo que un argentino que solo fueron la burla del plantel sera que no buscamos un mejor plantel? Que paso con contrataciones como cuando se trajo Ayovi,Chupete, 

  4. oliver atom dice:

    pues si viene pues bienvenido, ojala si venga a aportar pero que ya no confian en la cantera actual de rayados, ya se que ya estaba aqui pero ahora se cuenta con una cantera que promete mucho, pero bueno la directiva prefiere gastar y qu los jovenes sigan trabajando duro y se maten por un lugar y nadie los pele, pss no se vale hay que confiar en nuestra cantera, que de ahi salga el proximo cabrito o el proximo denigris u otro mier, o zavala.. que salga de nuestro equipo no comprado y que luego no sientan los colores

  5. oliver atom dice:

    wu

  6. Laarely-5 dice:

    BIENVENIDO pero que la directiva no salga con que no nos falta nadie

  7. DionisioG dice:

    Estaria bien para formar parte de un equipo alternativo que juegue la primera parte de la Concachampions que no es tan complicada, hay que cuidar las lesiones y reducir la carga de juegos a los titulares

  8. De todas formas no haran nada hahaahhhhhahahahah asi traigan y contraten a medio mundo!!! XD hahahahahahhaahah 

  9. Bebecy11 dice:

    quedate en xolos, asi para verte mass jijijiji