Rayados en época de estufa

Vayamos al grano:

Tema Carlos Salcido: Ayer fue un día raro en cuanto a las noticias sobre este jugador. Primeramente Andrés Fassi declaró que tanto Rayados como América habrían retirado sus ofertas por el actual jugador del Fulham, lo que dejaba con la vía libre a Pachuca.

Horas después la cuenta de Rayados en twitter (@rayadoscom) desmintió las declaraciones del dircetivo argentino e hicieron público su interés por el jugador. Incluso dijeron estar esperando solamente la respuesta del club inglés y del mismo Salcido.

El asunto está difícil ya que por dinero Rayados gana la batalla, pero al parecer la familia de Carlos no quiere vivir en Monterrey por la inseguridad y por la lluvia de críticas por aquel asunto con Yamilé.

Hay opiniones divididas respecto al equipo donde jugará Salcido la próxima temporada. ¿Ustedes qué opinan?

Tema Humberto Suazo: La directiva dio a conocer que Humberto Suazo jugará la Copa América y posteriormente se evaluará si necesita una intervención quirúrgica para su lesión en el hombro. Cabe recalcar que el reporte médico indica que si existen secuelas. Me parece muy arriesgado e inapropiado. Sin embargo, el jugador quiere estar en la competencia y no habrá nada que lo detenga. Ya veremos al termino que tanto afecta esta decisión.

Tema Guillermo Franco: El propio Jorge Urdiales aclaró que “Guille” no es opción para Monterrey en este momento. Yo creo que es buena noticia para los Rayados porque el jugador no tiene nada más que ofrecer futbolísticamente hablando.

 

Foto| Terra

Comentarios

  1. anntoniorayas dice:

    que paso? fue todo lo que suena? y donde quedo jackson martinez, donde esta el hobbit? no quiero que la directiva se quede de brazos cruzado si pachuca nos gana a salcido seria un fracasototototote un equipo de dos pesos, con dinero baila el perro señores! aaa y se me estaba olvidando Osvaldito no tiene cabida en este equipo. hagan algo con el!! REGALENLO! 

    1. anntoniorayas dice:

      aaaaa y de lo del Guille por favor, estamos agradecidos con él, pero hay que ser honestos los años y las lesiones lo han dejado muy cerca del retiro! JAMAS fue una nota seria su posible llegada a rayados. De ver notas de que podría llegar material joven y de calidad, me es triste leer la posibilidad de que lleguen jugadores que ya no aportan nada!

    2. CarlosCisneros7 dice:

      De hecho señor antonio de hecho.

    3. invitado dice:

      Luis miguel salvador ya dijo que los extranjeros se quedan.

      Mty tiene dinero, es cierto, pero tampoco para andar regalandolo a un jugador de mas de 30 años. Mty ya hiso su propuesta, si salcido se va con pachuca sera por otras cuestiones como la inseguridad, etc.

  2. JLEDEZMA85 dice:

    Pues no parece, que va a ser el mismo equipo, o sea que no entienden que hasta los equipos campeones como el barcelona, manchester, siempre se refuerzan cada temporada de perdido 2 jugadores, pero no, no quieren gastar, a ver como le  hacen

    1. invitado dice:

      no es que no quieran gastar, el ofrecimiento ya lo hicieron, solo falta que salcido tome la decision

  3. JLEDEZMA85 dice:

    Pues no dijeron que iban a traer 2 o 3 jugadores de primer nivel para jugar el mundial de clubes, con este equipo no nos va  alcanzar, porke a la concachampions, te la puedes jugar con jovenes, pero jugartela otra vez con santana, osvaldo martinez, cherooke, no no no

  4. JLEDEZMA85 dice:

    FUERA OSVALDO MARTINEZ Y AYOVI, FUERA¡¡¡¡ RENOVARSE O MORIR

    1. invitado dice:

      los extranjeros se quedan, ya lo dijeron

  5. JLEDEZMA85 dice:

    imaginense, denigris se va, suazo se opera, y luego que van hacer? jugarse con carreño y santana??? y nuevamente ayovi de lateral, no la frieguen señores directivos¡¡¡

    1. invitado dice:

      falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que empiece el torneo

      1. anntoniorayas dice:

        yo creo que el invitado o es Urdiales o Salvador, y si es asi (que lo dudo); ahi tienes la voz del pueblo, todos piden renovación. Los jugadores que tenemos son de buena calidad pero de acuerdo con toooodos los que han comentado esta nota, tenemos que pensar en grande, no me digan que FEMSA no tiene dinerito y por mi que se ahorren lo del estadio mientras traigan jugadores que me den títulos, no me importa que tenga que ver los partidos por tv porque no hay boletos y lo mas importante, no me importa que el equipo de enfrente se burle de “mi estadio”, mientras yo les pueda restregar mi escudo en su cara!

        1. invitado dice:

          donde quedo la mejor aficion? o sera que nos han chiflado mucho
          desde cuando es obligación traer refuerzos costosos como salcido, matias fernandez o donovan.

          no se olviden de nuestros origenes, cuando eramos de media tabla o peleabamos el descenso.
          pumas fue campeon sin gasta mucho dinero, nosotros ya fuimos campeones con este equipo que es de mayor calidad, no se porque son necesarios tantos cambios

          los verdaderos aficionados no necesitamos de refuerzos caros

    2. Juanmateoramirez dice:

      Ya deberian dejar ir a osvaldo martinez y quiza ayovi, El primero por no dar el estiron o lo que se esperaba de el, y del segundo pues a venido a la baja desde que no le aumentaron el sueldo y desde ahi hace como que juega. Aho podrias traer dos buenos extranjeros, penzando que suazo se opere y quede fuera no se cuanto tiempo. Con que no salgan con otro Balvaiano.

  6. JLEDEZMA85 dice:

    El invitado es MARIO CASTILLEJOS¡¡¡¡

  7. JLEDEZMA85 dice:

    lo unico que espero es que esta temporada le den mas opotunidades a los jovenes como chaca, marvin piñon, corona, etc, no les vaya a pasar como tomas banda, se acuerdan? flor de un dia y se desapareció del futbol

    1. oliver atom dice:

      me gusta tu idea de hecho rayados fue el equipo #17 en usar menores de 22 años creo que deberian de darle mas oportunidad al chaka piñon y corona entre otros porke siento que el equipo se esta haciendo viejo  y ellos son el futuro de nuestro ekipo hay talento pero vuce prefire a los mas experimentados en lugar de un joven canterano…. juegensela con mas chavos van a ver que si va a funcionar

      1. Alexgc66 dice:

        La temporada pasada pumas quedo campeon eso demuestra que el actual plantel de Rayados no esta para ser campeon. Si Osvaldo fuera la mejor opcion, porque no fue titular todos los partidos? Osorio no puede jugar lado iz/derecho a la misma vez. Ayovi no defiende, wecos ai acaso por esta misma razon, es que este plantel no esta para ser campeon, como no lo fue esta ultima temporada. 

  8. masrayadoqustdes dice:

    que mal se esta viendo toda la afición por culpa de unos cuantos.
    fuera ayovi?? fuera osvaldo?? qe traigan a este y al otro porqe?? que les pasa?? en 2 tmporadas mas reventaran a suazo pk ya sta muy viejo?? trankilos ombre pos ni ke fueramos los de enfrente pa gastar millones y no obtener ni un campeonato.

    1. invitado dice:

      asi es, lamentable la actitud de algunos. que bueno que no le van al puebla, jaguares, morelia, queretaro, tecos, atlante, etc o tigres que no ganan nada, cruz azul que nunca gana las finales, america que gasta y gasta y nada, incluso a las chivas y pumas que no traen refuerzos.

      pero es asi, nunca estan contentos aunque tengamos un equipaso que ya todos quisieran