Rayados: siguiendo con los rumores…

Bendito fútbol de estufa que un día sale un rumor y al siguiente ya se desmintió, o salen otros clubes a pelear a un jugador que desde hace meses se le vestía a rayas, en fin, siguiendo con la bonita costumbre de hablar de los rumores, ¿qué les parecería un intercambio entre Monterrey y el Atlante?

Se llegó a decir que a Rayados le interesaba contar con los servicios del ‘Hobbit’ Bermúdez, y ayer Miguel Herrera se mostró interesado en el paraguayo Osvaldo Martínez. Aunque afirmó que no sería posibilidad hacer el cambio de estos jugadores sin haber dinero de por medio, soñar no cuesta nada.

Hace tres torneos que los medios han puesto al paraguayo fuera de Rayados, esto por su bajo rendimiento que ha venido mostrando, incluso, la directiva albiazul lo ofreció a otros clubes previo al Clausura 2011, pero ninguno ocupo de sus servicios y terminó quedándose con el Monterrey, con otra oportunidad para callar bocas, cosa que no sucedió.

Es cierto que Luis Miguel Salvador, Jorge Urdiales y el mismo Víctor Vucetich, han declarado que para el semestre venidero se quedan los cinco extranjeros, de hecho, que se queda todo el plantel (salvo las bajas de Davino y Arellano); lo cierto es que Rayados necesita refuerzos, buenos refuerzos, y para ello o se suelta dinero o se sueltan algunos jugadores.

Por otro lado, ya conocemos la calidad de Christian Bermúdez, calidad que, aunada a la desafortunada lesión de un Rayado, lo ha llevado a formar parte de la Selección Nacional que disputará la Copa Oro. El mediocampo albiazul se vería gratamente reforzado por el ‘Hobbit’.

Osvaldo y Bermúdez se desempeñan prácticamente en la misma posición, sólo que el Atlantista con mayor efectividad. Además, si este intercambio se hiciera realidad, hay que tomar en cuenta que el ‘Hobbit’ es mexicano, y con la salida del paraguayo, se liberaría una plaza de extranjero, plaza que podría ser ocupada por un delantero que bastante falta nos hace.

Digamos que se matarían dos pájaros de un tiro… o tres. Una plaza de extranjero libre para contratar a alguien más, un mediocampista ofensivo con grandes cualidades y, de paso, la afición estaría más contenta al ver que ‘les hicieron caso a sus peticiones’.

Esto es un rumor, y como tal lo debemos tomar, sin embargo es de los rumores que suenan más atractivos…  ¿les gustaría ceder a Osvaldito al Atlante y tener en su lugar al ‘Hobbit’?

 

 

 

Foto | www.facebook.com/rayadosoficial

 

Comentarios

  1. Rayados12 dice:

    de vdd q la directiva se esta biendo muy muy lenta… ya estuviera salcido amarrado.. a mtz ya lo hubieran pasado al eqipo q sea, incluso a ayovi q ya no es el mismo de antes.. para asi amarrar a dos extranjeros frescos con ganas de trasender.. me gustaria matias fernandez, el hobbit q es mexicano y guerron, en caso de q alguno d estos no sea posible, es nesesario algien mas del calibre de estos.. pero si porfavor ya ayovi y osvaldo muchas gracias por su aporte al eqipo de todo corazon..

    a y no guille ya no tiene cabida aqi

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    ojala venga salcido pero tiene muchos puntos en contra salio la nota ke la esposa no kiere venir por el chavo ese el yamileh aparte ayer vi el twetter y entre nosotros mismos nos burlamos… fue increible ver a la misma raza rayada ver como hacian bromas que si no quiere que le mandamos a la yamileh para que lo convenza osea hazme el favor entre nosotros mismos nos pegamos…. a mi la neta me harta estar leyendo cada cosa y siguen con lo mismo del chavo ese…. ENTRE NOSOTROS NO… ESO DEJENSELO A LOS TIGRES por eso nunca han sido campeones ni lo seran .. nosotros ya estamos a otro nivel como para estarse burlando entre nosotros… me encantaria que se fuera osvaldo martinez, ayovi y se nacionalize basanta y vinieran matias fdz(en caso de que no entonces a jackson mtz)  joffre guerron  y ervitti…. hobbit o barrera ,,, como es posible que solo se quieran reforzar con 2 o 3 minimo 4 osvaldo ya no quiere estar ayovi se le nota tambien con ganas de irse…. que esta esperando la directiva? a fracasar en ambos torneos para ahora si reforzarlo en diciembre??   como quiera el gasto lo van a tener que hacer es inevitable no se porque esperar siempre a que suceda algo hay ke darle nuevos aires a la media y a la delantera … entiendan suazo no nos va a estar definiendo todo el …. ojala no nos lo acabemos asi como trono alex fernandes que se lesiono y ya no fue el mismo…denle prioridad a la media y delantera y por dios contraten a salcido ya tienen medio año de estar con el … con 2 refuerzos temo que no haremos nada de nada a lo mejor chance y lleguemos a la liguilla y hasta ahi pero kedar campeon y trasender y ser grandes no… para empezar hay que darnos a respetar en el escritorio y que aprenda pachuca quien es su padre … los rayados

    1. invitado dice:

      ¿estas chavo o se te hace la vida facil?
      ¿matias fernandez? que facil es soñar

      lo mas seguro es que traigan:
      -a un lateral izquierdo (que puede ser salcido, pero lo veo muy dificil porque entre elegir mty o pachuca, seguramente escogera pachuca por que es mas segura esa ciudad
      -un defensa central mexicano para sustituir a davino
      – y un delantero mexicano en el caso que se vaya aldo de nigris

      no se ilusionen con mas, ya quisieran muchos equipos tener el plantel que tenemos.

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        Y A TI KE O KE… DEJAME CON MIS SUEÑOS…. CADA KIEN TIENE SU OPINION ,,,SON SIMPLES SUPOSICIONES NO SOMOS DUEÑOS DEL EKIPO … SE ME HACE KE ERES DE LAS MAGDALENAS DEL GISHE

  3. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    AHHH Y UNA ULTIMA COSA….. EL GUISHE  NI    M-A-D-R-E-S  QUE SE VAYA AL PACHUCA A ESE SI SE LO MANDAMOS CON UN MOÑITO EN LA FRENTE KE SE KEDEN CON EL PARA SIEMPRE

  4. Chunteas_parachicos dice:

    Seria una excelente contratacion Jakson Martinez….