Rayados: “La novela” Carlos Salcido

Como si fuera una de las novelas en horario estelar el tema Carlos Salcido ha acaparado la atención del fútbol mexicano, en especial a los aficionados de los equipos implicados en esta trama Rayados, Tuzos y Águilas.

En un principio los diarios ingleses daban como un hecho que el seleccionado nacional, se incorporaría a las filas del club regiomontano, pero la historia dio un giro  inesperado y el detonante de este melodrama futbolero, fueron las declaraciones del Presidente del Pachuca Andres Fássi asegurando que había un pacto de caballeros donde Monterrey y América se harían a un lado en las negociaciones y que ellos serían la primera opción de regresar al jugador a México, al saber de estas declaraciones, la directiva de la pandilla del cerro de la silla a través de un comunicado oficial desmintieron tal postura e hicieron oficial el interés y el acercamiento con una oferta al Fulham.

Luis Miguel Salvador Presidente Deportivo de Rayados declaró para un programa de radio que siguen en pláticas con el club inglés en cuanto al traspaso de Salcido y están a la espera de una resolución.

Estamos en espera, nosotros no vamos a hacernos a un lado por que lo dice Pachuca, nos vamos a hacer a un lado si vemos que las condiciones que pide el Fulham no van de acuerdo a los presupuestos de nuestra empresa

Así mismo Jorge Urdiales Presidente Ejecutivo, menciono que la llegada del zaguero mexicano a Rayados no es una apuesta, sino una certeza, una inversión y que van a pagar lo que consideran justo, que es el valor que se tenga en el  mercado, de cualquier jugador que incorporen al club.

Pero esto no queda ahí, como en toda novela mientras los rivales luchan por obtener la aprobación del protagónico entra un tercero en discordia, que en este caso es el América, con su director deportivo Jaime Ordiales a escena  contactando al jugador para manifestarle el interés que tienen por vestirlo de azulcrema.

El día de hoy en un medio tapatío sale publicado, que una fuente cercana al jugador dijo que Pachuca y América aceptaron las condiciones del Fulham para liberarlo, pero sobre todo cubrir las condiciones económicas del jugador. Con este panorama el ofrecimiento que hizo el Monterrey se había quedado debajo de los propuestos por sus competidores. Lo no deja de ser otro rumor debido a que no se ha oficializado y la puja por el jugador sigue en pie.

Los días siguen su curso y las especulaciones están al por mayor, pero al final el único que tiene la decisión de que rumbo tomar, es el actor principal Carlos Salcido, y será hasta este viernes cuando conoceremos el desenlace.

En caso de no concretarse el fichaje con Rayados, se seguirá buscando dos o tres jugadores más para reforzar el plantel.

@gerafranco

Foto: Mexsport

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. rayadopowwer dice:

    aqui no se trata  de que si pachuca y america le ofrecen 2 pesos  monterrey se tenga que ver presionado a pagarle 3  ….Mty ya hizo su propuesta  si Salcido prefiere otra cosa nimodo!!! No nos vamos a matar por eso!!!

    1. invitado dice:

       asi es, a nadie se le ruega para que venga al equipo. Mty ya hizo su propuesta, no hay por que aumentarle nada.

      Mejor que venga aldrete

  2. Invitado dice:

    La verdad no creo que Pachuca o America le puedan ofrecer halgo mas que Monterrey, el Monterrey es un equipo que en los ultimos años siempre a aspirado al titulo y es un equipo que tiene billetes, por lo menos mucho mas que Pachuca si, no se si mas que el America con todas las contrataciones caras que a hecho en los ultimos años que han resultado en fracasos.

    1. rayadopowwer dice:

      Hay mucha raza que  dicen: si no compran a Salcido es un fracasotototote

  3. anntoniorayas dice:

    que lenta se está viendo la directiva, ya no hablo solo el caso de Salcido y la negociación que al parecer se les salio de las manos, sino de los otros fichajes que estaban buscando, no se ha sabido nada de nadie mas que de Salcido, total si no quiere venir que no venga, pero no puede ser que toda la directiva esté esperando lo que diga este cabr”n. De aldo también que se deje de chiflasones y si se quiere ir pues que se haga un lado, si no que le entre, pero que no estorbe en los planes del equipo. Osvaldito ya deberia estar amarrado con los Xolos, ya se le termino su tiempo de demostrar! y los resultados no fueron nada buenos. En fin con el respeto que me merecen, la directiva se esta viendo muuuuuuuuuuy blandengue!

    1. Invitado dice:

      la verdad que poca memoria tienen algunos aficionados. ¿Los resultados de osvaldo no han sido nada buenos? la verdad que desagradecido, nadamas revisa las finales contra cruz azul para que te des una pequeña idea

      1. anntoniorayas dice:

        esto no es de agradecimiento compadre, sino quien merece estar o no. PAUSA COMERCIAL… si a esas vamos que regrese el Guille, aquí esta el que lo merezca y se acabó. Y como fundamento, es triste recordar lo mas rescatable de osvaldito se va hasta el año 2009, dos años sin nada bueno que aportar. tan así que super osvaldo vio la final del 2010 desde la banca! ahí te encargo champ!

  4. The_rollingstones dice:

    POR FSVOOOR!!!  no vallan a traer a Alderte un jugsador de 22 años solo taparia el lugar de un canterano,  1000000000000000 veces tener un canterano a Aldrete

  5. Magno dice:

    la aficion no tiene la obligasion de agradeser a ningun jugador para eso se les paga que no es un sueldo normal