Rayados: Salcido no, Chávez si

Tanto se habló de Carlos Salcido como la contratación bomba por parte de Rayados para el siguiente torneo que ya lo vislumbrábamos de azul y blanco; en la semana pasó de todo: Pachuca se entrometió y a los pocos días desertó de pelear por él, América lo quería más nunca se supo que hiciera una oferta formal por el jugador, y Monterrey hasta emitió un comunicado para dar a conocer su interés por el defensa y que sólo esperaban la resolución del Fulham.

Al final, el Club inglés decidió desechar la oferta que la Directiva de Rayados había hecho y, finalmente se terminó esta novela. Sin embargo, al mismo tiempo que se da a conocer que Salcido no será parte de la plantilla albiazul, el mismo Club de Fútbol Monterrey anunció la contratación de Darvin Chávez, un jugador que se desempeña en la misma posición que Salcido, sólo que unos años más joven.

¿Quién es Darvin Chávez? Es un joven de Guadalajara, Jalisco que nació el 21 de noviembre de 1989, es decir, que tiene 21 años cumplidos; se desempeña como lateral izquierdo y debutó con el Atlas el 11 de octubre del 2008, precisamente en un partido de los rojinegros contra el Monterrey. Tiene seis torneos en Primera División, en los que ha jugado 61 partidos, 59 de ellos como titular; ha recibido 14 tarjetas amarillas y tres rojas.

Al fin se cubrió la plaza que se buscaba, esa que podría cubrir William Paredes, pero que lo hacía Walter Ayoví; sin embargo no fue con una contratación bomba que llamara la atención de todo México y que causara la envidia de los demás clubes, no, fue con un joven del Altas que muy pocos conocen, pero que lo podremos observar en la Copa América con México.

No pretendo criticar esta contratación antes de que Chávez demuestre el por qué la Directiva albiazul, que difícilmente se equivoca, lo trajo; pero si me llama la atención pagar casi tres millones de dólares por un joven que, tal vez, podría encontrarse en la cantera.

En fin, esperemos que se acople rápidamente a todo el entorno de los Rayados y que dé lo mejor de él en cada partido… ¡Bienvenido Darvin al mejor Club de la Concacaf!

 

 

Foto | Mexsport


 

Comentarios

  1. anntoniorayas dice:

    tengo mis dudas, pero espero arrepentirme de mis palabras, pero creo que los directivos se equivocaron, la verdad mis expectativas eran mas altas, pero aquí estamos a pie del cañón! Bien Venido Darvin, a callar bocas!

  2. RADIKAL1 dice:

    YO CONFIO EN LA JUVENTUD A BASE DE JUVENTUD Y EXPERIENCIA YA HEMOS DADO
    LA VUELTA TRES VECES ELLOS SABEN LO KE HACEN  BIENVENIDO Y BUENA SUERTE
    VAMOS MONTERREY ERES EL MEJOR

  3. Invited dice:

    muy bien la directiva,se cae lo de salcido y de forma inmediata se hace oficial la otra opcion.

  4. Pana_ dice:

    mientras  sea para mejorar el club esta bien si no se pudo contratar a salcido pues nimodo  como a pasado en algunas ocaciones de quien mas se espera no rinde y de quien menos esperabas rinde mas pues bien por el muchacho  y espero que aproveche la oportunidad que se le precenta 

  5. Sirbreton dice:

    no es lo que esperamos en contraraciones, los grandes clubs del mundo siempre cada temporada se pelean por lo mejor del planeta seguimos esperando la o las bombas del monterrey

  6. CarlosCisneros7 dice:

    Gracias a Dios se cayo lo de Salcido..

    venga darvin chavez, joven 21 años, mexicano… de una buena cantera.. esperemos que nos de buenos resultados..(;

  7. CarlosCisneros7 dice:

    Gracias a Dios se cayo lo de Salcido..

    venga darvin chavez, joven 21 años, mexicano… de una buena cantera.. esperemos que nos de buenos resultados..(;

  8. Interesante contratacion a futuro, y si se da la de Aldrete también, todos esperabamos a Salcido como el refuerzo estelar para el mundial de clubes que regresara y saliera triunfante como Osorio pero es válido para todos hacer lo que se considere por su carrera y su club por mantenerlo.
    Ojo yo veo aun con la ausencia de Salcido una muy buena defensa, una conjunción de juventud (Mier y estos 2 refuerzos) y experiencia (osorio y basanta) que bien a mal te ayuda mas que puro veterano con menos condición o puro chavo verde que pierde la cabeza.

  9. DionisioG dice:

    Los juegos que le vi con Atlas lo hizo de regular a bien, no se me hace nada del otro mundo… aunque ahorita un amigo chiva me comentaba que lo queria en su equipo, y que Rayados hizo bien al contratarlo… veremos si es cierto

  10. Rayados Yo dice:

    y el hobbit apa? DONDE QUEDO O DIJO MI MAMÀ QUE SIEMPRE NO JAJJAJAJA

    SALUDOS

  11. Uriel Torres dice:

    Lo importante es sumar con buenos elementos para tener un buen equipo competitivo que bueno que la directiva no callo en el juego del Fullham no dudo que Femsa hubiera soltado el dinero pero gastar esa cantidad en un jugador cuando con esa misma cantidad puedes traerte a unos 2 buenos jugadores y mas jovenes, ojala tambien venga Aldrete porque recuerden que Rayados estara mermado fisicamente ya que un buen numero de jugadores disputaran Copa America y Copa Oro lo cual significa no tendran pretemporada

  12. wicho colombia dice:

    aora otro comentario , como el del spot anterior , si calla bocas mirame ami q dulio davino me caia en los cojones y critieque a la directiva cuando lo trajoo , pero en ese lapso de tiempo se lograron tres copas , algo tubo q colavorar el , y mirame me callaron la voca , pd: pero todos cometemos errores o si no q tiren la primer piedra los q no los cometen

  13. rayadicto dice:

    Despues de estar pretendiendo a un jugador que cuesta 10 milliones terminamos con uno que no vale ni un million pero eso si pagamos tres millones. Que decepcion.

  14. RayadoWWE dice:

    el viene por davino porque el era titular en atlas jugaba de central porque el lateral izquierdo es torres nilo

    1. invitado dice:

      no, darvin chavez jugaba de lateral izquierdo en el atlas

  15. Creo que todos esperabamos algun refuerzo con mayor renombre, espero que Darvin nos calle la boca a los que esperabamos a “alguien mejor” que no por hecho de tener mayor renombre implica que hara un mejor papel que algun jugador “desconocido”.

  16. tres millones de dolares?????????????????

  17. Rayadicto7 dice:

    nombre siempre es lo mismo nos prometen el mejor lateral izquierdo de mexico y nos train ese novato es mejor william paredes siempre es lo mismo nos dan atole con el dedo chale

    1. Abraham Ab dice:

      Pero hay que saltar… Hay que saltar el que no salte se va a volcan!!

      1. rayadopower dice:

        atole con el dedo???? tres campeonatos en doos años….nunca se prometio a salcido esa es una ilucion que algunos se hicieron, siempre se hablo de una NE-GO-CIA-CION
        hay que dar el beneficio de la duda  a esta contratacion….
        hay gente que todo ve mal, o espera cualkier cosa para  sacar sus frustraciones …y cuando uno les dice  Trankilo  este ekipo nos ha dado resultados luego luego salen con ke eres mediocre  no sabes ser ganador y bla bla bla   ….este ekipo ha demostrado dar resultados lean bien
        RESULTADOS si te gusta o no la forma en que  se han conseguido no es mi problema .

        Si la contratacion de Salcido se da  estoy 100% seguro que iban a empezar estos mismos a decir:
        porque gastaron tanto en un jugador de 31 años  que les pasa a esta directiva nada saben hacer bieeenn !!!! total  que nunca   se les da gusto , a gente….

  18. seiscero dice:

    Yo también esperaba que llegara Salcido, pero ya que no se dio la contratación, pues ahora a apoyar a Chávez y exigirle que nos muestre el 100% de entrega en la cancha.

  19. Juan Jose dice:

    Gracias a dios que no llego un Jugador de 31 anios y carisimo a ocupar la plaza que posiblemente un Canterano pueda aprovechar! No se que tan bueno sea Chavez pero hay que darle el beneficio de la duda.
    por cierto, que tan cierto es que a Valdito lo pretenden los Pumas? ojala y se vaya lo antes posible!!

  20. JLEDEZMA85 dice:

    puros cascajo, puro cascajo, mejor no hubieran traido a nadie, ahi les encargo los cascajos que van a traer en el draft, che directiva