Rayados: En suspenso hasta el draft

Luis Miguel Salvador tuvo que salir de nuevo para aclarar la situación de Rayados en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2011. Y es que, desde ayer por la tarde, empezaron a sonar nombres como Manso de Jaguares, Elías Hernández de Monarcas y Omar Arellano de Chivas.

Incluso, un periodista de Guadalajara soltó el rumor en twitter sobre la posibilidad de que Darío Carreño pudiera integrarse al Club Atlas. Esto último porque al parecer regresa Rubén Omar Romano con los rojinegros y lo habría pedido para reforzar su plantel.

Será hasta el draft cuando Rayados pueda analizar las opciones que tiene para apuntalar al equipo. Parece arriesgado tomando como referencia los últimos drafts donde muy pocas veces los equipos llegan a los acuerdos deseados.

Por otra parte, Luis Miguel Salvador dijo que no buscan poner transferible a nadie más y por ende ningún extranjero saldrá del equipo.

¿Qué les parece? ¿Continuidad? ¿Mala idea de cara a tres torneos?

 

Foto| Mensaje77

Comentarios

  1. Eddie_7 dice:

    se necesita fortalezer mas al equipo , se jugaran 3 torneos hay que apuntalar todas las lineas…
    un cambio de aires en  los extranjeros no vendria nada mal.

    1. Omar dice:

      Claro para ser campeones

  2. anntoniorayas dice:

    espero que no sea así, pero si esto sigue a como va, si se sigue perdiendo el tiempo y tomando en cuenta los drafts anteriores, la lógica me dice que ya valió! Por favor señores desde ahorita los equipos están compitiendo por el titulo mexicano acaso no lo ven? desde ya se está viendo quienes son contendientes serios al titulo y quienes serán del montón y si le sumamos los otros dos torneitos que tendremos los rayados, pues dificil sera que hagamos buen papel en los 3, por favor señores directivos bajen un poco de las nubes donde andan!

    1. invitado dice:

      la logica te dice que ya valio ¿y los campeonatos apa? ¿ya se te olvidaron?

      son 3 torneos, pero en la concacaf hasta con suplentes avanzamos de la fase de grupos y en el mundial de clubes con este equipo se puede hacer muy buen papel  

      1. anntoniorayas dice:

        para empezar no soy su apá! y no regalos cheyennes.. hay de vez en cuando raza deja tirada una que otra, con unos cuantos hoyitos pero todavía sirven, bueno no es el caso, Yo no hablo de traer montones de jugadores, pero prometieron 3 antes de las bajas de davino y retiror de arellano, sumale suazo que se puede volver a lastimar y aldo con la selección o con posibilidades emigrar, la neta piensas que asi estaremos bien? hay que prever o eres de los que hace la cosa al ay se va!? A DARLE! HAHA

  3. CarlosCisneros7 dice:

    bueno pues.. si quieren a damian manso es un mediocre que no daria pelea en el plantel.

    omar arellano tiene sus altibajos..
    e unico que suena mejor es elias hernandez.. pero hay rumores que esta cerca de america..
    carreño es canterano esta mal que lo vendan.. era la promesa de rayados el mejor dc que saldria de la cantera y que le paso?.. al señor bucetich se le ocurrio dejarlo en la banca.. y perdiera nivel pero ps bueno.. ocupamos cambio de directiva y presidentes que suelten $$$.

  4. JLEDEZMA85 dice:

    Alguien sabe que pasó con estos jóvenes de fuerzas básicas de rayados, que se escuchaba que eran promesas y no se que? Alguien sabe por que desaparecieron o donde quedaron?Ricardo “Pepito”MartínezFernando IbarraFrancisco RuedaArturo Alvarado (lateral izquierdo que metio un golazo no me acuerdo contra quien)Carlos AlanísHugo MeléndezDavid StringelBryan MartínezAlejandro BerberClemente OvalleSi eran malos entonces no se está trabajando en fuerzas básicas??

  5. JLEDEZMA85 dice:

    Alguien sabe que pasó con estos jóvenes de fuerzas básicas de rayados, que se escuchaba que eran promesas y no se que? Alguien sabe por que desaparecieron o donde quedaron?Ricardo “Pepito”MartínezFernando IbarraFrancisco RuedaArturo Alvarado (lateral izquierdo que metio un golazo no me acuerdo contra quien)Carlos AlanísHugo MeléndezDavid StringelBryan MartínezAlejandro BerberClemente OvalleSi eran malos entonces no se está trabajando en fuerzas básicas??

  6. Garbo dice:

    El equipo esta muy bien, necesitamos solo un volante por derecha que te de lo que te da Nery por izquierda y necesitamos cubrir todos los puestos que se queden libres (Davino, Carreño, etc.), por lo demás el equipo esta con madre.

  7. Garbo dice:

    y tambien seria un estupidez deshacerse del mejor delantero que ha producido la cantera rayada desde Toño De Nigris, mil veces prefiero que se vaya Aldo a que se vaya Carreño, ojala y no se haga.

  8. Rodro99 dice:

    SOY RAYADO A MORIR … Pero esto no deja de ser un NEGOCIO !  simplemente no quieren GASTAR !   asi  que.. cada vez que no le meten $$$$   nos va MAL !   quieren calidad ? hagan otro gasto como el que se hizo por suazo…   y no como Val Baiano  que de esos sobran… 

    1. mario lpz dice:

      te creeria que se necesita gastar, pero el dia que se vaya suazo

    2. INVITADO dice:

      fijate lo que hizo pumas con su cantera ya tiene varios toreno sin reforzarse no que quieren jugadores de cantera ahi esta por eso no estan gastando para darle gusto a los que piden jugadores de la cantera

  9. Jspk_16 dice:

    pues que hagan lo que quieran como dicen todos que con jovenes monterrey aspira algo para los tres torneos, si fuimos campeones pero con grandes jugadores no con niños
      

    1. mario lpz dice:

      pero no se han ido los grandes jugadores

  10. Rafael Raudry dice:

    VAYAN EL BUSCA DE LA BRUJA, A POCO ES MAS CARO QUE SALCIDO?

    1. yair_garza dice:

      la bruja de guadalupe o cual bruja? 

  11. RAYADO IZCALLI dice:

    RIQUELME?    O LA     BRUJA?