Rayados: Chelito Rayado, ¿sí o no?

Anoche, la euforia se apoderó de gran parte del medio futbolístico, tanto aficionados como medios de comunicación nos sorprendimos e ilusionamos con la noticia de que el Monterrey estaba en pláticas con el Chelito Delgado para preparar su regreso al fútbol mexicano, cosa que más de uno dio por hecho aunque, lo cierto es que oficial no era.

Las portadas de los diarios, tanto regiomontanos como nacionales, otorgaron su portada del día de hoy al Chelito y Rayados, sí, dando por un hecho que la contratación estaba cerrada; en realidad –y lo comentamos el día de ayer- lo que es oficial es que el Monterrey está en pláticas –avanzadas- para hacerse de los servicios del argentino.

Hoy salen varias declaraciones que hacen dudar a muchos respecto a que sea una realidad la llegada del aún jugador del Lyon; primeramente, su representante Daniel Luzzi afirmó:

No creo que haya un obstáculo, es volver a acoplarse al futbol mexicano, pero este futbol siempre le gustó, está muy cómodo, se divierte mucho, Monterrey tiene un proyecto por delante muy importante, juega cosas muy fuertes y eso también seduce al jugador.

Hay dos clubes en Francia que lo quieren, Lyon le quiere ampliar el contrato por uno o dos años; yo calculó en 24 o 48 horas se debe decidir si sí o no, porque Monterrey también es uno de los plazos que pone, a partir del domingo empiezan a trabajar. (Dependerá) un poco de la parte económica y claro, es un tema familiar, ellos deben tomar la decisión de si quieren regresar a México o no, pero creo que eso no va a ser un obstáculo.

Por otra parte, el propio César Delgado ya fue cuestionado sobre su llegada a tierras regiomontanas, a lo que el jugador declaró:

Conozco todo lo que es el futbol mexicano y bueno, tenemos que esperar a las conversaciones con Monterrey, mi representante me comentará como está la situación y yo vería con mi familia y analizar todo para ver si se puede concretar o no. Ya lo dan como un hecho y aún no, ha sido muy rápido y loco todo.

Estamos en negociación y esperemos que termine bien para bien de Monterrey y el mío, pero hasta ahora no hay nada confirmado; hay otros equipos que están haciendo fuerza por mi y el Lyon también me quiere retener y quiere hacerme un contrato por dos años y por eso también estoy esperando su respuesta

Me ilusiona volver a México, siempre existió la posibilidad de regresar y ahora está muy cerca y estoy con muchas ganas de estar en México, es muy importante porque está en juego mi familia, que le ha costado mucho trabajo adaptarse a Francia, por eso México hoy por hoy es como si fuera un gol de media cancha.

Si analizamos las palabras del representante y del jugador, podemos comprobar lo dicho la noche de ayer: si hay interés de parte de Monterrey y las negociaciones están en curso, el jugador aún no está amarrado con los Rayados, pero está muy cerca de estarlo, es cuestión de tiempo, y no dudemos que hoy mismo o, a más tardar, el fin de semana, tengamos la resolución del caso. Anoche se manejó que el Chelito estaba 95 por ciento asegurado con los albiazules, me parece que así es y que la siguiente noticia que tendremos del ex Cruz Azul será que ya es refuerzo de Rayados de cara al próximo semestre futbolístico.

Sin embargo, me llama la atención que ya se vivió algo similar hace unos días con el caso Carlos Salcido, la directiva hizo público su interés y negociaciones por el jugador, muchos lo daban como contratado y al final el Fulham dijo que siempre no, ojalá que no pase lo mismo con Delgado, ya que el tiempo se acorta y las opciones de contratar a alguien también, veo ventaja de que el jugador quiere venir a México y le ilusiona el Monterrey y que el representante también está pujando fuerte por el regreso del argentino a tierras mexicanas, pero el Lyon puede cambiarlo todo.

 

 

Vía | Récord, Sportimes, La Afición

Foto | Getty Images

 

Comentarios

  1. RASEKONE dice:

    PERO EL LYON AQUI NO TIENE NADA QUE VER POR QUE YA ES LIBREEEEEE¡¡¡

    1. Es cierto que Chelito termina contrato con el Lyon en este semestre, pero el Lyon tiene ‘preferencia’ para renovarlo, y es lo que quiere, renovar a Delgado por dos años más

      1. PEPE ELTORO ES INOCENTE dice:

        OKSSS ENTONCES TIENE PREFERENCIA PERO LA PALABRA ES DE CHELITO, ES QUE EN LA NOTA LO COMPARAN CON EL CASO DE SALCIDO Y CREO QUE EN ESO ES MUY DIFERENTE PORQUE TENIA 2 AÑOS DE CONTRATO,,, SALUDOS

  2. agarza dice:

    despues del draf,, aun puede montererey  aser mas contrataciones extranjeras ? o ya  se acabo el periodo de tranferencias?

    1. Fc Oolvera dice:

      tienen asta el 5 de agosto para contratar refeuerzos del extranljero

      1. agarza dice:

        gracias

      2. berzeliuz dice:

        HASTA SEPTIEMBRE

  3. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    asi de simple si delgado no viene es porke simplemente no quiso ..y no creo que el tiempo se acorte tenemos hasta 1 semana antes de que empieze el torneo para contratar un extranjero… a mi opinion creo que si viene… es verdad lo ke dicen los demas foristas luis miguel salvador no creo que este hablando por hablar es porque hay algo detras… por cierto no nos caeria mal un barrera o aunke sea un maza rodriguez aunke sea drogo dopado…. creo que deberian ir por otro de la seleccion…no se cuando sea el draft de seleccionados pero si nos caeria bien alguno de ellos…y la pregunta ke siempre me hice, ahora ke basanta se nacionaliza porque nunca jugamos con un nacionalizado? porque dimos ese tipo de ventajas? …porcierto cuando se nacionalize basanta no les gustaria ke volvieran a contratar a la gata fdz? a mi me gustaria ke tuviera otra chance me gusta como juega

  4. Psychosonic20 dice:

    entonces si va a venir o no pork muchos la dan como contratado contesteme porfaa

    1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

      entra al twitter de luis miguel salvador ahi informa cada ke hay informacion….. ojo no esta contratado todavia .. el domigo se resuelve o por lo menos fue el plazo ke puso rayados

      http://twitter.com/#!/LMiguelSalvador

      no estes mucho rato ahi …. el estar expuesto mucho tiempo en la pagina de LMS mata neuronas….dale entrada por salida …saludos  hermano-rayado

      1. Psychosonic20 dice:

        gracias carnal que estes bien

    2. El propio Chelito ya habló para Mediotiempo.com y afirmó que el sábado tiene la respuesta.

      Saludos!

  5. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    el plazo ke dio monterrey es el domingo pero el decide el sabado….. creo ke en la nota de mediotiempo pues ya practicamente dice ke se viene….. dice ke kiere regresar a mexico y ke su familia nunca se adapto a europa..es obvio que va a venir solo estan definiendo sueldo y todo eso… a ver ke tal nos va en la liga ojala y hagamos un buen papel en todos… ya kiero ver debutar a marvin piñon ese jugador tiene futuro me gusta como juega

  6. JLEDEZMA85 dice:

    Ya quiero que salga la nueva playera con el número 19 con el nombre del Chelito Delgado

  7. JLEDEZMA85 dice:

    Pero debe jugar como en cruz azul, como delantero o extremo, no lo vaya a poner vucetich como lateral, es tan capaz….

  8. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    ES OFICIAL  VIENE CHELITO DELGADO… YA VAN A DAR UNA CONFERENCIA MAS TARDE

  9. egarzao dice:

    ya es oficial!! que equipazo!!! vamos a robar la liga, la conca y ir con todo al mudial de clubes!!
    vamos rayados!!
    p.d. ya listo con mi abono y mi termo, jaja!!
    ya quiero que sea 16 de julio!!!

    1. egarzao dice:

      e ir al mudial de clubes!! jaja me equivoque, es que estoy emocionado!! esto es lo que nos hace sentir nuestro equipo!!

  10. Eddie_7 dice:

    chelito ” el mago” delgado ya es RAYADO  bienvenido sea y mucha suerte

  11. Sweet_happypunk dice:

    Equipazo! Con chelito , cambiando de tema qien creen que lleve el numero 10?

  12. berzeliuz dice:

    CONFIRMADO. 

  13. mauri dice:

    chelito delgado le ara buena compañía a suaso y denigris     muy buena contratación 

  14. Loco_mcklein dice:

    la temible raya vamos a romper la liga ytodo lo que se atraviese la raya manda arriva el monterrey