Rayados: Arranca la Pretemporada

Con tres prácticas conformadas por playa, gimnasio y fútbol de salón, así  inicio el primer día de lo que será una intensa pretemporada albiazul.

El objetivo de esta carga de trabajo es poder llegar al máximo parar encarar los tres torneos que tendrá que disputar en los próximos meses. Por la mañana los jugadores realizaron circuitos de carrera sobre la playa por espacio de más de 40 minutos.

Ya al medio día el grupo se dividió en 2, los jugadores del primer equipo estuvieron realizando ejercicios en espacio reducidos con balón, estos ejercicios ayudan resaltar la destreza técnica de cada jugador, pero no solo eso el entrenamiento aeróbico puede mejorar el rendimiento del jugador dentro de la cancha, además de ayudar  a la recuperación del mismo.

El otro grupo conformado por juveniles trabajo en el gimnasio para fortalecer los músculos y las articulaciones. Ya por la tarde estuvieron trabajando en la cancha que se encuentra en las instalaciones del hotel sede.

La pretemporada va ayudar para poder  recuperar algunos jugadores que contaban con alguna lesión; sin embargo el plantel no está completo faltan algunos jugadores que tienen participación con sus selecciones, pero cabe resaltar que ellos siguen trabajando con sus equipos para mantenerse en forma.

El compromiso de hacer un excelente papel en los tres torneos es claro, se está trabajando intensamente para poder llegar en óptimas condiciones y alcanzar los objetivos trazados.

Foto: Rayados.com

@gerafranco

 

 

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    para todas las magdalenas del gishe franco ya dijo que algun dia volvera a retirarse con rayados en la entrevista que acaba de dar …ahora si cuando ya esta acabado y todos lo rechazan ahora si quiere volver….pero nel, ya la aficion al menos algunos no nos la tragamos, este quiere venir ya sin futbol a hincharse de dolares por ultima vez ..asi es que ya saben magdalenas de franco saquen el pañuelo y a seguir llorando por la entrevista que dio, sigan en el pasado mientras que nosotros vivimos el presente viendo a suazo y su magia ,,,

    ahh y una ultima cosa

    DE TRONCO A TRONCO PREFIERO A ALDO TRONKIGRIS QUE A GUISHE-TRUANCO

    FELIZ MARTES A TODOS LOS RAYADOS DE NETA