Rayados: Directiva Rayada en La Peña Futbolística

El día de ayer estuvo presente la directiva Rayada en la Peña Futbolística, estuvo también la directiva del otro equipo de la ciudad y básicamente estuvieron tratando temas en común para ambos equipos y para la ciudad Regiomontana.

Se enfocaron en hablar principalmente de los intereses en común para ambos equipos, especialmente el tema de las porras y de la responsabilidad que tienen ambas directivas con la sociedad regia.

Son contados los programas televisivos en donde se presentan ambas directivas en conjunto para hablar de temas que afectan o benefician directamente a la afición y que sin embargo no son temas común y públicamente tratados con la frecuencia que le dan a los temas futbolísticos.

Hablaron sobre la importancia de ser una empresa Socialmente Responsable, de lo que se busca (fuera de lo económico) al momento de seleccionar un patrocinador, del comportamiento de las porras dentro de los estadios, de lo importante que son las declaraciones y de las personas que vienen, etc.

Mencionaron puntualmente el comentario que hizo Carlos Loret de Mola poco antes del juego entre Pumas vs Monterrey de la fase regular del torneo Clausura 2011, en donde Monterrey jugó con la camisa Morada con rayas delgadas en color rosa, haciendo un comentario burlesco hacia esta prenda.

En fin, fue muy poco el tiempo que se le dio a cada directiva para hablar de cada tema, por lo que se dejó abierta la posibilidad de poder hacer un segundo programa para continuar con estas charlas.

Vamos Rayados – Luis Jacinto González – Twitter @mz94t7

Comentarios

  1. Loco_mcklein dice:

    kisiera saber si es verdad ke los rayados van a jugar vs el equipo de tonny mohamed

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    hay miralos… que bonitos se ven en la foto abrazados… nuestro ilustre directivo con caracter de urdiales con el inge de los genericos…. eso si es hermandad, al rato nos van a ver a los de especial del tec invitandoles unas cheves a los de zona de gol del “volcan” que padre viva la hermandad amamos a los genericos….eso es lo que dice en el rostro de urdiales …. LE DIO MAS GUSTO ESTAR CON UNO DE TIGRES QUE ANUNCIAR QUE EL CHELITO VENDRIA A RAYADOS YA VIERON EL VIDEO? SE LE NOTO LAS GANAS DE QUE VINIERA EL CHELO A URDIALES….COMO TAMBIEN SE LE VE EL AMOR HACIA LOS DE ENFRENTE…que patetico

    1. angel_del_apocalipsis2 dice:

      yo te apoyo, cada vez que veamos a un tigre hay que matarlo