¡Rayados, la hinchada te extraña!…

Extrañamos ir a la cancha, extrañamos agarrar y ondear esas banderas manifestando que nuestros colores son Azul y Blanco, extrañamos cantarle al equipo de nuestros amores, extrañamos llegar al estadio y ver cómo se va llenando la popular de miles de almas Albiazules que dejan todo por ir al templo con un solo fin… Alentarte! Extrañamos oír esos bombos al ritmo de cumbia, al ritmo de carnaval, al ritmo de pasión.

Extrañamos ver esa porra del “chiquitibum a la bim bom ba chiquitibum a la bim bom ba, Monterrey Monterrey, ra ra ra”, al mismo tiempo que en la hinchada vamos cantando con más fuerzas, más ganas y más alegría. Extrañamos los finales de cada partido, que ganes o pierdas, la gente siempre estará de fiesta, extrañamos es el estar ahí, en el templo, el lugar donde nos des estresamos después de una dura e intensa semana de inmenso trabajo, estudio, etc. El lugar donde nos desahogamos, el rincón sagrado, el palacio de bellas artes, la cancha de las miles de alegrías. Extrañamos ver salir a los miles de Hinchas Rayados del Estadio contentos sea cual sea el resultado, la alegría es verte jugar y ver que dejas todo por los Colores, por el Orgullo Rayado, por la Camiseta, por tu Gente… Los sábados cuando juegas se nos hace una eternidad la hora en que tenemos que partir rumbo al estadio. ¿Podremos aguantar más? No lo creo… ¡Sin ti, no existimos Rayados!

Necesitamos verte, eres nuestra droga, somos tus adictos fieles, eres el ladrón de mi cerebro.

¡Te necesitamos Rayados! Los días pasan y no son los mismos, solo noticias y nos alegra también el que se estén preparando con todo para este torneo, esa es una señal de que se viene con todo el equipo Albiazul que desde ahorita están dejando todo por nosotros. Y también nosotros tendremos que responder, esto no se quedara así y cuando empiece el torneo volverás a sentir el aliento y apoyo incondicional de la número 1 de México, la hinchada más pasional, La Adicción. Solo nos queda esperar ese día en que iremos a la cancha a volver sentir la misma pasión de siempre, a vivir nuestra mayor alegría que es alentarte!

¡Solo nos queda esperar el día en que ruede el balón en la cancha mágica del Tec. ¡volveremos a estar a tu lado, volveremos a estar juntos, todos unidos por estos colores!

¡Si no te veo se me parte el corazón! ¡Te extraño Monterrey!…

Por: Manuel Ortiz. – Sígueme en Twitter | @SbuuckM

Foto | Laadicción.net

 

Comentarios

  1. ManuelOrtizG dice:

    Gracias a Zona Rayada por darme este es espacio, un espacio en el cual se manifiesta un hincha de la Adicción. Y es que el ser un hincha y alentar es lo que le da color a la tribuna, lo que le da vida a los partidos, y donde expresamos nuestra pasión y gran amor por nuestros respectivos equipos. Atte: Manuel Ortiz.

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    no se porque ponen a la adiccion.. ellos no representan el sentimiento rayado…somos todos ademas hay mas porras al rededor del estadio

    1. Pete dice:

      Claro que lo representan asi como tu tambien lo representas, la adicción es parte de Rayados o apoyan a otro equipo? No seas negativo, deja que se exprese, asi como tu te expresas, a algunos se identificaran con su sentir otros no y listo. Tu pides Tolerancia para tus criticas hacia la directiva y no toleras que alguien exprese su sentir, el no dijo nada malo ni habló por todos, habló por él y por sus compañeros de la adicción, no dijo: yo y el apocalíptico extrañamos ir al estadio…

    2. rayadicto dice:

      ninguna como la adiccion y pues si las otras porras quieren tambien estan invitados a escribir.

  3. JLEDEZMA85 dice:

    pa cuando la nueva playera?

  4. Eliud Rayado3 dice:

    seee es cierto weee sinn ver jugar a NUESTROSSSS RAYADOSSS is mui aburrido nesesitamoss verr lo d siempre ver ganar a nuestro equipo, a las prsonas k salen del stadio con esas GRANDES SONRISAS y todooooo esoooo…

  5. Julio Sosa dice:

    yo extrano ir al estadio novoy desde ke guille le metio su ultimo gol a tigres
    era abonado pero ya la situacion economica me impidio ir los siguientes
    torneos ahora parece ke com el dia del padre me van a regalar uno y tal ves regrese
    espero regresar como cuando regreso el pibe verdirame regresan las tardes de alegria
    las tardes de carnabal tal vez