Rayados: Rivales de Pretemporada

Mucho se ha hablado ya, sobre lo que le espera al Monterrey en los próximos seis meses, de antemano ya todos sabemos que se viene el Mundial de Clubes, el Campeonato Mexicano y además,  la Copa de Campeones de Concacaf 2011- 2012, a la cual Monterrey obtuvo su pase, tras coronarse Campeón del Apertura 2010.

La pregunta es, ¿De qué manera se hará la preparación para encarar la gran cantidad de partidos que se aproximan? Sabemos que el equipo ha comenzado su entrenamiento de pretemporada en las playas de Cancún, sin contar con plantel completo, por la ausencia de seleccionados nacionales y extranjeros, sin embargo, todo indica que tanto jugadores como cuerpo técnico, asumieron el compromiso y esfuerzo que se requiere para lograr un buen papel en los tres torneos que se avecinan. Con trabajo de playa, gimnasio y futbol de salón y con una intensidad que tiene como objetivo aumentar la resistencia física y destreza técnica del plantel.

Para complementar la pretemporada en Cancún, Monterrey tendrá una serie de partidos durante el mes de julio, buscando encontrar su mejor forma futbolística. Los enfrentamientos serán: Monterrey VS Altamira, en el barrial (2 de julio), luego se jugara un cuadrangular en Tijuana, el día miércoles 6 y sábado 9 de julio, los equipos que participaran en el cuadrangular son: Xolos de Tijuana, Gladiadores de San Luis, Club Puebla y Club de Futbol Monterrey. Para cerrar con broche de oro, Rayados enfrentara a Independiente de Argentina, el día sábado 16 de julio en el estadio tecnológico a las 21:00 horas, dicho partido tendrá como objetivos, la presentación del plantel  y de los nuevos uniformes ante la afición, y un toque sentimental y que a reserva de la opinión del lector, para mi es primordial, y es el de despedir dignamente a nuestro eterno capitán, Jesús Arellano, eso sin mencionar que el equipo de Independiente tiene como Director Técnico a una persona muy querida también por la afición rayada como lo es Antonio Mohamed.

Así terminaría la pretemporada para encarar los duros seis meses que se acercan cada vez más. A simple vista se podría pensar que no es suficiente o que los rivales no son tan buenos, comparados con los que posiblemente enfrentaría el Monterrey en Concachampions, y no se diga en el Mundial de Clubes, sin embargo, algunas veces es mejor enfrentar a estos equipos, ya que tratándose de Rayados, sin duda alguna, tanto Xolos, como San Luis y Puebla, van a salir a entregarse en la cancha y hacer todo lo posible por ganarle a Monterrey, esto pudiera ayudar a que se incrementara el nivel de competencia y exigencia, y así mismo, cumplir con el objetivo que es encarar de la mejor forma física y futbolística, cada compromiso, ya sea del torneo mexicano, de la Copa de Campeones o del Mundial de Clubes. Hay que representar dignamente a nuestro país y mejorar lo que anteriormente se ha hecho en el Mundial de Clubes por equipos mexicanos.

¿Ustedes que opinan sobre los rivales que enfrentara el Monterrey en su pretemporada y de cara a todo lo que se aproxima?

Comentarios

  1. Yoryi dice:

    Q guapos Orozco

  2. Me parece que aunque no sean rivales de tanto peso si le servirá al Monterrey para prepararse. Sobre todo el cuadrangular, ya que aunque no sea un torneo de alta competencia, si será un buen parámetro para ver cómo llega Monterrey a un torneo.

  3. Juan dice:

    Vamos por el mundial de clubes, ustedes pueden, con todo respeto para los demas si acaso se esta abajo solo del Barca y eso no quiere decir que no se le pueda ganar vamos Vuce, tu lo sabes hacer.