Ser Rayado…

 

Ser Rayado es una alegría, una bendición de Dios, un destino a la felicidad, es orgullo por la camiseta, es sentir los colores azul y blanco en tu corazón y en tu piel. Ser Rayado es llevar los colores hasta la muerte, tal como lo hizo Toño Denigris, ser Rayado es levantarse en las malas, no agachar la mirada e ir hacia el frente.

Ser Rayado lo es todo en esta vida, ser Rayado es estar apoyando ahí en las buenas y en las malas, ser Rayado es creer en tu equipo, es estar con La Pandilla sin importar el marcador, o lugar donde este. Ser Rayado es saber que es mirar al cielo y gritar: “¡Soy Campeón!”, ser Rayado es lucha, entrega, dejarlo todo en la vida y en la cancha. Ser Rayado no es moda, es un estilo de vida. Ser Rayado es decir: “Yo amo a mi equipo, sin importar que piensen que eres un loco o que estas mal de la cabeza.

Ser Rayado es no abuchear tus colores, y en vez de eso; apoyarlos para que sientan que a pesar de todo, su gente sigue siendo fiel. Ser Rayado es aceptar derrotas así como aceptamos y celebramos las victorias. Ser Rayado es un privilegio que no cualquiera tiene, es besar el escudo sin importarte lo que piense o diga la demás gente. Ser Rayado es la envidia de todos, es una adicción al Club de Futbol Monterrey, es carnaval toda la vida, es dejar todo por los colores, y no por el dinero! Es un sentimiento que se explica con el corazón, ser Rayado es de toda la vida. Ser Rayado es más que irle a un equipo de futbol, es amor por la camiseta, amor por los colores azul y blanco, amor por Rayados. Un amor que va más allá de fronteras, creencias religiosas, situaciones económicas, o ideologías diferentes a las demás.

¡Ser Rayado es lo mío!

Y para ti… ¿Qué es Ser Rayado? ¡Compártelo con nosotros, aquí en Zona Rayada!

Por: Manuel Ortiz – Sígueme en Twitter | @SbuuckM

“¡Para mi ser Rayado, es… ¡Lo mejor que me ha pasado en la vida!”

 

Foto | Mediotiempo.com