Rayados: Aldo, el amuleto ‘verde’

La tarde-noche de ayer lo volvió a hacer, sí, Aldo de Nigris no se cansa de anotar con la Selección Mexicana entrando de relevo.

Guatemala se había ido al descanso arriba en el marcador por un gol a cero, y México ocupaba empatar lo antes posible, el ‘Chepo’ lo sabía y por eso mandó a la cancha al regiomontano de Nigris, quien no tardó en responder con el gol del empate. El resto del partido ya lo conocemos, México avanzó a las Semifinales de la Copa Oro.

Es de llamar la atención la efectividad de Aldo, si bien el mote de goleador del Tricolor lo tiene Hernández, el menor de los de Nigris no se queda atrás. Y es que en 10 partidos (amistosos y oficiales) visitiendo de verde -o negro- Aldo ha marcado cinco goles. ¿Pocos? habría que tomar en cuenta cuántos minutos ha jugado por partido.

Es una realidad que Aldo ha respondido a la confianza del ‘Chepo’ con goles, sin embargo no sólo eso; cada que entra de Nigris le cambia la cara a la Selección, se vuelve un equipo más peligroso y eso lo notan los rivales.

No por nada la mayoría de los goles que ha anotado la Selección han sido en el segundo tiempo, sí cuando Aldo entra a la cancha, lo que lo ha convertido en el amuleto del Tricolor.

Con el gol de ayer, Aldo ha superado los hechos por su hermano Antonio (Q.E.P.D.), quien en 17 partidos con Selección anotó cuatro goles, sin duda algo muy especial para el delantero.

Es un sueño hecho realidad siempre hacer un gol y más con tu Selección, es algo inexplicable.

Tal vez a nivel nacional no tomen en cuenta la gran ayuda que significa Aldo para el Tricolor, pero es un hecho que su efectividad ha sido trascendente y que también hace el ‘trabajo sucio’ de jalar marcas para que sus compañeros luzcan. De Nigris es el mayor representante de Rayados en la actual Copa Oro, y lo ha hecho de manera muy positiva.

Por otro lado, hay que destacar el debut de Jesús Zavala en Copa Oro, jugó muy pocos minutos, pero se hizo notar en la cancha, no sólo en la contención sino con varios disparos a gol. Ojalá que logre más minutos y demuestre lo que le conocemos en Rayados.

 

Como dato: en el Mundial Sub-17 inaugurado el día de ayer, México derrotó a Corea del Norte tres goles a uno con la participación de dos Rayaditos: Jorge Luis Caballero quien jugó 87 minutos y Felipe Sifuentes que entró por Caballero.

 

P.D. ¡Feliz día del padre, sobre todo a los papás Rayados!

 

 

Vía | @rayadoscom, Récord

Foto | Mexsport

 

Comentarios

  1. Anibal dice:

    No nada mas eso Brenda, te has fijado que los ha anotado a los 2 min de haber entrado?

  2. Me ha gustado mucho como a estado jugando aldo con la seleccion y como mencionan zavala tuvo muy buena participacion, en especial en ofensiva se le vio con ganas y propositivo.

    saludos

  3. tigre_pensante_anti_rayado dice:

    nota de ultimo minuto chelito al saber a que equipo viene tiro sus documentos al baño equipo chico y frio jajajajajaja hay chamacos estos rayalilos jajajaja

    1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

      ME GUSTA MEJOR LA NOTA DE:  “EL REPRESENTANTE DE JESUS CORONA DIJO QUE LA PROPUESTA ECONOMICA DE TIGRES ERA ATRACTIVA PERO QUE ELEGIA CRUZ AZUL PORQUE ERA UN EQUIPO GRANDE Y CON MAYOR PROYECCION INTERNACIONAL”   ES DE EQUIPOS CHICOS SOLO TENER 2 CAMPEONATOS  Y QUE EL PORTERO AL CUAL LE ROGASTE 2 AÑOS AL FINAL TE HAYA RECHAZADO JEJEJE

      ANIMO

      1. rayadopower dice:

        excelente contra jeje

    2. Psychosonic20 dice:

      i que cirilo saucedo haya dejado tigres por xoloscuincles o como se escriba jajaja yo tambien lo hariaa

      RAYADO HASTA LA TUMBA

    3. seiscero dice:

      Tuviste que hacer la aclaración que “éres tigre pensante” porque tu mismo implicas que “los demás” no lo son.
      Pero tu comentario no se puede catalogar como algo constructivo.
      Sólo nos dejas ver que la frustración de ser tigre te ha atrofiado la materia gris y sólo atinas a decir argumentos de pobre valor.

  4. rayadopower dice:

    me gusto el post , lo unico que no me agrada es eso de amuleto…ya escuche a algunos ponerle ese sobrenombre….Aldo comento que no lo gusta que el no creia en la suerte  que el creia en el trabajo….Recuerdo que cuando se le puso ese sobre nombre a Carreño  como quue  se asusto  y ya despues entraba y pasaba desapercibido….espero y no pase eso con Aldo

  5. Rayado1946 dice:

    pobre tigre tienes ke meterte a ver ke escriben en los post de equipos grandes , si monterrey es un equipo chico tu equipo es una miniaturita