Suazo anota y participa en un gol con la selección de Chile

El equipo de Chile se enfrentó a la selección de Estonia en un partido amistoso, en el cual el marcador fue de 4 – 0 a favor de los andinos. Lo que destacó fue el regreso de Huberto el “Chupete” Suazo, quien apareció marcando el tercer gol para le selección chilena, y participó en la jugada del cuarto gol.

Como ya lo habían dicho el cuerpo técnico de la selección chilena; Suazo no jugaría para los partidos amistosos en la respectiva selección antes de la Copa América 2011. Pero el delantero Rayado se miraba ansioso por hacer lo que más le gusta, hacer besar las redes con el balón.

Al minuto 46 del partido, el jugador Alexis Sánchez se dejó caer dentro del área, pero el árbitro no lo notó y lo decreto como pena máxima, la cual cobró Humberto Suazo engañando totalmente al portero con un tiro rasante a poste izquierdo para poner la pizarra 3 – 0 a favor de la roja.

Ya al minuto cuatro del segundo tiempo, la selección chilena hizo una buena triangulación dentro del área en la cual participó Humberto Suazo, la jugada fue fabricada por el Rayado y Mauro Isla, y la culminó el jugador Alexis Sánchez marcando el 4 – 0, el cual fue el marcador final del partido.

El delantero Rayado tuvo muy buena participación en su selección, pues generó muchas jugadas peligrosas, hizo el tercer gol y participó en el cuarto, hizo un gran aporte para la selección chilena, lo que significa que le está yendo bien y todo parece estar mejor después de todo el borlote que se armo por el delicado tema de su operación en el hombro izquierdo.

Al final del encuentro el andino mencionó en las entrevistas finales que se sentía mucho mejor, que había mejoría en su lesión, no sentía tanto dolor y espera llegar en las mejores condiciones a la Copa América 2011.

“Me he sentido mucho mejor, los doctores han hecho un trabajo bastante bueno, que prácticamente me tiene sin dolor en el hombro así que espero y Dios quiera me pueda ayudar y pueda tener la oportunidad de jugar sin molestias lo que será la Copa América”.

Además; Suazo mencionó que estos son los partidos que sirven para aprender y corregir los errores, los cuales no quieren que tenga ya disputando la copa Oro.

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, por ahí me perdí de algunas ocasiones de gol, pero estos partidos te sirven para aprender, los goleadores somos así, lo importante es que se creen las ocasiones y que las estemos concretando”. – Mencionó el andino.

El chileno culminó la entrevista hablando sobre la selección chilena, la cual espera llegar de buena forma a la copa América 2011.

“El equipo está muy tranquilo, tenemos muy buenos jugadores, hemos trabajado tres semanas de muy buena manera así que la verdad que estamos muy conformes y esperamos llegar en buena forma a lo que va a ser la Copa América”. – Finalizó el chileno Rayado.

Por: Manuel Ortiz. Sígueme en Twitter | @SbuuckM

Foto vía | Soychile.cl

Comentarios

  1. Peter dice:

    Copa Oro?? Yo Pense Que Era La Copa America