Rayados: Basanta, duda para el próximo torneo

De último minuto nos dan la noticia de que José María Basanta podría NO formar parte de la institución ya que se han tenido complicaciones en la renovación de su contrato con el Club de Fútbol Monterrey.

El central Rayado está entrenando a partir de hoy SIN FORMAR PARTE DEL EQUIPO, Basanta sigue en las instalaciones de El Barrial pero a partir de ayer (30 de junio) terminó su contrato el cual empezó desde el Apertura 2008, tiempo en el que llegó “El Chema” a las instalaciones del club. En pocas palabras ¡BASANTA ESTÁ LIBRE!

El vocero del equipo afirmó que se tienen varios meses con las negociaciones de Basanta pero que al día de hoy han quedado paralizadas.

A partir de hoy (1 de julio de 2011) y hasta el 23 de julio (fecha en la el equipo inicia el Apertura 2011 visitando a los Jaguares) Monterrey tiene que apresurarse para darle el cierre a una nueva de las tantas novelas que se han dado en el equipo. Existe la posibilidad de que Basanta NO pueda jugar el segundo partido de pretemporada que se llevará a cabo este sábado, siendo esta situación una consecuencia del problema que trajo al equipo la clausura del contrato con Basanta.

Algo es muy seguro, Basanta se encuentra contento desde su llegada al club, tanto con sus compañeros iniciales y actuales y con la afición que tanto le ha dado, por lo que se considera que de su parte el continuará en Rayados.

Desde su llegada se le ha tomado tanto cariño por ser un extraordinario jugador que le ha brindado mucho al equipo, tanto que ha sido considerado la pieza clave de la defensiva albiazul. Para mí en lo personal, Basanta ha sido un jugador excelente que se ha dedicado sólo a lo suyo, no ha dar ni ser víctima de polémicas como se les ha acusado a algunos miembros de nuestro hermoso equipo.

Cuando hablo o escucho de Basanta es recordar rápidamente entre otras cosas el gol que le anotó a Santos Laguna en la final de vuelta del Apertura 2010, un gol que dio más inspiración al equipo en ese partido, después de la que ya pudiera haber dado Suazo en su primer gol.

 

Y tú… ¿Qué es lo que más recuerdas de Basanta?

¿Alguna anécdota personal que quieras compartir con nosotros sobre él?

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Vía | MedioTiempo.com

 

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    el se queda, no creo que basanta sea tan tonto como para no firmar el unico equipo que le ofrece grandeza es rayados…. y si se quiere ir por dinero, pues que se vaya nadie es indispensable con los demas chicos de la defensa tambien estamos mas que cubiertos……. en la defensiva como en la delantera estamos completos,se vaya o no basanta…..no pasa nada seguiremos siendo el mejor equipo de latinoamerica

    1. Gerardo Leal dice:

      El problema no es de Basanta si no de algunos casos que la directiva no supo o no pudo resolver, Basanta por sí solo declaró que a él le gustaría continuar con Monterrey pero ya no depende de él.

      1. Luis A. Rmz. Barajas dice:

        No creo que dependa de Rayados… pienso que La directiva tiene la misma postura: 1 propuesta razonable y ya… más bien, pienso que el Representante le quiere pegar al vivo y por eso espero que el contrato llegara a su fin para “meter presión”

  2. Rayados Yo dice:

    solo recuerdo TODAS SUS BARRIDAS SALVADORAS

  3. Eusebio salinas dice:

    Basanta llego a cubrir el problema que sienpres habia tenido rayados en defendiva de juego aereo Es clave en la defensiva cuando Escucho basanta en la Alineacion enseguida lo imagino haciendo depejes de cabeza de tiros libres y de esquina que sienpre fueron el gran dolor para nuestro equipo