Rayados: Hay con qué

Una novela que ya lleva mucho tiempo, la directiva dice que no, Aldo dice que está muy cerca, pero ¿quién dice la verdad? difícilmente podremos saberlo, y estamos a unos días de poder comprobarlo. Lo que es verdad, es que De nigris quiere irse a Europa a como dé lugar, y aprovechar el buen momento en el que pasa, si triunfará o no, eso es otro boleto.

He visto que muchos se han ahogado en un vaso con agua, diciendo que sin De nigirs no será igual, que a quién traerán, etc. Yo pienso en mi opinión muy personal, que hay con qué suplirlo, y no hay que voltear al mercado exterior, sino hay que voltear simplemente al resto de jugadores del Club de Fútbol Monterrey.

Darío Carreño, Sergio Santana y el joven que viene pujando fuerte, Guillermo Madrigal, son jugadores que pueden sustituir fácilmente a Aldo De nigris, incluso hasta César Delgado puede participar de segundo delantero junto a Humberto Suazo o al que Vucetich decida poner.

Es cierto que Darío Carreño lleva ya varios torneos con Monterrey y aún no da el estirón que se esperaba, pero yo siento que no se le ha dado la oportunidad total. Uno o dos partidos no son suficientes para comprobar si Darío Carreño puede dar de qué hablar, él necesita más participación y más experiencia, porque calidad la tiene.

Sergio Santana es un jugador que hace mucho no juega de delantero, Vucetich lo ha utilizado para jugar de volante por derecha, posición que le sienta muy bien, aparte de que es un jugador con mucho sacrificio, al bajar a defender, pero todos conocemos de las cualidades de Santana como delantero, ya que era su posición natural antes de llegar a Monterrey.

Guillermo Madrigal es un joven que está dando de qué hablar en las inferiores, y es que sus goles han llamado la atención del técnico Víctor Manuel Vucetich, y es posible que en Concachampions este joven pueda tener la oportunidad.

Cómo vemos, no hay necesidad de traer a alguien más, hay que confíar en nuestro plantel y en nuestras fuerzas básicas, porque nunca sabremos en realidad si serán figuras, si no se les da la oportunidad; un ejemplo muy claro es Hiram Mier, que se le dio la confianza y hoy está convertido en un excelente jugador.

Si se va o no De nigris, hay equipo y hay calidad, y seguramente Monterrey con o sin él, va a dar de qué hablar.

Comentarios

  1. rayadopower dice:

    Ojala se le de la oportunidad a lo que tiene el equipo..y no comprar a nadie mas…es cierto hay con que suplirlo…
    algo en lo que no estoy de acuerdo contigo es en decir que uno o dos partidos para Carreño no son suficientes…NO te parecio suficiente tooooooodo el Bicentenario????   es cierto metio sus goles  pero  ya lo dije en el post anterior, en momentos dificiles no le veo eso que se debe poner en circunstancias de alta presion…por ejemplo a Santana no nos vayamos tan lejos   recuerdalo en la final  de la concacaf  y veras como se debe jugar…Eso le falta a Carreño Calidad la tiene  pero le falta  dar ese paso, ojala no desaproveche la oportunidad, y ya basta de tenerlo como futura promesa….

    1. EduRayado dice:

      En el Bicentenario fue el goleador del equipo, creo que metió 8 goles… al final sí, se apagó igual que todo el equipo pero me pareció que hizo un buen torneo, después llegó Suazo y a la banca de nuevo. Muy respetable tu opinión, concuerdo con lo de Santana. Saludos.

  2. Rayados Yo dice:

    carreño nesesita jugar al lado de suazo para que de su gran estiron es lo mismo que hizo DENIGRIS

    saludos