Rayados: “Chelito” y su primer entrenamiento

Pues como lo dice el título, el día de ayer, viernes 1 de julio, “El Chelito” Delgado dió inicio a su primer entrenamiento portando la casaca albiazul con el resto de sus compañeros que se encuentran realizando la pretemporada con el equipo previo al inicio del Apertura 2011.

 

Después de que Delgado haya hecho sus pruebas físicas recién fué su llegada a Monterrey, el día de ayer se le vió realizando algunos toques del balón con sus nuevos compañeros del fútbol.

 

 

Además de César Delgado, como lo mencioné en el post pasado, también está incorporado Jonathan Orozco tras su temprana llegada después de las vacaciones que se le dieron por la participación con la Selección Mexicana en Copa América.

Nuevamente destaco que a los Seleccionados se les dió hasta el domingo de descanso, para reportarse el lunes 4 de julio.

 

Por último mencionó que Ricardo Osorio realizó entrenamiento a la par de sus compañeros pero tuvo que abandonarlo por un espasmo muscular que sufrió, no de consecuencia pero si se le indicó que regresara a sus actividades físicas que ya venía realizando.

Con estas 3 últimas actualizaciones Rayados cerró la preparación para el segundo partido de pretemporada que se está llevando a cabo hoy.

 

Cada vez está más cerca el inicio del torneo, las cosas volverán a la normalidad y el equipo se está terminando de forjar. No tardaremos en volver a ver al equipo CAMPEÓN de la CONCACAF.

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Vía | Rayados.mx

Foto | Club de Fútbol Monterrey Oficial (Facebook)


Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    bueno pos como amaneci motivado  y con ganas de hacer algo (que rara vez sucede)  eso se convino el hecho de que me gustaron a “secas” los nuevos diseños de nuestras playeras pos de la felicidad le hice un videito a nuestro querido amigo de los rayados carlos miloco…… este video se lo iba a sacar cuando declaro que ojala nos eliminaran pero no lo saque por x y——- cada que declaren algo estupido los de enfrente hay que tratarnos de expresarnos contra ellos como sea raza——-no me importa si este video esta chido o no …. se la tenia sentenciada a  miloca cuando hablo de nosotros ojala se medio diviertan como me medio diverti yo

    http://www.youtube.com/watch?v=Hqy1dqSBZf8

    cada que miloca o su amante la hdz jr empiecen a joder, nosotros los rayados los joderemos mas….animo