Rayados: Orozco de regreso

Pues el día de ayer el arquero albiazul Jonathan Orozco acaba de reportar con el equipo tras el pequeño descanso que le dieron a los integrantes de la Selección Mexicana después de conquistar la Copa Oro.

Orozco a su llegada dijo que tenía ganas de regresar con el equipo ya que a él le dieron descanso hasta el domingo para reportarse en lunes pero el hecho de ya estar en la ciudad le hizo reaccionar en que no tiene algún sentido estar en casa, por ese motivo, decidió comenzar a hacer prácticas con el equipo para no estar tanto tiempo fuera de ritmo. Eso se me hace muy bien de su parte ya que a pesar de no tener actividad en la portería siguió entrenando con la Selección y después de la semana de descanso es bueno reencontrarse con sus compañeros y seguir entrenando el deporte que tanto ama y lo vió nacer.

“Si, la verdad teníamos descanso hasta el domingo nos íbamos a presentar el lunes, pero ya estando en la ciudad no tiene caso estar en la casa nada mas, hay que integrarnos lo antes posible, tratar de tomar el ritmo, no se pierde mucho, tenemos pocos días de inactividad, por lo mismo me integré al entrenamiento normal, me siento bien, obviamente creo que traemos buen trabajo físico con la selección y traemos muchas ganas de buscar el puesto”.

A “Jona” se le preguntó sobre Chávez y Delgado y qué tanto mejoraría al plantel sus incorporaciones al mismo, se le preguntó el qué tan difícil sería el derrotar al nuevo Rayados:

“Esa es la intención de hace dos años o poco más de dos años para acá, que el Monterrey sea protagonista, que este lo más arriba posible”.

Por último se le pregunto si se encontraba listo para el partido que se efectuará hoy y el afirmaba que si pero que eso ya era desición de Vucetich, de saber si recién ingresado podría estar en la portería para el segundo partido de la pretemporada.

“Yo espero que sí, yo me siento bien no anda nada cansado no ando nada fuera de ritmo ni forma, si el profe lo decide cuando me den participación yo encantado, vengo con la disposición de acatar las órdenes”.

Yo estoy ALGO pero no del todo seguro de que jugaría Salmo 23 pero igual y Jonathan tiene su posibilidad para el segundo tiempo, el simple hecho de que sea un partido de PREPARACIÓN es lo que a mí me haría pensar así, empezar con Ibarra y cerrar con Orozco el partido, al final de cuentas, para eso es la pretemporada, para probar al equipo y diferentes alineaciones en contra de otros equipos.

Estamos a 2 semanas del Apertura 2011 y el equipo poco a poco se va forzando más a pesar de la duda de Basanta.

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Vía | Rayados.mx

Foto | Rayados.mx


Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    el mejor portero de mexico……. por otra parte ya pongan la nota de los uniformes ya esta en todos lados menos aqui

    1. El post anterior habla de uno de tantos posibles diseños de playera.

      Saludos