Rayados: ¡ABONOS AGOTADOS!

Pues, señoras y señores, llego una buena/mala noticia que ya se esperaba, buena para el Club de Fútbol Monterrey (por saber que nuevamente contarán con todo el apoyo de su gente como ya es costumbre) y mala para aquellos que no se pusieron las pilas.

Los abonos para la temporada 2011-2012 de los Rayados del Monterrey se han AGOTADO en su totalidad. En tan sólo un mes fue devastada la venta de lo que aseguraría el ingreso a cada partido del Apertura 2011 para ver a EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO Y CONCACAF.

Son 28,400 aficionados quienes ya cuentan con su entrada a cada uno de los partidos más algunas promociones de algunos patrocinadores y el privilegio que ya todos conocemos, ser de los primeros en adquirir sus boletos para la liguilla, algo que ya se ha hecho costumbre en los últimos torneos y en este no será la excepción.

Además, todos aquellos abonados cuentan con una ventaja extra, podrán disfrutar del partido “Homenaje a Jesús Arellano” que se llevará a cabo el 16 de julio en el Estadio Tecnológico contra el Independiente de Argentina dirigidos por el ex-rayado Antonio Mohamed. Ahí también se planea que sea la presentación del nuevo uniforme albiazul. La verdad ya ansío que suceda eso porque yo ya estoy harto de tanto fotomontaje que han sacado sobre los “posibles” uniformes del equipo, aunque algo si es seguro, han estado buenos los diseños que han circulado en la WEB.

Jorge Urdiales, presidente administrativo del Club, comentó lo siguiente respecto a la respuesta de la Afición Rayada por los abonos de la temporada:

 

“Estamos muy agradecidos con nuestra Afición con el apoyo que siempre nos han dado. Los resultados que se han obtenido son gracias a ese apoyo de la Afición y a ese compromiso que vamos adquiriendo con mayor apego porque nuestra Afición, lo merece con creces. Vuelve a demostrar que es la mejor de México y nos vuelve a comprometer en ser un equipo que pelee por ganar cada instancia en la que compite”.

 

Algo es seguro, Rayados ha venido haciendo una excelente pretemporada, aún y con el resultado negativo que se presentó ante Puebla en el cuadrangular que se está llevando a cabo en Tijuana que para mí fue injusto. Es normal el buen fútbol que ha hecho el Monterrey a lo largo de la era de Vucetich, un excelente trabajo que lo ha llevado a seguir contando con todo el apoyo de su gente como siempre lo han obtenido, además de esos títulos que lucen en la vitrina de las oficinas del Club y las excelentes posiciones en los rankings.

 

Yo ya cuento con mi abono para la temporada 2011-2012… y tú, ¿estás listo para volver a ver una excelente campaña del mejor equipo de México y CONCACAF?


¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)


Vía | Rayados.mx

 

Comentarios

  1. Que bien que ya se agotaron los abonos, lamentablemente algunos amigos se quedaron sin poder adquirirlo. Esta situacion nos habla de que somos la mejor aficion, que hay grandes expectativas sobre el equipo y que hay un compromiso mutuo, pero sobre todo tambien que :

    NOS URGE UN NUEVO ESTADIO! 

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    yo pague mi abono para ver a canteranos con futuro no para ver cartuchos quemados como guille franco…. ni se les ocurra traerselo, me da igual si se va denigris o no,  es interesante lo de basanta porque si no se arregla le darian chance a un canterano en la defensa e irian por un delantero en caso de que denigris se vaya… no se, yo quiero ver todavia mas poder en la delantera … la defensa es la posicion mas facil de cubrir ….si queremos que suazo nos dure otros 6 o 7 años hay que cuidarlo trayendo a otro igual o similar

  3. cszzzz dice:

    Buen artículo, solo un pequeño detalle. Todos tus textos los inicias con una muletilla de “pues”.

    En otras cosas, no tan relativas al escrito, juega muy bien el chico Gracia, espero le den oportunidad en el primero equipo!

    1. Gerardo Leal dice:

      Cierto, tengo un pequeño “tic” con esa muletilla cuando quiero dar un comentario propio, trataré de mejorar eso. Muchas gracias por tu observación y por tomarte el tiempo de leer esto.

      1. rayadopower dice:

        PUES, me gusto el post jejeje  saludos

        1. Ivanelmalverde dice:

          Pues a mi tambien