Rayados: El primer partido es para Monterrey

Esta es la primera vez que se enfrentan los Rayados del Monterrey y los Xoloitzcluintles de Tijuana. El primer partido (aunque haya sido sólo de pretemporada) se lo lleva Rayados por marcador de 1-0 y eso puede ser bueno.

El día de ayer se enfrentaron para disputar el 3° lugar de la Copa Tijuana que afortunadamente fue para Rayados, es mejor un 3° a un 4° aunque sigo diciendo que Monterrey pudo conseguir alguno de los 2 primeros lugares pero bueno, eso ya es pasado.

El equipo, además de llevar a todo el plantel que está dando su pretemporada, llevó a algunos jóvenes que dieron un excelente partido en la disputa pasada que se dio en El Barrial, entre ellos Bruno Donizzete.

La alineación inicial de Rayados fue la siguiente: Jonathan Orozco, Severo Meza, Miguel Morales, José María Basanta, Sergio Pérez, Eduardo Zavala, Luis Pérez, Neri Cardozo, Sergio Santana y Darío Carreño.

Para el primer tiempo el partido se disputaba en la media cancha pero se notaba al Monterrey un poco distraído, sin embargo, para el segundo tiempo pudieron mejorar demostrándose más ordenados en la mayoría del tiempo complementario.

El gol fue producto de una mala jugada en la defensa al minuto 80 que pudo aprovechar Darío Carreño mandando un pase a fondo para Sergio Santana que definió solamente contra el portero.

Con este resultado Rayados demostró ser un equipo que va firme rumbo al Apertura 2011, la Concachampions y el Mundial de Clubes, ganando todos sus partidos a excepción de la derrota contra Puebla, y eso sin tener a sus Seleccionados que están disputando Copa América y otros jugadores como De Nigris y Delgado que están aquí, en Monterrey, haciendo trabajo físico.

El próximo partido ya es el que todos estábamos esperando desde que se dio la noticia de la retirada de Arellano, el próximo encuentro es la despedida de “El Cabrito” en el Tecnológico contra Independiente. Además, se dará la presentación del nuevo uniforme.

Por fin sabremos cuál es el verdadero uniforme que usarán y nos aclararemos las dudas que tanto nos han fastidiado.

 

¿Qué opinas de esta pretemporada que ha tenido Monterrey?


¿Listo para ir al partido de despedida de Arellano y ver el nuevo uniforme albiazul?

¿Cómo esperas que sea?

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)


Vía | Rayados.mx

Foto | Rayados.mx

 

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    los de tijuana son de lo que menos nos vamos a preocupar en la campaña… a ellos como a los otros del norte les ganamos estando cojos,tuertos y mancos….por otro lado ME ALEGRO QUE LA SELECCION MEXICANA LE ESTE YENDO MAL QUE BUENO POR NO SABER VALORAR A JONA …CREEN QUE MICHEL Y EL LIOSO DEL CORONA SON MEJORES … LA NETA POBRES POR ESO LES VA COMO LE VAN…..AHORA A ESPERAR A QUE GANE URUGUAY ……

  2. rayado de corazon dice:

    yo soy rayado pero vivo en culiacan y quiero saber cuando va a ser el juego y si lo van a pasar en el programa local de monterrey o en multimedios o en una pagina de internet pero yo quiero ver el juego

    1. Gerardo Leal dice:

      Yo en lo personal no sé si transmitirán el juego por TV pero por Multimedios Radio creo que si. El partido será el próximo sábado.

  3. Setse dice:

    Pues yo vivo en tijuana y no es el primer enfrentamiento de monterrey vs xolos, el primero se gano 3-0 con tres goles de suazo en menos de 30 min jeje

    1. Rayados Yo dice:

      cuando tu?

      1. Setse dice:

        me parece que fue en el 2008, todavia traian al extranjero uruguayo en la defensa, y la franquicia de xolos apenas iba tomando forma, pero bueno segurisimo que es el segundo enfrentamiento, no lo olvidaria por que rayados no viene mucho para aca