Jesús Arellano: No es un adiós, es un hasta luego

Sí, por fin llegó el día que menos quiere un jugador, y más si se trata de él. El jugador más importante de la historia del Monterrey, pone fin a su carrera. Tan solo con escuchar eso sabemos de quién se trata, sí: Jesús Arellano.

Tanto se había especulado su retiro desde hace ya algunos años, pero el jugador regiomontano por fin decidió poner fin a su carrera, una carrera llena de éxitos, una carrera que se vio mucho tiempo opacada por lesiones, pero son más los logros y alegrías que ha tenido en el fútbol.

Hoy, se retira de las canchas Jesús Arellano, pero para mi no es un adiós, solo es un hasta luego. Estoy seguro que Jesús Arellano volverá a la Institución que lo vio nacer, pero ahora no deslumbrándonos dentro de la cancha, sino dirigiendo al equipo de sus amores, estoy seguro que algún día, sea o no muy lejano, él dirigirá a Monterrey.

Vamos a recordar siempre sus jugadas, sus declaraciones, sus goles; sobre todo los que le marcaba a Tigres en el Universitario, la manera de cómo los festejaba, nos hacía sentir orgullosos, nos hacía sentir que él más que nadie, sentía los colores azul y blanco, y así lo ha demostrado siempre.

A pesar de su edad, Jesús Arellano brilló en apenas el torneo que acaba de terminar, y cuando muchos jugadores padecían de baja de juego, él se echó el equipo al hombro, para dirigirlo; como el gran capitán que era.

Siempre he pensado que los jugadores jamás sentirán una playera y unos colores, tanto como los aficionados, jamás será; pero al pensar fríamente me encontré con una excepción. Jesús Arellano puede sentir más los colores del Monterrey que algunos de nosotros que somos aficionados, y eso nos debe de llenar orgullo, porque teníamos en el equipo no a un jugador, sino a un hincha del Monterrey.

El beneficiado este día no será él, él no será el homenajeado esta noche en la cancha del Tec, seremos los más de 30 mil aficionados los homenajeados, los privilegiados, los beneficiados por tener a este jugador, y por verlo por última vez.

Jesús Arellano es y siempre será el capitán rayado, el líder dentro y fuera de la cancha, un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de jugadores regiomontanos. Jesús Arellano es un invaluable en la historia, un jugador que nunca se olvidará, y que a pesar de que vendrán generaciones que no lo verán jugar más, seguramente ellos sabrán quién fue Jesús Arellano.

El ídolo de muchos, el ídolo de todos. Arellano no se va, quedará siempre en la historia, y en las mentes de quiénes lo vimos jugar. Siéntete orgulloso aficionado, por haber tenido a un jugador como “Kbrito” en tu equipo, en tu amado equipo, en su amado equipo.

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    grande arellano como tu ninguno estuviste en las etapas mas importantes del club… estuviste cuando descendimos al de enfrente… estuviste en la salvacion del 2000 contra toluca,  estuviste en las 2 semifinales ganadas estuviste en los campeonatos estuviste en todo y sobre todo eres de nuevo leon orgullo regiomontano y rayado…..es increible como se meten los tigres a decir que sancho es mas emblema que arellano en el anterior post a este .entra un tigre no se si drogado o borracho a decir que sancho es mejor jajaja…nada que ver con este jugadorazo emblema de la ciudad…. ojala y algun dia nos dirijas larga vida chuy

  2. Definitivamente un crack en toda la extension de la palabra, se nos va un grande sin duda alguna, espero volverlo a ver no se si de entrenador o directivo pero grandes como chuy tienen que seguir ligados al club sin duda alguna, deberian de hacerle un monumento a las afueras del estadio del CF Monterrey (cuando se construya claro)

    saludos

  3. Rayado85_ dice:

    Excelente post.. Excelente Kbrito