Rayados: Despedida GRANDE para un GRANDE

La noche de anoche fue una de las más esperadas en los últimos días ya que fue la despedida oficial del emblema rayado José de Jesús Arellano Alcocer.

Entre pirotecnia, amigos, SU HERMOSA AFICIÓN y un gran partido de fútbol se llevó a cabo el último encuentro (hasta ahora, yo estoy seguro de que pronto Arellano regresará a las canchas con Rayados aunque sea un partido amistoso) que disputaría el emblema del Club de Fútbol Monterrey, el “Kbrito” Arellano.

El más veterano del equipo se ha ido a tomar un descanso y claramente NO se fue con las manos vacías como OTROS, Arellano se fue siendo campeón en todo desde 2003 hasta el presente año. Dio la vuelta en su estadio y con su gente y lo ganó todo en la que puede ser “la mejor era del club”, además de sus épocas con la Selección Mexicana desde 1998.

Llegó el minuto 44 que fue el que todos estaban esperando en el estadio, la salida de Jesús Arellano y en el aire quedaba la incógnita de saber qué pasaría con el “28”, pero al momento del cambio supimos su destino y éste se llama: Jesus Arellano Lira. Nadie más podría relevar una playera tan simbólica que no fuera alguien perteneciente a su propia sangre.

“Fue una idea de la directiva, que entrara Chuy “el negro” de cambio, y estaba asustado el negro, no podía dormir ayer en la noche. Fue algo bonito y esperamos que haga bien las cosas tanto en la escuela como para el fútbol y esperemos que algún día llegue a jugar, pero lo bonito es que llegue a ser un hombre en la vida”.

“Agradezco mucho todo el apoyo que se me dio, agradezco los aplausos los abucheos, siempre entregue todo en la cancha. Salí muy bien con el futbol, estuve batallando dos años con la rodilla, pero era importante para mí terminar bien. No le debo nada al futbol ni el futbol no me debe nada a mi”.

Al medio tiempo, Arellano pasó al centro del campo con su hijo para lo que sería la proyección de un video conmemorativo entre luces y pirotecnia. Posteriormente, “Kbrito” dio la que pudiera ser su última vuelta olímpica en el Tec.

Cánticos coreados por La Adicción sonaban cuando Arellano daba la vuelta a todo el estadio: “Oe, oe, oe, Jesús, Jesús”, “Poró poró, para Arellano, de corazón”. Todo esto incluyendo banderas albiazules con el número 28 y una manta que portaba la leyenda : “El amor por la camiseta no se termina, tú juegas con nosotros para toda la vida”.

Para terminar la conmemoración, Arellano salió encontrándose con su familia y en una imagen del recuerdo, éste le entregó sus zapatos a su señor padre quien fue su primer entrenador.

-¿Por qué el gesto de entregarle los zapatos a tu papá?

“Mi papá fue el primero que me entregó unos zapatos para jugar al futbol, y la verdad era importante para mí entregárselos a él los últimos zapatos con los que jugué, la verdad es mi ídolo, jugó al futbol también, y siempre buscó que yo jugara, se logró, y gracias a él soy lo que soy”.

Arellano también reflejó su emoción por llegar a ser un Director Técnico.

-¿Qué harás ahora?

“Ahora a descansar, estar con mi familia, todo lo que no pude estar con mi familia a lo largo de la carrera mía, y en el futuro, espero ser entrenador, esperemos capacitarnos bien, y empaparnos de gente importante para hacer una gran carrera”.

Esta es la nueva idea que trae nuestro eterno capitán, el simbólico “Kbrito 28” y antes de concluir su conferencia, él terminó diciendo que SIEMPRE estará apoyando a Monterrey desde la tribuna en cada partido:

“Monterrey es el equipo de mis amores, y cada sábado voy a estar aquí apoyándolos en la tribuna”.

Arellano se retiró de las canchas pero seguirá en el estadio con su gente y el EQUIPO DE SUS AMORES.

 

Arellano haciendo la señal de La Adicción

 

#Gracias28 y Cabrito Arellano llegaron a ser TT y eso es un logro más que lleva consigo José de Jesús Arellano Alcocer.

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Vía  | MedioTiempo.com

Foto | Club de Fútbol Monterrey Oficial (Facebook)


Comentarios

  1. MTYCAMPEON dice:

    ESPEREMOS QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE LO VEAMOS EN EL ESTADIO TECNOLOGICO POR AHI Y EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE SE LE HARIA UN PARTIDO HOMENAJE ENTRE RAYADOS Y AMIGOS DE CHUY PUEDE DARSE EL CASO DE CHIVAS ESPEREMOS QUE SE CONCRETE 

    1. Gerardo Leal dice:

      Arellano dijo que regresaría al Tecnológico cada juego a apoyar a los Rayados pero, ¿cuándo regresaría a las canchas? Esa es la gran incógnita, y esperemos que muy pronto.

      Saludos MTYCAMPEON :)