Rayados: Se cierra la preparación

El día de ayer fue el último partido de preparación para el equipo donde se vivieron varios eventos, el más destacado fue la despedida del símbolo rayado: José de Jesús Arellano Alcocer.

Fue una emotiva despedida en la que incluía a sus buenos amigos, su gran afición y el inicio de una nueva leyenda: Jesús Arellano Lira.

Además, este partido fue aprovechado para llevar a pié la presentación del nuevo uniforme albiazul (que viéndolo bien, el de visitante no es TAN albiazul que digamos) y por fin las incógnitas que estaban al aire se han terminado, ya se sabe con exactitud cuál es la nueva casaca rayada.

El cuadro albiazul jugó con Jonathan Orozco, Sergio Pérez, Paredes, Basanta, Morales, Zavala, Luis Pérez, Cardozo, Santana, Carreño y el invitado de honor, Jesús Arellano. El equipo rayado además de presentar su nueva plantilla, incluyó a los refuerzos César Delgado y Darvin Chávez.

El equipo pudo dar un buen partido aún y sin sus seleccionados Humberto Suazo, Walter Ayoví y Aldo de Nigris. Fue al minuto 69 cuando Delgado comenzó a destacarse dando un pase para gol que concretó Jesús Zavala con remate de cabeza.

Con este partido Rayados cierra su preparación rumbo al segundo semestre del 2011 que viene muy cargado para ellos. Con 5 juegos de pretemporada y tan sólo un descalabro (sigo insistiendo que fue INJUSTO) Monterrey muestra que nuevamente es un duro contendiente para el título Apertura 2011.

Monterrey levanta la vista a un torneo donde inicia entre los favoritos. El capitán se puede ir tranquilo.

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Vía | Rayados.mx

Foto | Club de Fútbol Monterrey Oficial (Facebook)

 

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    el partido la verdad fue lo de menos los que tuvimos chance de ir fuimos para ver al idolo de nuevo leon y de todo el norte porque para que vuelva a salir un jugador como arellano le va a colgar … es mas facil que aldo farias deje de ser homosexual a que salga otro como arellano…obviamente el momento mas dramatico fue cuando sale arellano y le da su playera asu hijo y le dice que la defienda con orgullo … en mi opinion su hijo no debe de usar ese numero , seria mucha presion y estaria asegurando su fracaso  el 28 se debe de retirar y su hijo que haga su propia historia con otro numero… gracias arellano y gracias mohamed aqui los esperamos para que nos sigan dando mas alegrias ahora como tecnicos…excelente ambiente .. excelente despedida ya hubiera querido antonio sancho haberse despedido asi…. pero lo que me dio mas risa y de pena ajena fue en la entrevista que le hicieron en el volcandijo que el equipo de sus amores era pumas y tigres… mencionando primero pumas jajaja…nada que ver con la despedida de arellano ese si tuvo solo un amor el azul y blanco…ya viendo el uniforme no esta tan mal viendolo en el estadio… el que si de plano esta horrendo, asqueroso, feo y lo que le sigue es el verde… en serio que mil veces prefiero el color aqua ese que sacaron o el morado con azul….horrendo ese uniforme verde……que raro se veia el chelito con la playera de rayados a lo mejor nos acostumbro a verlo con el de cruz azul pero esperemos que aqui venga a darnos mas titulos
    en conclusion la despedida de arellano emotiva y que a muchos se nos salieron las lagrimas (me incluyo) cuando salio de cambio , llena de recuerdos imborrables
    la despedida de sancho fea, aburrida, naca, cursi al final no se que quisieron hacer con el carro ese chafa dando la vuelta al estadio (sera porque nunca la dio como jugador siendo campeon) y la hizo a ver que se sentia
    pero bueno ya mero empieza la temporada y deseando que venezuela elimine a chile para que reporte suazo y checarlo para lo de su lesion

    1. Gerardo Leal dice:

      En lo personal, mi ídolo máximo sigue siendo De Nigris (Toño) pero no niego que tuvo más “pegue” Arellano por su máxima estancia y todos sus logros, es un excelente jugador y eso nadie se lo va a quitar, se lo ha ganado con sus propios méritos.

      Yo también comparto tu opinión del hijo de Arellano, éste debería hacer su propia historia con su propio número, así como Toño y Aldo la han hecho como el #9, el #28 le podría pesar, tanta carga y tanta presión le podrían afectar.

      En cuanto al uniforme, el verde de verdad es de los más feos que ha sacado NIKE, espero que NUNCA lo vayan a usar, hasta al pobre de Jona se le ve mal. Prefiero mil veces el celeste (el primer y segundo uniforme que sacaron con NIKE) o el celeste de Atlética que estaba más bonito. En fin, lo que importa es como se vean en la cancha demostrando su fútbol y no su uniforme.

      Saludos y buen día :)

  2. grande la despedida de arellano y muy emotiva (casi lloro) hablando de los uniformes despues de tanto hablar y criticas viendolo en la cancha si me lleno el ojo no tanto como aquel blanco cn la M en el pecho.hablando del funcionamiento del equipo lo vi un neri muy peligroso al iwal que un william paredes muy rapido y digno de su posicion,un basanta que para mi el deveria ser el capitan,unos delanteros que nunca los vi,un chelito que quiere ganarce a la gente que ya no es tan individual como en cruz azul,lucho y zavala perfectos ,darwin chavez  lo vi agil rapido y peleo todas las pelotas,jona maesto,cheroke muy bueno defendiendo en siii el equipo segun yoo lo vi muy bien obio faltan algunos detalles por reparar esperemos que con la llegada de suazo,adn9,ayovi se repare esto y que los canteranos nuevos que luchen mucho por su titularidad

    1. Gerardo Leal dice:

      A mi me gustó más la M del uniforme anterior que el diseño del nuevo uniforme, lo que no le doy el “10” es al uniforme verde, ni para Jonathan Orozco, ojalá nunca se use ese uniforme.

      En cuanto al equipo, se está reflejando la buena pretemporada que tuvieron, todavía falta agregarles a los Seleccionados que faltan por reportarse. Sin duda alguna, este será otro torneo magnífico para Rayados, esperemos que de verdad mantengan ese nivel.

      Saludos y gracias por tu tiempo :)